Anabel muchas gracias pero eres tu la que te estás haciendo una experta y encima maestraanabel_arg escribió:Auro por dios mira asi me quede![]()
![]()
![]()
![]()
no puedes ser tan guapa por dios, que ojazos y que carita mas bonita tienes esa sonrisa envidiable, ah por cierto el look me encanto que experta que estas, te felicito
![]()
, muy pero muy bien defuminado
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Maria, tu que me ves con muy buenos ojos, ¿ como van tus ojitos? en cuanto te recuperes a poner un look ehhhhh que tengo ganas de verte.Maria.R escribió:Pues los verdes también te quedan de lujo.
¿Y qué dices de cara de loca?, eres muyyyyyyyyy guapa, y tienes una expresión muy alegre.
Artista, artista, artista.
![]()
![]()
![]()
Pues van mucho mejor yo creo que en 1 semanita ya podré estrenar mis cositas nuevas. Esto si aguanto que todos los días cuando los veo en el baño me dicen ¡pruebame ya, pruebame ya!auromarina escribió:Gracias Maria, tu que me ves con muy buenos ojos, ¿ como van tus ojitos? en cuanto te recuperes a poner un look ehhhhh que tengo ganas de verte.Maria.R escribió:Pues los verdes también te quedan de lujo.
¿Y qué dices de cara de loca?, eres muyyyyyyyyy guapa, y tienes una expresión muy alegre.
![]()
![]()
![]()
Gracias preciosa, y a ver si pasa pronto esa semanita....Maria.R escribió:Pues van mucho mejor yo creo que en 1 semanita ya podré estrenar mis cositas nuevas. Esto si aguanto que todos los días cuando los veo en el baño me dicen ¡pruebame ya, pruebame ya!auromarina escribió:Gracias Maria, tu que me ves con muy buenos ojos, ¿ como van tus ojitos? en cuanto te recuperes a poner un look ehhhhh que tengo ganas de verte.Maria.R escribió:Pues los verdes también te quedan de lujo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias auro.
![]()
![]()
![]()
Y no son mis ojos, tienes una expresión muy alegre.
Kinias muchas gracias.kinias escribió:![]()
![]()
te ha quedado genial!!! y tanto que la cámara se come los colores, no es justo!!
yo me las veo y me las deseo!! además como últimamente si me hago un look tiene que ser a las 20.00 pues como que no tengo luz natural para hacérmelas..
y entonces el flash se come los colores..
![]()
bueno, a lo que íbamos, que me voy por los montes de Úbeda... divino!!! además, veo que te ha gustado la doble banana, no?? jeje... y la máscara de pestañas es verde también??![]()
por cierto, yo también voto por el look en lilas para tus ojillos!!![]()
y nada de careto!!! mírala ella, con las facciones que tienes y esos ojazos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro