LOOK VERDE:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LOOK VERDE

Mensaje por anabel_arg » Mié 11 Mar 2009 19:24

Auro por dios mira asi me quede :o :o :o :o :o no puedes ser tan guapa por dios, que ojazos y que carita mas bonita tienes esa sonrisa envidiable, ah por cierto el look me encanto que experta que estas, te felicito :plas: :plas: , muy pero muy bien defuminado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 11 Mar 2009 19:36

Pues los verdes también te quedan de lujo.
¿Y qué dices de cara de loca?, eres muyyyyyyyyy guapa, y tienes una expresión muy alegre.
Artista, artista, artista.
:guapa: :guapa:
:beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 11 Mar 2009 21:05

anabel_arg escribió:Auro por dios mira asi me quede :o :o :o :o :o no puedes ser tan guapa por dios, que ojazos y que carita mas bonita tienes esa sonrisa envidiable, ah por cierto el look me encanto que experta que estas, te felicito :plas: :plas: , muy pero muy bien defuminado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anabel muchas gracias pero eres tu la que te estás haciendo una experta y encima maestra :up: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 11 Mar 2009 21:08

Maria.R escribió:Pues los verdes también te quedan de lujo.
¿Y qué dices de cara de loca?, eres muyyyyyyyyy guapa, y tienes una expresión muy alegre.
Gracias Maria, tu que me ves con muy buenos ojos, ¿ como van tus ojitos? en cuanto te recuperes a poner un look ehhhhh que tengo ganas de verte. :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 11 Mar 2009 21:16

auromarina escribió:
Gracias Maria, tu que me ves con muy buenos ojos, ¿ como van tus ojitos? en cuanto te recuperes a poner un look ehhhhh que tengo ganas de verte. :beso:
Pues van mucho mejor yo creo que en 1 semanita ya podré estrenar mis cositas nuevas. Esto si aguanto que todos los días cuando los veo en el baño me dicen ¡pruebame ya, pruebame ya! :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias auro.
:beso: :beso: :beso:
Y no son mis ojos, tienes una expresión muy alegre.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 11 Mar 2009 21:18

Maria.R escribió:
auromarina escribió:
Pues van mucho mejor yo creo que en 1 semanita ya podré estrenar mis cositas nuevas. Esto si aguanto que todos los días cuando los veo en el baño me dicen ¡pruebame ya, pruebame ya! :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias auro.
:beso: :beso: :beso:
Y no son mis ojos, tienes una expresión muy alegre.
Gracias preciosa, y a ver si pasa pronto esa semanita.... :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mié 11 Mar 2009 21:23

Auro me pones colorada niña porfavor nada que ver, tu eres una profesional con estos look impecables.

Maria,uuu que feo que todavia no pudistes estrenar tus compritas que estan hermosas, yo tengo unas ganas de estrenar la paleta que me llego hoy :lol:

:beso: :beso: :beso: para las dos guapas

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Mié 11 Mar 2009 21:35

:plas: :plas: :plas: te ha quedado genial!!! y tanto que la cámara se come los colores, no es justo!! :evil: yo me las veo y me las deseo!! además como últimamente si me hago un look tiene que ser a las 20.00 pues como que no tengo luz natural para hacérmelas.. :cry: y entonces el flash se come los colores.. :cry:
bueno, a lo que íbamos, que me voy por los montes de Úbeda... divino!!! además, veo que te ha gustado la doble banana, no?? jeje... y la máscara de pestañas es verde también?? :nodigona:
por cierto, yo también voto por el look en lilas para tus ojillos!! :up:
y nada de careto!!! mírala ella, con las facciones que tienes y esos ojazos!! :bate:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mié 11 Mar 2009 22:04

Estás guapisima Auro!!! Que bien difuminádo!! :plas: :plas:

Un beso guapa :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 11 Mar 2009 22:27

kinias escribió::plas: :plas: :plas: te ha quedado genial!!! y tanto que la cámara se come los colores, no es justo!! :evil: yo me las veo y me las deseo!! además como últimamente si me hago un look tiene que ser a las 20.00 pues como que no tengo luz natural para hacérmelas.. :cry: y entonces el flash se come los colores.. :cry:
bueno, a lo que íbamos, que me voy por los montes de Úbeda... divino!!! además, veo que te ha gustado la doble banana, no?? jeje... y la máscara de pestañas es verde también?? :nodigona:
por cierto, yo también voto por el look en lilas para tus ojillos!! :up:
y nada de careto!!! mírala ella, con las facciones que tienes y esos ojazos!! :bate:
Kinias muchas gracias.
¿se llama doble banana? no lo sabía, es que unas chicas de una perfumeria a la que voy y que se maquillan muy bien siempre me dicen lo mismo: subete más la banana y les he hecho caso, está mejor así ?
Si llevo un rimel verde pero no me gusta como me deja las pestañas, parecen un poco apelotonadas :nodigona:
A mi tambien me gusta más el lila. :D

Responder