He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Responder
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Re: He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por shaponis » Mar 17 Mar 2009 17:45

Gracias beparopa,

Yo en Madrid no lo he visto nunca, pero la verdad es que casi no voy a los chinos y por esa zona no he buscado nunca nada.

Miraré a ver en Guadalajara, que hay una macronave a ver si los tienen.

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mar 17 Mar 2009 17:55

No hay de que ,yo tampoco voy mucho a los chinos,hasta que lei lo de estas plaquitas y fui a buscarlas,y he dejado a la china sin existencias :lol: :lol: :lol: ,le he comprado a 2 chicas del foro y para mi,y ya no quedan... :lol: :beso: :beso:

vsaezg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vsaezg » Mar 17 Mar 2009 18:38

Beparopa escribió:
shaponis escribió:Las de los chinos?? Hay de esto en los chinos?? Por favor informadme, que me gustaría ver alguna.

Y los esmaltes, yo probé con uno normal, con la placa lo dejaba secar algo para que estuviera pastoso y nada, no marca nada.

Alguna lo ha probado con esmaltes normales y le ha ido bien?? Yo probé con los de kiko

:) :)
Esto es de los chinos y valen perfectamente,pero hay que quitarles un plastico protector que trae :lol:

Con esmaltes normales he hecho la prueba con la niña que le puse un mariposa :lol: y si vale,pero con los de Konad es mejor y la marca de los chinos es Kand :lol:

Imagen
Si alguien encuentra la rueda de piedrecitas por Barcelona, que me lo diga, que yo de momento no la encuentro :(

Gracias!!!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 18 Mar 2009 13:09

Me uno al post! yo quiero comprarme el kit pero sin esmaltes...alguien ha probado otra marca de esmaltes??? valen????....es que los de konad tampoco me gustan mucho!

koalacgr
Novata/o

Mensaje por koalacgr » Sab 21 Mar 2009 00:28

Hola chicas!!! Esto del KONAD es una pasada!!!

Para las que lo buscan en barcelona yo se lo compré la semana pasada a una chica que lo distribuye en Barcelona, de momento me dijo que no tiene tienda, pero yo le pedí un kit t, algunas placas y 3 pintauñas y me lo trajo sin ningun recargo.

Su telefono es SPAM y tiene pagina web pero la tienen en construcción, me dijo que la estaban terminando [www(punto)SPAM(punto)com(punto)es]

En cuanto tenga un poquillo ahorrado me compro el maletin que es una pasada, esto es un vicio!!!

latitalaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por latitalaura » Sab 21 Mar 2009 01:14

ya ves que si es un vicio...yo tengo un monton de esmaltes de to los colores,y ahora me ha dado por comprarme los esmaltes base de konad que son de secado rapido y no tardo nada en hacermelo por que con otros esmaltes me tarda mucho en secar la uña y me tiro 3 horas esperando para poder empezar hacerme el dibujo...me encantaria tener el maletin pero me he comprado una cajita de plastico y hay voy guardando todo y poco a poco me voy comprando plaquitas y esmaltes y de todo ja.ja.ja..ya me hecho amiga de la de la tienda ja.ja.ja

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 21 Mar 2009 10:47

que vicio!!!

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 21 Mar 2009 14:01

Realmente es un gran vicio, hay una chica en el foro, que tambien vende pero no es Konad es de otra marca si quereis su e-mail lo tengo me ha dicho que ella lo tiene mas barato, pero habria que hacer un gran pedido.

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Lun 23 Mar 2009 12:58

paola1982 escribió:Ya hay bastantes chicas apuntadas a ver si hacen todas el pedido y se pide ya.

Dónde, que no me he enterado :nodigona: y necesito algunos esmaltes!!!

:beso: :beso: :beso:

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Lun 23 Mar 2009 15:11

ya ves que si es un vicio...yo tengo un monton de esmaltes de to los colores,y ahora me ha dado por comprarme los esmaltes base de konad que son de secado rapido y no tardo nada en hacermelo por que con otros esmaltes me tarda mucho en secar la uña y me tiro 3 horas esperando para poder empezar hacerme el dibujo...me encantaria tener el maletin pero me he comprado una cajita de plastico y hay voy guardando todo y poco a poco me voy comprando plaquitas y esmaltes y de todo ja.ja.ja..ya me hecho amiga de la de la tienda ja.ja.ja
cuales son esos? puedes poner fotitos de las uñas pintaditas :porfavor:

Responder