MI PRIMER VIDEOTUTORIAL!!! COMO HACER LA "V" PASO A PASO:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MI PRIMER VIDEOTUTORIAL!!! COMO HACER LA "V" PASO A PASO

Mensaje por anabel_arg » Vie 13 Mar 2009 15:56

onlytime escribió:De mil perdones ná :beso:
Es cierto que se corta, pero pensaba que era a mí nada más :duda: y no tienes voz de nena!! si escucharas la mía... dirías "uys Nieves nos ha engañao, no tiene 16 años, tiene 8!!" :lol: :lol: :lol:

jajajjajajajaa ah Nieves como me haces reir fijate si te entra ahora y lo podes ver completo

http://v5.tinypic.com/player.swf?file=11ui00m&s=5" onclick="window.open(this.href);return false;

a la noche cuando vuelvo a casa intento subir a youtube, ahora me rajo o me matan en el trabajo ajjaaa

besitos guapa mil gracias

te prometo que en el proximo te nombro asi no me das :bate: ajjajaa

:coqueta:

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Vie 13 Mar 2009 16:17

:plas: :plas: :plas:

Yo me lo ponog en favoritos y además en castellano, qué lujo!! Es que yo en inglés nazin de nazin!!! :nodigona:

Creo que en cuanto pongas cámara fija, buen enfoque y mejor sonido será la bomba!!! Y desde luego para mi que ya has aprendido todo del maquillaje y ahora a enseñarnos!!!

Me encantó!!!

Gracias mil.

:beso: :beso: :beso:

carthaginesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carthaginesa » Vie 13 Mar 2009 16:51

Muchas gracias Anabel :plas: :plas: :plas: :plas:
Es fantástico tenerte de maestra , me ha encantado tu primer videotutorial se queda todo muy clarito.
Eres un encanto. :guapa: :guapa:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Vie 13 Mar 2009 19:41

Gracias chicas me alegro que les guste, prometo hacer otro y que salga mejor ya estoy subiendo a youtube asi lo pueden ver mas facil apenas se suba pongo el link :up: :up: :beso: :beso: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 13 Mar 2009 21:47

:o :o Sin palabras!! Muchas gracias wapa!!!! Eres una artistaza, madre mía!! Has pillado carrerón con esto del maqui y ya hasta vídeos!!!! qué pasada!!! Ahora a esperar con ansia el segundo!!! :beso: Además de una voz preciossssaaaaaa....

la churri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por la churri » Vie 13 Mar 2009 22:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
esta muy bien, es muy complicado solo utilizar una mano, pero espero que hagas muchos mas ha aprendido alguna tecnica que otra, un beso

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Vie 13 Mar 2009 22:36

kinias escribió::o :o Sin palabras!! Muchas gracias wapa!!!! Eres una artistaza, madre mía!! Has pillado carrerón con esto del maqui y ya hasta vídeos!!!! qué pasada!!! Ahora a esperar con ansia el segundo!!! :beso: Además de una voz preciossssaaaaaa....

KINIAS :coqueta: :coqueta: :coqueta: el segundo llegara prontito, el video lo estoy subiendo a youtube pero no se tarda mucho por lo que veo asi dejo el primero listo y arranco con el segundo. Mi voz nahhh :anda-ya: es horrible lo se pero bueno jajjajaa, es lo que hay, gracias guapa sos una dulce

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Vie 13 Mar 2009 22:38

la churri escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
esta muy bien, es muy complicado solo utilizar una mano, pero espero que hagas muchos mas ha aprendido alguna tecnica que otra, un beso

Gracias Churri, si es complicadisimo una mano ademas me miraba en el espejo a traves de lo que reflejaba el visor de la camara ajjajaa, mas complicado por eso me movia mucho, e intentaba que quedara algo pasable, peroel proximo trato de hacerlo en algun otro lugar donde pueda poner la camara. jajaa

besitos guapa

:beso: :beso: :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Vie 13 Mar 2009 23:56

te voy a dar :bate: :bate: me encanta tu voz!!! es súper melosa!!! en serio!!
anabel_arg escribió:
kinias escribió::o :o Sin palabras!! Muchas gracias wapa!!!! Eres una artistaza, madre mía!! Has pillado carrerón con esto del maqui y ya hasta vídeos!!!! qué pasada!!! Ahora a esperar con ansia el segundo!!! :beso: Además de una voz preciossssaaaaaa....

KINIAS :coqueta: :coqueta: :coqueta: el segundo llegara prontito, el video lo estoy subiendo a youtube pero no se tarda mucho por lo que veo asi dejo el primero listo y arranco con el segundo. Mi voz nahhh :anda-ya: es horrible lo se pero bueno jajjajaa, es lo que hay, gracias guapa sos una dulce

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Sab 14 Mar 2009 02:44

Kinias, muchas gracias :coqueta: :coqueta: ustedes levanta el autoestima a cualquiera, listo ya se puede ver el video cargado en youtube ahora en mas los subo ahi

besitos

PD: Me voy a ver si la nena se duerme y me pongo hacer el proximo video

Responder