¡¡¡¡¡¡ CARMENCH-LOOK EYELINER !!!!!!:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ¡¡¡¡¡¡ CARMENCH-LOOK EYELINER !!!!!!

Mensaje por sonipa » Vie 20 Mar 2009 17:00

WiccaDianica escribió:"amos" a discutir tu yo sonipa :lol: Que no mujer,ni tu ni yo estamos en contra de nadie;yo lo digo es que hay que expresar lo que uno siente,tanto si un look te parece "oh que bonito"(las veces que sean), como si tienes dudas o cualquier cosa.Pero si alguien no quiere hacerlo pues no hay que tomarlo a mal.Yo he abierto post que apenas han contestado y he abierto otros que han tenido páginas;eso da igual,lo importante es participar cuando uno quiera y pueda.
A ti te voy a dar yo spam :bate: :lol: Besitos para ti sonipa
Discursiones nooo :nodigona: :lol:

Sinceramente, me parece genial lo que has dicho :up: Ya te digo que es la política que uso conmigo misma, porque me siento rara cuando escribo posts así, me leo y me siento más falsa que un billete de tres euros :nodigona: (y vamos, yo digo las cosas de corazón). Pero vamos, que me parece genial que la gente diga lo que quiera cuando quiera ^_^
Tampoco espero que la gente piense como yo, sino menudo rollo, ¡no escribiría ni dios! :lol:
Sólo pretendía exponer mi ejemplo, porque tal vez haya más gente que se sienta identificada.

Y nooo, no me parece spam, lo dije como ejemplo, porque hay foros muy estrictos con eso. Repito lo dicho: me parece genial que la gente diga lo que quiera cuando quiera ^^

:beso: :beso: :beso:

Responder