SHISEIDO:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: SHISEIDO

Mensaje por pylonas » Sab 21 Mar 2009 23:02

Por cierto, ese look con la plumage no lo vi, no me digas que al fin te hiciste algo muy marcado con ella ?????? :o :o :o
Ay, que me lo perdi... :cry: :nodigona: :cry: :cry:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 21 Mar 2009 23:09

AYNSS por dios que tentación, voy a tener que empezar a probarlas ...jejejje ;) empezare a probarlas en los stands a ver que tal! pero amos..la violeta y la verde caeran!

por cierto...viste este lookclon con plumage!?

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... it=plumage" onclick="window.open(this.href);return false;

pylonas escribió:Pues Ice, a mi me enseñaron que las sombras en crema son las mejores para imitar la textura de la piel, para dar acabados humedos. Por eso me compre estas, que por cierto, el efecto lo hacen de maravilla !!!!
Por eso me gustan los colores piel, los uso sobre todo cuando quiero llevar un aspecto muy, muy natural y que parezca que no llevo nada, pero que se vea la piel realmente luminosa. Un look asi como muy de verano, piel ligera y humeda, me chifla !!! Pongo un poco tambien en las mejillas justo al lado de las aletas de la nariz, en la parte alta de la barbilla y las sienes. Me lo enseñaron asi y es precioso.
Yo te animaria a que te las pruebes todas, tanto naturales como cantosas, pero con tu piel tan morena, yo creo que los tonos oro, bronce que tienen y que son una maravilla te irian de fabula !!!! Iluminan muchisimo.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Sab 21 Mar 2009 23:11

Mariwo escribió:
ilogic escribió:es q yo he usado algunos productos de the skincare y me gustan, aunq me da la sensacion de q deberia probar con la clarificadora, y claro, al precio del dolar, vale la pena comprar en EEUU :D

pues a ver si cobro y me animo :wink: gracias mariwo

De todas formas antes de pedirlo, pásate antes por una perfumería y pruebas la textura, a mí me encanta!!! Se nota diferencia entre la lía Pureness y White Lucency, pero con la Skincare creo que no hay tanta. Ya verás como te gusta!! :coqueta:
HOY HE IDO A SEPHORA para enterarme de la línea White Lucency, y tanto en la crema de día como en la de noche tienes dos texturas, EMULSIÓN (tipo gel para pieles mixtas o normales), y CREMA (parapieles secas o muy secas).

Por cierto, el otro día creo que me expliqué mal..., me refería a la textura...

- La línea PURENESS es para pieles jóvenes... En mi caso la utilizo para verano, porque es como muy fresquita, y aunque no tenga la piel grasa, como sudo mucho, pues me da la sensación de frecura...

- La línea SKINCARE, que es para pieles a partir de los 30 años, para prevenir arrugas... La utilizo en invierno, y también hay en varias texturas...

- La línea WHITE LUCENCY, que viene a ser como la SKINCARE, pero además deja la cara más luminosa. También en varias texturas... :up:

- La línea BENEFIANCE, (de ésta línea no sé nada...)

- Y creo que hay 2 más, pero creo que son muy caras y son para pieles más maduras, pero no me hagais mucho caso...

LO QUE ME GUSTA DE ÉSTA MARCA ES QUE EN CADA GAMA HAY VARIAS TEXTURAS, Y ESO NO ES MUY COMÚN EN OTRAS MARCAS, y TOOOOOODAS Y CADA UNA DE ELLAS LLEVAN PROTECCIÓN SOLAR.

Y LO MEJOR DE TODO: A MI PIEL LE VAN DE MARAVILLA, ES COMO HABER ENCONTRADO LA CREMA PERFECTA PARA MI PIEL, Y TODO GRACIAS A FLOPSY.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Sab 21 Mar 2009 23:14

Precioso Ice !! :plas: :plas: :plas:
Y la verdad es que no te queda muy descarada, al ser tan morena te va perfectamente. Yo de ti me la ponia hasta de dia :wink:

carthaginesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carthaginesa » Dom 22 Mar 2009 22:52

hola, pues yo tengo 2 sombras de shisheido una rosa muy pálido, casi blanca y otra en dorado y quedan muy bien pero tienen mucha purpurina, sobre todo la rosa y al ser en crema pues luego tengo brillos de purpurina por los alrededores de los ojos. ¿sabéis algún truco para evitar esto?.Yo utilizo base de sombras de BB, y aplico la sombra con un pincelito que llevan incluido.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 22 Mar 2009 22:55

Un buen truco, es ponerse plvos sueltos, de los baratos, en la ojera y alrededor, y, cuando termines de los ojos, los barres con un pincel, y se eliminan todos los restos :wink: :up:

carthaginesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carthaginesa » Dom 22 Mar 2009 23:03

[quote="VALARIA"]Un buen truco, es ponerse plvos sueltos, de los baratos, en la ojera y alrededor, y, cuando termines de los ojos, los barres con un pincel, y se eliminan todos los restos :wink: :up:[/quote
Muchas gracias Valaria, tienes razón ese método ya lo había leido , lo que no se si al ser la sombra en crema que se queda muy adherida funcionara igualmente. Besos y probaré a ver que tal. :plas: :plas:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mar 24 Mar 2009 11:36

Ayer salí cabreada del Corte Inglés!!!!!! :evil: :evil: :evil: Y no me suele ocurrir, por :evil: ue me encanta como me atienden, pero le estuve por decir de todo...

Fui a Shiseido para seguir aprendiendo sobre la marca, e ir poniendo cositas aquí, y claro, le dije que me explicara la línea White Lucency. Me la explicó, me enteré que tenía tónico, jabón desmaquillador, todo. Y le dije que aún me quedaban jabón y tónico de la línea Pureness, que en cuanto se me acabara ´me compraría los de ésta línea, y va y me suelta la tía que siendo que tenía una gran mancha en la frente NECESITARÍA el serun de esa línea (que costaba 99€, claro), le dije que poco a poco, que de momento no podía gastarme ese dinero, y me soltó "tú misma, pero esa mancha en 15 días se te iría (ja! dije yo por dentro), y siendo al tiempo que vamos se te hará más grande...". Y YO FLIPADA, le estuve por decir de todo, pero claro, soy más educada que todo eso.

Lo veis normal???????

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 24 Mar 2009 11:46

Mariwo escribió:Ayer salí cabreada del Corte Inglés!!!!!! :evil: :evil: :evil: Y no me suele ocurrir, por :evil: ue me encanta como me atienden, pero le estuve por decir de todo...

Fui a Shiseido para seguir aprendiendo sobre la marca, e ir poniendo cositas aquí, y claro, le dije que me explicara la línea White Lucency. Me la explicó, me enteré que tenía tónico, jabón desmaquillador, todo. Y le dije que aún me quedaban jabón y tónico de la línea Pureness, que en cuanto se me acabara ´me compraría los de ésta línea, y va y me suelta la tía que siendo que tenía una gran mancha en la frente NECESITARÍA el serun de esa línea (que costaba 99€, claro), le dije que poco a poco, que de momento no podía gastarme ese dinero, y me soltó "tú misma, pero esa mancha en 15 días se te iría (ja! dije yo por dentro), y siendo al tiempo que vamos se te hará más grande...". Y YO FLIPADA, le estuve por decir de todo, pero claro, soy más educada que todo eso.

Lo veis normal???????
Yo, normal, no lo veo. Me parece que ha sido un poco confianzuda y algo grosera. Te lo podia haber dicho de otro modo, la verdad. Ademas, supongo que lo unico que le interesa de verdad es la comision que se levantara por esos 100 euretes de serum... Yo de ti me compraba un buen despigmentante en la farmacia que te saldra muchisimo mas barato y a lo mejor hasta funciona mas...

carthaginesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carthaginesa » Mar 24 Mar 2009 17:02

Mariwo escribió:Ayer salí cabreada del Corte Inglés!!!!!! :evil: :evil: :evil: Y no me suele ocurrir, por :evil: ue me encanta como me atienden, pero le estuve por decir de todo...

Lo veis normal???????
Desde luego de vez en cuando aparece cada una, que bueno no es precisamente simpática la chica. Lo normal es que te recomiende algo pero no que te imponga de esa manera tan desagradable. Ni caso y tú compra lo que creas que te conviene y ya . :beso:
A mí la verdad es que siempre me han atendido muy bien en Shisheido y la chica me ha recomendado lo que necesito pero sin presionar de ese modo. :) :)

Responder