Aver esta loca q os parece !!!:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Aver esta loca q os parece !!!

Mensaje por sonipa » Jue 19 Mar 2009 08:30

moradita escribió:la de 15 sera mejor que se gaste el dinero en potis que en bebidas y tabaco, sí...
pero habra que ver si no se lo gasta en botellones... porque con esa edad, maquillarse asi... no creo que sea para ir a la biblioteca...
asi que de todos modos, aunque sea muy buena estudiante, no beba no fume y sea buenisima hija me parece mal...
Juass, m'a matao lo de la biblioteca :lol:

Yo como ya dije, espero que no salga así por la calle...Porque todavía es una niña, y seguro que es más guapa sin todo ese maquillaje. Si es como una afición, pues está bien, pero tampoco me parece bien que vaya pintada como una puerta...
Y por ejemplo, la base y esas cosas, sería mejor que lo cambiase por hidratante con color, y la base de vez en cuando, que con la piel que tiene no le hace falta.

No pretendo defenderla ni nada de eso, es que en parte lo entiendo, porque yo estoy ya cansada de que mi madre se ponga hecha una fiera cada vez que me compro maquillajes...Yo no hago daño a nadie, ni voy pintada como una puerta, ni me gasto una millonada en potis de mac (uso marcas mucho más económicas)...¿entonces por qué no voy a tener derecho a tener esta afición?
(y no, nunca me he gastado el dinero en tabaco o botellones, de hecho nisiquiera salgo los findes, por si surge la duda xD)

Por eso digo, que aparte de un par de cosillas que ya no me parecen tan bien (lo que comenté antes de la base, lo de ir pintada como una puerta, y los potis de mac), no me parece mal que le guste el maquillaje.

Bueno, que menudo tocho he soltao...Me ha salido del alma :lol: :lol:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 25 Mar 2009 17:56

jajaja :lol: :lol: tienes razon!!
moradita escribió:pues tb es verdad claro!
me parece fatal que unos padres permitan eso a esas edades...
es que dentro de nada van a la comunion maquilladas, si no lo hacen ya...

pero al paso que van que he visto niñas de unos 10 años con unos zapatos de plataformas, no muy altos, pero plataformas de unos 4-5 cms... si los hacen ya para niños con esas tallas... y la madre se lo compra... pues a destrozar los pies y los problemas que le puede dar a esa niña en edad de crecer...

en fin..

me.pongo.guapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por me.pongo.guapa » Dom 29 Mar 2009 13:46

los niños cada vez son menos niños... :nodigona: yo tambien pienso que va demasiado pintada para su edad...podria ir mas natural, y yo creo que si se sabe pintar asi, es porque sale asi a la calle y porque lleva años haciendolo, porque como todas las de aqui sabemos, todo es cuestion de tiempo y practica...y tambien entiendo que con 15 años, quiera aparentar mas edad...ya llegará el dia que quiera aparentar menos :lol: :lol:

Responder