Primer look:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Primer look

Mensaje por TReSHa » Lun 23 Mar 2009 19:59

Tengo una pregunta.

Porque cada vez que me delineo el ojo..que es lo único que suelo hacer....sobre todo en la parte de abajo se corre todo...y me mancha el ojo más abajo del ras de las pestañas...no sé si me explico...

Por qué puede ser? porque es de mala calidad el lápiz? Porque tengo el ojo pequeño y arruguitas debajo? porque gesticulo mucho?

Hay alguna manera de evitarlo....?

es que todas cuando os pintáis la raya de debajo da gusto veros....en cambio yo me la pinto y hay como hueco desde las ppestañas hasta el inicio de la ojera y todo eso se mancha....yo creo que es porque tengo el ojos pequeño... :duda: :duda:

No sé si me habéis entendido..es que no sé cómo explicarlo... :lol: :lol:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Lun 23 Mar 2009 20:01

Me encanta!!!! De qué color tienes los ojos? marrones ?

Es que te quedan genial los tonos... Cuando me pongo esos yo me quedan fatal... no me veo nada bien :)

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Lun 23 Mar 2009 20:07

Estetica_2007 escribió:Me encanta!!!! De qué color tienes los ojos? marrones ?

Es que te quedan genial los tonos... Cuando me pongo esos yo me quedan fatal... no me veo nada bien :)

Yo?? Marrones normales, de los marrones de toda la vida xD
con trazos dorados-amarillo (sobre todo cuando lloro :lol: ). Has probado ese mismo? es del mercadona :D ...es muy bonito...y yo soy muy blanca de piel pero con la piel más oscura apuesto que queda mejor..que ese color me pega mucho en plan piel bronceada :wink:

PD: Parecen de otro color que no sea marrón? xD

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 23 Mar 2009 20:47

A lo del delineado, ¿te refieres a la waterline? (vamos, a la linea interior del ojo)

Si es así, normalmente es cosa del lápiz, porque a mí antes me pasaba...Pero ahora ya no ^^
Yo uso el delineador automático negro del mercadona, está muy muy bien :up: Dura bastantes horas puesto y no se corre (al menos en mis ojos no :nodigona: ).

:beso: :beso: :beso:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Lun 23 Mar 2009 21:55

al delineado normal..yo es que me lo hago por fuera. Y tb uso la de deliplus y se me corre....yo creo que es que gesticulo demasiado...a ver que pongo un ejemplo práctico...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Porque hay mucho espacio..por las arruguitas...yo que sé....hay alguien más que tenga el ojo también deforme y sepa algún truco? o algún lápiz que sin ser waterproof (que luego no veas lo que pica al quitarlo..) sea muy resistente a estas cosas?

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Lun 23 Mar 2009 21:55

Qué miedo..el ojo ahí abierto... :lol: :lol: :lol:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mar 24 Mar 2009 15:57

TReSHa escribió:

con trazos dorados-amarillo (sobre todo cuando lloro :lol: ). Has probado ese mismo? es del mercadona :D ...es muy bonito...y yo soy muy blanca de piel pero con la piel más oscura apuesto que queda mejor..que ese color me pega mucho en plan piel bronceada :wink:

No, me refiero, yo pruebo esos tonos en mis ojos y me veo fatal... a ti te quedan muy bonitos!

SE ven marrones pero verdosos, igual según la luz, los tenias más claritos en realidad... Yo los tengo castaños claritos, con trazos verdosos. Y no hay forma, me veo fatal...

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 24 Mar 2009 16:57

me gusta mucho tu look! :up:
además estos colores a tus ojos le van genial :plas: :plas:
y el delineado está muy muy bien :beso:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Mar 24 Mar 2009 19:03

Estetica_2007 escribió:
TReSHa escribió:

No, me refiero, yo pruebo esos tonos en mis ojos y me veo fatal... a ti te quedan muy bonitos!

SE ven marrones pero verdosos, igual según la luz, los tenias más claritos en realidad... Yo los tengo castaños claritos, con trazos verdosos. Y no hay forma, me veo fatal...

No no, no tienen nada de verdoso. Es marrón del de toda la vida, pero según la luz se ven distintos, como a todas. Si me enchufo con la luz pa que la foto no salga borrosa claro que se me ven claritos :lol:

Al final he optado por no hacerme la línea de abajo...que luego todo me va a las arruguitas :duda:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mar 24 Mar 2009 19:18

Pues la linea de abajo te queda preciosa... destaca más tus ojos

Responder