Cocolook 60's blanco y negro:

ROCADURA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Cocolook 60's blanco y negro

Mensaje por ROCADURA » Sab 21 Mar 2009 21:25

:plas: :plas: :plas: aunque no soy entendida se lo q me gusta y no y el tuyo me ha encantado :plas: :plas: precioso

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Sab 21 Mar 2009 21:31

graciasss!! si tenia pensado el orgasm de Nars que he visto que lo nombran mucho pero donde lo compraste, en q pagina ??
coco72 escribió:
lolita29 escribió:hola coco !! te acuerdas el curso de maqui que te comente que queria ir, pues fui y me dijo q cuando tuviera un grupito me llamaba y sera para la proxima semana tal vez, es de tres dias 1 hora y media cada dia, ya te contare que tal me fue. ahora te queria consultar una cosa: fui al corte hoy porque quiero comprarme un colorete y es que no se cual comprarme es que veo tantos tonos y marcas que no se y no quiero parecer heidi queria uno que me quede bien.por fa si me puedes asesorar, :porfavor: :porfavor: :porfavor: soy blanquita y color de ojos castaños claros y pelo tambien castaño clarito y tambien la brochita para aplicarlo. muchas graciasss!!! ah tambien donde lo compro! :beso: :beso: :beso: :beso:
coco72 escribió:Pues fijate que así no saldré a la calle, es para un concurso de clones como el azul de la semana pasada -que por cierto gané :coqueta: - como tengo a mi maridin lesionado no estamos para salidas nocturnas, y dentro de un ratito me haré un look más apropiado para ir al Mercadona :lol: :lol: :lol:
Aun te debo un look con la beauty marked, a ver si me animo mañana
Lolita, para los coloretes no tengo mucha idea... soy mas morena que tu y necesito coloretes más subidos, por ejemplo los Art Decó (en Douglas) son buenos y bien de precio pero a mí no se me notan, como tampoco se me nota el famoso orgasm de Nars, puedes ir y mirarlos y probartelos. Para que no quedes Heidi no es cuestión de color sino de técnica, que un rosa fuerte te puede quedar divino si está bien aplicado, si te atreves con las compras por internet te aconsejaría la paleta sculpt & contour de coastal scents, tiene 2 o 3 tonos de coloretes, mas dos iluminadores y tonos oscuros para contornear -y seguro que te enseñarán a hacerlo en el cursillo, si no te empollas un par de video tutoriales y ya- y unas brochas de esa página, las que tengo de allí me han salido buenas, no me puedo quejar, o si quieres hacer una buena inversión hazte con la mofeta de MAC que serviría para aplicar la base, coloretes pigmentados o polvos

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 21 Mar 2009 21:38

Te ha quedado muy guapo coco! ADEMAS super simétricos que es lo dificil y el no difuminar!! :)) que lastima que no pude participar esta vez ;(

:plas: :plas: :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 21 Mar 2009 21:43

Icegirl escribió:Te ha quedado muy guapo coco! ADEMAS super simétricos que es lo dificil y el no difuminar!! :)) que lastima que no pude participar esta vez ;(

Tienes hasta la ultima campanada de las 12, como la Cenicienta. Tic tac tic tac tic tac tic tac :lol:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Sab 21 Mar 2009 21:44

:plas: :plas: :plas: Muy chulo,suerte en el concurso que con el nivel que tienes seguro que ganas :beso: :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 21 Mar 2009 22:19

mmmhmh no me tientes! no sabia que se acababa a las 12 !!! jejej a lo mejor me animo!!!

jijijij
coco72 escribió:
Icegirl escribió:Te ha quedado muy guapo coco! ADEMAS super simétricos que es lo dificil y el no difuminar!! :)) que lastima que no pude participar esta vez ;(

Tienes hasta la ultima campanada de las 12, como la Cenicienta. Tic tac tic tac tic tac tic tac :lol:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Sab 21 Mar 2009 22:30

M'asmatao!!!

Es...PRECIOSO!! me encanta como te queda, me encanta como lo has hecho :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena por haber ganado el anterior look!!!!

Estas guapisima Coco.

P.D: yo también quiero entrar en el foro Maccounter, pero no me envian el e-mail para poder acceder...y ya hace una semana que me registré... :cry: bueno, tendré paciencia...ains!!

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Dom 22 Mar 2009 00:47

Ostras Coco, que look mas wapo....vaya nivel... :o :o
el look de pin up lo vas tener chupado.... :up:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 22 Mar 2009 11:08

Coco, me encanta, es precioso :)

Quería pedirte permiso para copietearlo, bueno, para intentarlo, que me van a salir unos churros que pa qué :lol:
Pero me encantaría intentarlo.

:beso: :beso: :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 22 Mar 2009 11:16

te quedado de escandalo suerte en el concurso!!!! :beso: 8) 8)

Responder