ese escote en V es muy favorecedor,seguro que te quedará de lujo,con un ahumadito en negro

Muxhas gracias. Hay alguna camiseta bastante mona.vgutierrezb escribió:Hola!Argante escribió:¿Cuál es el método de pago en esa web?
Gracias.
Yo siempre he pagado con tarjeta.
Los gastos de envio no son excesivos y tienen cosas tiradas de precio!
Mona no, moniiiiiiiisimas! jajaja... A mi hay cositas que me encantan. Tarda en llegar el paquetito como 10 ó 12 días, pero vamos, que a mi hasta ahora to genial. Las tallillas son grandecitas, eso si. Tenedlo en cuenta.Argante escribió:Muxhas gracias. Hay alguna camiseta bastante mona.vgutierrezb escribió:Hola!Argante escribió:¿Cuál es el método de pago en esa web?
Gracias.
Yo siempre he pagado con tarjeta.
Los gastos de envio no son excesivos y tienen cosas tiradas de precio!
NOOOOOOOO!!!! No puede ser que sean grandecillas, si ya habia pedido una talla más por si acaso.....vgutierrezb escribió: Mona no, moniiiiiiiisimas! jajaja... A mi hay cositas que me encantan. Tarda en llegar el paquetito como 10 ó 12 días, pero vamos, que a mi hasta ahora to genial. Las tallillas son grandecitas, eso si. Tenedlo en cuenta.
A ver.... no te preocupes y no te pongas nerviosa!Ovejilla escribió:NOOOOOOOO!!!! No puede ser que sean grandecillas, si ya habia pedido una talla más por si acaso.....vgutierrezb escribió: Mona no, moniiiiiiiisimas! jajaja... A mi hay cositas que me encantan. Tarda en llegar el paquetito como 10 ó 12 días, pero vamos, que a mi hasta ahora to genial. Las tallillas son grandecitas, eso si. Tenedlo en cuenta.
esto me pasa por no preguntar antes
![]()
![]()
En fin, algún alma caritativa me hará un apaño
De na, jeje... Pa eso estamos!misseri44 escribió:El vestido precioso y yo soy de las que mas de una vez ha ido de negro a una boda, pero para eso tenemos los complementos, para darle algo de color, no??
Gracias por la informacion vgutierrezb porque tiene cosas bastante bonitas la pagina y a mi siempre me habia echado para atras comprar ropa por internet (sobre todo por el tema tallas)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro