IceLoOK musa MARNAN. técnica de EVE PEARL. EDITO VIDEO!!:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: IceLoOK musa MARNAN. técnica de EVE PEARL. EDITO VIDEO!!

Mensaje por Masquemala » Dom 29 Mar 2009 12:50

Aun no he visto el video pero... esta mujer es clavaita a Tamara (la del No Cambié) no? :lol: :lol: :lol:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Dom 29 Mar 2009 13:44

hola!! :wink: :wink: yo quiero usar kanebo tambien cuando se me termine la que estoy usando que es de biotherm porq ya no me convence, pero no se cual usar tu cual usas la de sengai silk o sengai cellular perforce?? yo tengo 30 años y no se cual usar. gracias! :beso: :beso:
marnan escribió:Muchas gracias a todas por la parte que me toca :wink: :beso:

La verdad es que me encantó este look que me hizo!! Al principio del todo, cuando se marca la banana, parece que va a salir algo raro, pero luego el resultado es espectacular, resaltan muchíiiisimo los ojos!!!

Que artistaza!! :beso:

El color de labios es LINDÍIIIISIMO, a mi me encantan los rositas, y este es precioso, además la barra hidrata mucho, no es de las que te secan los labios :wink: y este color le va bien a todos los tonos de piel, porque a Ice también le queda muy bien :wink:

Ya que lo comentaba Ice, sobre mi piel, pues toda la vida he usado Lancome, hasta que una crema me hizo algo de reacción y empecé a usar una de Nivea, siii, Nivea!! con control de brillos que me iba bien, aunque ahora mismo si que estoy usando Kanebo, ya me han hecho 2 veces el tratamiento que incluye limpieza y mascarilla y ... luego se queda la piel como el culito de un bebe :lol: la que yo compré fue la de contorno de ojos, que me fue de maravilla y para la cara estoy tirando con una muestra que me dieron de la loción y la emulsión y ... me encaaaaantaaaaa!! y también una para los labios, con tratamiento para evitar las arruguitas de dentro del labio y del contorno y que resalta el color natural del labio ... deja los labios genial.

Bueno, y ya dejo de hablar que te estoy llenando el post con cosas que no tienen que ver con el look :burla: :lol:

PD: Ice, recien levantada ... las ojeras me llegan al piso!!! :lol: :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Dom 29 Mar 2009 13:55

Masquemala escribió:Aun no he visto el video pero... esta mujer es clavaita a Tamara (la del No Cambié) no? :lol: :lol: :lol:
Que vaaaaaaa!!! :lol: :lol: Si es la de Temptalia!!! :lol: :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Dom 29 Mar 2009 14:00

lolita29 escribió:hola!! :wink: :wink: yo quiero usar kanebo tambien cuando se me termine la que estoy usando que es de biotherm porq ya no me convence, pero no se cual usar tu cual usas la de sengai silk o sengai cellular perforce?? yo tengo 30 años y no se cual usar. gracias! :beso: :beso:
Pues yo para la cara, las muestras que me dieron son de la sensai silk, pero para el contorno y la muestra de la de los labios es la sensai cellular performance. Según tengo entendido, para tu edad ya deberías ir con la cellular performance, pero quizá, en función de cómo tengas la piel, a lo mejor no la necesitas todavía :wink: lo mejor sería que te pasases por una tienda que tenga Kanebo y que te digan cual deberías usar :wink:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 29 Mar 2009 14:04

marnan escribió:
Masquemala escribió:Aun no he visto el video pero... esta mujer es clavaita a Tamara (la del No Cambié) no? :lol: :lol: :lol:

nooo muxaxa, a esa la conozko i es mona, digo la rubia esa con los morros hinchaos :lol: :lol:

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Dom 29 Mar 2009 14:13

muy wapa y fina, sisis :plas: :plas: :plas:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Dom 29 Mar 2009 14:15

Masquemala escribió:
marnan escribió:

nooo muxaxa, a esa la conozko i es mona, digo la rubia esa con los morros hinchaos :lol: :lol:
Aaaaaaaaa!!! Tu te refieres a la Eva Pearl!!! :lol: :lol: :lol: Ufff, si que está un poco recauchutada :lol: :lol:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Dom 29 Mar 2009 14:19

gracias por contestar! :wink: si yo creo q me voy a comprar la emulsion y la losion de cellular perforce pero a ver q me dicen,voy a pasar en la semana para q me den alguna muestra para probarla antes por si a caso no me vaya y el precio cuanto es para ir ya mentalizada?? :D :D :D
marnan escribió:
lolita29 escribió:hola!! :wink: :wink: yo quiero usar kanebo tambien cuando se me termine la que estoy usando que es de biotherm porq ya no me convence, pero no se cual usar tu cual usas la de sengai silk o sengai cellular perforce?? yo tengo 30 años y no se cual usar. gracias! :beso: :beso:
Pues yo para la cara, las muestras que me dieron son de la sensai silk, pero para el contorno y la muestra de la de los labios es la sensai cellular performance. Según tengo entendido, para tu edad ya deberías ir con la cellular performance, pero quizá, en función de cómo tengas la piel, a lo mejor no la necesitas todavía :wink: lo mejor sería que te pasases por una tienda que tenga Kanebo y que te digan cual deberías usar :wink:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 29 Mar 2009 14:28

marnan escribió:
Masquemala escribió:
marnan escribió:

Aaaaaaaaa!!! Tu te refieres a la Eva Pearl!!! :lol: :lol: :lol: Ufff, si que está un poco recauchutada :lol: :lol:
si si , esa esa la Perla :lol: :lol: es igualita q Tamara :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Dom 29 Mar 2009 14:39

lolita29 escribió:gracias por contestar! :wink: si yo creo q me voy a comprar la emulsion y la losion de cellular perforce pero a ver q me dicen,voy a pasar en la semana para q me den alguna muestra para probarla antes por si a caso no me vaya y el precio cuanto es para ir ya mentalizada?? :D :D :D
marnan escribió:
Ufff, si, mejor mentalízate porque sale un ojo de la cara :herida:

Yo la única que he comprado es la de contorno, el resto es de unas muestras que me dieron cada una de las veces que fui a la limpieza y que compré algo. La de contorno (el bálsamo), son unos 100 €, pero me hicieron un 20% y se quedó en 80. Las de la cara no se realmente cuanto cuestan, pero luego duran montón, en caso de que te gusten si no quieres dejarte el sueldo, podrías intentar comprar una y pedirles alguna muestra de la otra, y al mes siguiente coger la otra, si no es una ruina!! :herida: En realidad, teniendo en cuenta lo que duran, no son tan tan caras, yo creo que el bálsamo me puede llegar a durar perfectamente 1 año, porque no hay que poner mucha cantidad y se extiende muy bien.

Responder