evichu escribió:jaja, esque esta vez lo he hecho con un truquito muy poco profesional y muy poco elegantes llamado... cinta adhesiva!!!ayel escribió:Q bonito, Evichu! Sobre todo la última foto, parece que te haces las sombras con regla.. cómo lo haces para que te quede tan recto??? es la perfección!![]()
![]()
Pues te queda estupendaevichu escribió:en estas fotos llevo la Unifiance de la roche posay, a mi me encanta, es mi favorita.kaddeshh escribió:Evichu, si no es indiscrecion, que base de maquillaje usas? Por lo poquito que se ve en las fotos (tanto aqui como en tu blog), parece bonita y como sigo en la busqueda de MI base![]()
Por lo demas, el look es espectacular
eso es lo malo de la roche, el maquillaje es perfecto y de buenisima calidad pero van cortos de tonoskaddeshh escribió:Pues te queda estupendaevichu escribió:en estas fotos llevo la Unifiance de la roche posay, a mi me encanta, es mi favorita.kaddeshh escribió:Evichu, si no es indiscrecion, que base de maquillaje usas? Por lo poquito que se ve en las fotos (tanto aqui como en tu blog), parece bonita y como sigo en la busqueda de MI base![]()
Por lo demas, el look es espectacular![]()
Yo he probado estos dias una muestra que tenia de Toleriane, tambien de LRP, y me ha gustado mucho, el problema es el colorEl sable (numero 13) que es el que he usado me queda pelin oscuro y el tono anterior (el mas clarito) es rosado y a mi los rosados me quedan como una patada en el mismisimo
Sabes si Unifiance tambien tiene 4 tonitos solo, como Toleriane?
tienes razón, mis colores son el verde y el marrónpylonas escribió:Evichu ese verde te queda,![]()
pero de MO-RIR-TEEEEEEEE. Infinitamente mejor que el negro, porque te hace el marron de tus ojos tan calido y tan bonito !!!!! Yo de ti lo tendria como color para el resto de mi vida.
![]()
jeje, no... no salí así... era demasiado, la sociedad aún no está preparadaaanwn escribió:Ohhhhhhhhhhh, yo que no soy de verdes, qué bonitooooooooooooo!!!!!!!! Como buena colorópata, creando colores, eh? Muy bonito, impactante para una sesión de fotos profesional o una obra de teatro... saliste a la calle así?
Por cierto, qué tal te fue en el examen?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro