LOOK Bruja Maléfica (EDITADO):

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: LOOK Bruja Maléfica (EDITADO)

Mensaje por VALARIA » Dom 12 Abr 2009 22:05

Evichu, es precioso, digno de tí, por otra parte, claro, k es k te superas día a día, lo de la cinta adhesiva es un buen truco, y se te ve una base preciosa, pero el color me ha enamorado, es k me estoy aficcionando a los verdes y ese es precioso, cierto k las primeras fotos se ve regular, pero en la últimas se ve muy bien, no sufras, si tu lo ves bien, las cámaras no pueden hacer lo k el ojo humano :wink: 8)

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Dom 12 Abr 2009 22:08

Ohhhhhhhhhhh, yo que no soy de verdes, qué bonitooooooooooooo!!!!!!!! Como buena colorópata, creando colores, eh? Muy bonito, impactante para una sesión de fotos profesional o una obra de teatro... saliste a la calle así?
Por cierto, qué tal te fue en el examen?
:beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 12 Abr 2009 22:12

evichu escribió:
ayel escribió:Q bonito, Evichu! Sobre todo la última foto, parece que te haces las sombras con regla.. cómo lo haces para que te quede tan recto??? es la perfección!
jaja, esque esta vez lo he hecho con un truquito muy poco profesional y muy poco elegantes llamado... cinta adhesiva!!! :lol: :coqueta: :coqueta:
:o :o Yo también estaba con el run run de como era posible hacer una linea tan recta!!!jajajaja. pero al final lo más casero es lo que mejor funciona...

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 12 Abr 2009 23:21

Qué bonito!!! queda maléfico total!! con un toque gótico!! :lol: :lol: me gusta mucho!! y lo de la cinta ya lo había visto en algunos tutoriales el truqui, :lol: :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 12 Abr 2009 23:37

evichu escribió:
kaddeshh escribió:Evichu, si no es indiscrecion, que base de maquillaje usas? Por lo poquito que se ve en las fotos (tanto aqui como en tu blog), parece bonita y como sigo en la busqueda de MI base :duda:

Por lo demas, el look es espectacular :up:
en estas fotos llevo la Unifiance de la roche posay, a mi me encanta, es mi favorita.
Pues te queda estupenda :D

Yo he probado estos dias una muestra que tenia de Toleriane, tambien de LRP, y me ha gustado mucho, el problema es el color :( El sable (numero 13) que es el que he usado me queda pelin oscuro y el tono anterior (el mas clarito) es rosado y a mi los rosados me quedan como una patada en el mismisimo :bate: Sabes si Unifiance tambien tiene 4 tonitos solo, como Toleriane? :beso:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Dom 12 Abr 2009 23:47

Evichu ese verde te queda, :o :o pero de MO-RIR-TEEEEEEEE. Infinitamente mejor que el negro, porque te hace el marron de tus ojos tan calido y tan bonito !!!!! Yo de ti lo tendria como color para el resto de mi vida. :D :)

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Lun 13 Abr 2009 04:22

Buenisimo como todos tus look ahi subo los paso a paso y hice al final un ahumado marron y dorado pero nada que ver con el tuyo ehhhh como el tuyo no hay otro besossss

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Lun 13 Abr 2009 11:29

kaddeshh escribió:
evichu escribió:
kaddeshh escribió:Evichu, si no es indiscrecion, que base de maquillaje usas? Por lo poquito que se ve en las fotos (tanto aqui como en tu blog), parece bonita y como sigo en la busqueda de MI base :duda:

Por lo demas, el look es espectacular :up:
en estas fotos llevo la Unifiance de la roche posay, a mi me encanta, es mi favorita.
Pues te queda estupenda :D

Yo he probado estos dias una muestra que tenia de Toleriane, tambien de LRP, y me ha gustado mucho, el problema es el color :( El sable (numero 13) que es el que he usado me queda pelin oscuro y el tono anterior (el mas clarito) es rosado y a mi los rosados me quedan como una patada en el mismisimo :bate: Sabes si Unifiance tambien tiene 4 tonitos solo, como Toleriane? :beso:
eso es lo malo de la roche, el maquillaje es perfecto y de buenisima calidad pero van cortos de tonos :( yo también lo he notado. No recuerdo de unifiance cuantos hay, pero ve a una farmacia y t asesorarán mejor. ;)

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Lun 13 Abr 2009 11:30

pylonas escribió:Evichu ese verde te queda, :o :o pero de MO-RIR-TEEEEEEEE. Infinitamente mejor que el negro, porque te hace el marron de tus ojos tan calido y tan bonito !!!!! Yo de ti lo tendria como color para el resto de mi vida. :D :)
tienes razón, mis colores son el verde y el marrón :) jiji :wink:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Lun 13 Abr 2009 11:33

aanwn escribió:Ohhhhhhhhhhh, yo que no soy de verdes, qué bonitooooooooooooo!!!!!!!! Como buena colorópata, creando colores, eh? Muy bonito, impactante para una sesión de fotos profesional o una obra de teatro... saliste a la calle así?
Por cierto, qué tal te fue en el examen?
:beso:
jeje, no... no salí así... era demasiado, la sociedad aún no está preparada :lol: pero un día si me pintaré con el mismo color pero sin esa forma tan teatral y entonces si saldré a la calle UJOJOJO!!!

Responder