LOOK - Pececillo:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: LOOK - Pececillo

Mensaje por notengo1977 » Sab 25 Abr 2009 17:01

:plas: :plas: Precioso, me gusta un montón

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 25 Abr 2009 17:13

evichu escribió:pues es que tengo una especie de lápiz que compré hace muchos años que es negro negrísimo!!! se llama exagerate y es de rimmel, pero ya no se ni si lo venderán, pero sería una lástima, porque nunca he visto nada más negro... de todas formas voy a hacerme con khol árabe autentico, porque eso dura muchisimo más tiempo, el lápiz quieras que no se va enseguida...

y últimamente para las fotos le he robado la canon G7 a mi padre, que con esa si que da gusto... me pongo bajo el sol y sin el flash y quedan súper chulas :D como se nota cuando la cámara es buena... antes la hacia con la casio exilim y me cabreaba mucho que nunca saliesen los colores originales en la foto :lol: ahora tampoco sale exactamente igual (sale un poquitín más suave) pero la diferencia es mucha...
Muchísimas gracias por contestarme, guapi :beso:

Sí, yo también tengo pendiente comprarme el khol árabe, que es una pasada...Por ahora tengo mi lápiz automático de deliplus :lol: Que oye, parece una cutrada, pero será que mi ojo me llora poco o algo, porque me dura tranquilamente seis horas, y no se corre ni nada...
De todos modos, me apunto ese de Rimmel, por si algún día paro por algún stand de esa marca, para ver si todavía lo tienen a la venta, cuánto cuesta, y todo eso :)

Jijijiji, qué gracia me ha hecho lo de que se la "robas" :lol: La verdad es que es un camarón...Es una reflex, ¿verdad?
¿Y no te pesa mucho para cuando haces este tipo de fotos? ¿Ocupa mucho?
Es que estoy pensando en agenciarme una cámara buenecita (prefiero gastarme un poco más y no quejarme de la mía, que arrepentirme por haber cogido la más barata ^^U), y dudo entre una normal, o una reflex, porque estas últimas son mucho mejores, pero también son más incómodas...¿no?

Perdona por atiborrarte de preguntas :nodigona: Y gracias por tu paciencia :beso: :beso: :beso:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Sab 25 Abr 2009 17:16

que original evichu!!!!!! :beso:

carthaginesa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carthaginesa » Sab 25 Abr 2009 17:28

¡¡¡¡Maravilloso!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
La combinación de colores no puede ser más bonita, al menos para mi gusto. :guapa:

De verdad que me dejas cada vez más impresionada con tus looks, son todos preciosos. :beso: :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Sab 25 Abr 2009 17:34

sonipa escribió:
evichu escribió:pues es que tengo una especie de lápiz que compré hace muchos años que es negro negrísimo!!! se llama exagerate y es de rimmel, pero ya no se ni si lo venderán, pero sería una lástima, porque nunca he visto nada más negro... de todas formas voy a hacerme con khol árabe autentico, porque eso dura muchisimo más tiempo, el lápiz quieras que no se va enseguida...

y últimamente para las fotos le he robado la canon G7 a mi padre, que con esa si que da gusto... me pongo bajo el sol y sin el flash y quedan súper chulas :D como se nota cuando la cámara es buena... antes la hacia con la casio exilim y me cabreaba mucho que nunca saliesen los colores originales en la foto :lol: ahora tampoco sale exactamente igual (sale un poquitín más suave) pero la diferencia es mucha...
Muchísimas gracias por contestarme, guapi :beso:

Sí, yo también tengo pendiente comprarme el khol árabe, que es una pasada...Por ahora tengo mi lápiz automático de deliplus :lol: Que oye, parece una cutrada, pero será que mi ojo me llora poco o algo, porque me dura tranquilamente seis horas, y no se corre ni nada...
De todos modos, me apunto ese de Rimmel, por si algún día paro por algún stand de esa marca, para ver si todavía lo tienen a la venta, cuánto cuesta, y todo eso :)

Jijijiji, qué gracia me ha hecho lo de que se la "robas" :lol: La verdad es que es un camarón...Es una reflex, ¿verdad?
¿Y no te pesa mucho para cuando haces este tipo de fotos? ¿Ocupa mucho?
Es que estoy pensando en agenciarme una cámara buenecita (prefiero gastarme un poco más y no quejarme de la mía, que arrepentirme por haber cogido la más barata ^^U), y dudo entre una normal, o una reflex, porque estas últimas son mucho mejores, pero también son más incómodas...¿no?

Perdona por atiborrarte de preguntas :nodigona: Y gracias por tu paciencia :beso: :beso: :beso:
jeje, pues si, se la robo porque es suya... la mia es la caquita de la exilim. no sabria decirte si es una reflex, es una de las buenas, de profesionales y eso, pero compacta. pesa más que las q tiene todo el mundo, pero se puede aguantar, jeje, además a veces uso el trípode.
Ahora han sacado la G10, cuesta 500 eurazos, pero es que es una pasada...

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Sab 25 Abr 2009 18:17

Creo que tu no usas pincel si no una barita mágica!!
No quedan más palabras para decirte, te vamos a hacer aquí en el foro una alfombra roja :plas: :plas:
:beso: :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Sab 25 Abr 2009 18:25

carmench escribió:Creo que tu no usas pincel si no una barita mágica!!
No quedan más palabras para decirte, te vamos a hacer aquí en el foro una alfombra roja :plas: :plas:
:beso: :beso:
^_^ jeje, una barita mágica...

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Sab 25 Abr 2009 18:49

como dije en tu blog..expectacular :plas:

lanuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lanuka » Sab 25 Abr 2009 19:00

:plas: :plas: :plas: Que guapada de colres ,que bien perfiladitos , pero tambien , muy importante la materia prima estas monisima

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 25 Abr 2009 19:08

evichu escribió:jeje, pues si, se la robo porque es suya... la mia es la caquita de la exilim. no sabria decirte si es una reflex, es una de las buenas, de profesionales y eso, pero compacta. pesa más que las q tiene todo el mundo, pero se puede aguantar, jeje, además a veces uso el trípode.
Ahora han sacado la G10, cuesta 500 eurazos, pero es que es una pasada...
Pues no sé qué modelo tendrás de la exilim, porque hay algunas tremendas... :o
Yo uso mi cámara de móvil de 1.3 mpx, imagínate...Por eso las pocas veces que me hago looks, paso de sacar foto :cry: :cry: :lol:

He estado mirando fotos, y sí, es una reflex ^^
¿Entonces no es muy grande ni muy pesada? Pufff, soy un mar de dudas...Acabaré antes yendo a alguna tienda de electrónica y probándolo todo xD

Uf, 500 eurazos, madredelamorhermosoooooo... :nodigona:
Yo de presupuesto no puedo gastarme mucho más de 100 euros...De todos modos, hoy en día las cámaras de ciento y pico euros tienen unas cualidades fantásticas ^_^
He visto una sony cibershot en una tienda de por aquí por 70 euros, está genial el precio...Así que malo será que no encuentre una decentilla por ciento y algo ^^

:beso: :beso: :beso:

Responder