Muchísimas gracias por contestarme, guapievichu escribió:pues es que tengo una especie de lápiz que compré hace muchos años que es negro negrísimo!!! se llama exagerate y es de rimmel, pero ya no se ni si lo venderán, pero sería una lástima, porque nunca he visto nada más negro... de todas formas voy a hacerme con khol árabe autentico, porque eso dura muchisimo más tiempo, el lápiz quieras que no se va enseguida...
y últimamente para las fotos le he robado la canon G7 a mi padre, que con esa si que da gusto... me pongo bajo el sol y sin el flash y quedan súper chulascomo se nota cuando la cámara es buena... antes la hacia con la casio exilim y me cabreaba mucho que nunca saliesen los colores originales en la foto
ahora tampoco sale exactamente igual (sale un poquitín más suave) pero la diferencia es mucha...
jeje, pues si, se la robo porque es suya... la mia es la caquita de la exilim. no sabria decirte si es una reflex, es una de las buenas, de profesionales y eso, pero compacta. pesa más que las q tiene todo el mundo, pero se puede aguantar, jeje, además a veces uso el trípode.sonipa escribió:Muchísimas gracias por contestarme, guapievichu escribió:pues es que tengo una especie de lápiz que compré hace muchos años que es negro negrísimo!!! se llama exagerate y es de rimmel, pero ya no se ni si lo venderán, pero sería una lástima, porque nunca he visto nada más negro... de todas formas voy a hacerme con khol árabe autentico, porque eso dura muchisimo más tiempo, el lápiz quieras que no se va enseguida...
y últimamente para las fotos le he robado la canon G7 a mi padre, que con esa si que da gusto... me pongo bajo el sol y sin el flash y quedan súper chulascomo se nota cuando la cámara es buena... antes la hacia con la casio exilim y me cabreaba mucho que nunca saliesen los colores originales en la foto
ahora tampoco sale exactamente igual (sale un poquitín más suave) pero la diferencia es mucha...
![]()
Sí, yo también tengo pendiente comprarme el khol árabe, que es una pasada...Por ahora tengo mi lápiz automático de deliplusQue oye, parece una cutrada, pero será que mi ojo me llora poco o algo, porque me dura tranquilamente seis horas, y no se corre ni nada...
De todos modos, me apunto ese de Rimmel, por si algún día paro por algún stand de esa marca, para ver si todavía lo tienen a la venta, cuánto cuesta, y todo eso![]()
Jijijiji, qué gracia me ha hecho lo de que se la "robas"La verdad es que es un camarón...Es una reflex, ¿verdad?
¿Y no te pesa mucho para cuando haces este tipo de fotos? ¿Ocupa mucho?
Es que estoy pensando en agenciarme una cámara buenecita (prefiero gastarme un poco más y no quejarme de la mía, que arrepentirme por haber cogido la más barata ^^U), y dudo entre una normal, o una reflex, porque estas últimas son mucho mejores, pero también son más incómodas...¿no?
Perdona por atiborrarte de preguntasY gracias por tu paciencia
![]()
![]()
^_^ jeje, una barita mágica...carmench escribió:Creo que tu no usas pincel si no una barita mágica!!
No quedan más palabras para decirte, te vamos a hacer aquí en el foro una alfombra roja![]()
![]()
Pues no sé qué modelo tendrás de la exilim, porque hay algunas tremendas...evichu escribió:jeje, pues si, se la robo porque es suya... la mia es la caquita de la exilim. no sabria decirte si es una reflex, es una de las buenas, de profesionales y eso, pero compacta. pesa más que las q tiene todo el mundo, pero se puede aguantar, jeje, además a veces uso el trípode.
Ahora han sacado la G10, cuesta 500 eurazos, pero es que es una pasada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro