El jueves me voy a New York!!!:

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: El jueves me voy a New York!!!

Mensaje por ayel » Mar 28 Abr 2009 12:36

pat76 escribió:yo me voy el 26 de mayo!!

tengo apuntado, ademas de st. ives, benefit, victoria secret y mac por un tubo, el rizador de pestañas de Shu emura, los productos Sebastian que al parecer están tirados de precio y son buenisimos, carmex de..fresa?, lina solar de neutrogena (para mis hermosas manchas :frito: ), mascaras dior, maquillaje doble wear estee lauder..ah, al parecer, para maquillarnos mejor macys o mac en el soho.. :coqueta:
vamos que no voy a tener suficienteeee :sinunduro: :sinunduro:

:lol: :lol: Tienes en tu lista lo mismo que tenía yo :lol: :lol: del forodenewyork, verdad? ya te contaré a la vuelta cosillas si quieres.. Jo ahora estoy un poco acoj... con lo de la gripe porcina, a ver si no me van a dejar entrar.... si cierran el aeropuerto que sea a partir del viernes, por favor!!! Y si me tengo que quedar más días alli pues ya me buscaré la vida, pero yo quiero ir, con gripe y toooooooooooo :beso: :beso:

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Mar 28 Abr 2009 12:40

pylonas escribió:Pat, yo te sugeriria que fueses a Three Custom y que te hagan uno de sus profundos analisis sobre la piel para maquillaje. Te dicen que colores y texturas son los mas adecuados para la piel, ojos, boca y pomulos. Tienen productos propios con lo cual te hacen un maquillaje exactamente igual a tu tono. Aunque solo el analisis ya vale la pena. Sabras para siempre que es lo mejor te va.
Dos amigas lo hicieron y salieron encantadas, no recuerdo bien el precio pero fueron sobre 80 dolares o asi y duro mas de una hora.
Tambien me daria una vuelta por la tienda de Eve Pearl, sus fondos de maquillaje son una pasada. Y no dejes de ir a Shu Uemura!!!!!!
Aprovecha para ver los pinceles de MAC y Smashbox, bastante mas baratos que en Europa.
Mira, este es el tipo de cosas de las que te enteras a la vuelta y te da rabia no haberlo sabido antes, miraré información en la web. pero suena maravilloso lo del análisis de piel, lo malo es que yo de inglés poco, pero bueno... Muchas gracias por la información! :beso: :beso:

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Mar 28 Abr 2009 12:43

laura75 escribió:nos podrias traer una malera de potis para cada una de nosotras????????????????' :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 28 Abr 2009 12:47

pat76 escribió:
pylonas escribió:Te sugeria lo de Three Custom, porque tras el curso que hice yo, me di cuenta de lo importantisimo que es saber que texturas y colores son los que relamente nos van bien. Con eso, se acaba cualquier duda, se acaban los pesimos consejos de vendedoras ineptas, tirar dinero en productos cuyos tonos no funcionan por que te apagan la piel o las sombras te matan el color de los ojos. Y sobre todo, la seguridad de saber que ya no cometeras mas errores. Para mi, gastar dinero en eso, si que es invertirlo, pero bien. :)
po también es verdad :up:
y eso de que trata?te sientan, te dan tu gama de colores, o como te enteras de lo que te dicen? me parece que me entrometido en un post que no he abierto yo :nodigona: , si quieres me lo explicas al privi
asiaaa
Me acabo de dar cuenta que el post lo ha abierto Ayel, bueno pues los consejos para las dos, las tres o cuantas quieran :lol: :lol: :lol: :lol:
Segun me contaron ellas, haces una cita, y alli simplemente te sientan y te analizan la piel y te van recomendando que familias de colores y que gamas te van bien. Por lo visto te explican el por que de esas elecciones y todo con mucho detalle. Te sugieren colores ya muy concretos o gamas sobre las que buscar. Te diseñan una especie de "fondo de armario" facial. Con el maquillaje igual, te buscan el tono o tonos exactos a tu piel, si eres calida, fria, neutra. Que tipos de fondos te van bien, cuanto has de cubrir la piel o que sitios necesitan mas cobertura y cuales no tanta... Todo muuuuy completito.

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Mar 28 Abr 2009 12:48

:lol: :lol: Tienes en tu lista lo mismo que tenía yo :lol: :lol: del forodenewyork, verdad? ya te contaré a la vuelta cosillas si quieres.. Jo ahora estoy un poco acoj... con lo de la gripe porcina, a ver si no me van a dejar entrar.... si cierran el aeropuerto que sea a partir del viernes, por favor!!! Y si me tengo que quedar más días alli pues ya me buscaré la vida, pero yo quiero ir, con gripe y toooooooooooo :beso: :beso:[/quote]

jajaja siiiii de alli mismo, la gente esta acoj..pííííí... por lo de la fiebre, pero yo espero que para el 26 ya este todo mas o menos controlado, anda como son los americanos...

ya nos contarás!! :beso: :beso:

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Mar 28 Abr 2009 12:53

pylonas escribió:
pat76 escribió:
pylonas escribió:Te sugeria lo de Three Custom, porque tras el curso que hice yo, me di cuenta de lo importantisimo que es saber que texturas y colores son los que relamente nos van bien. Con eso, se acaba cualquier duda, se acaban los pesimos consejos de vendedoras ineptas, tirar dinero en productos cuyos tonos no funcionan por que te apagan la piel o las sombras te matan el color de los ojos. Y sobre todo, la seguridad de saber que ya no cometeras mas errores. Para mi, gastar dinero en eso, si que es invertirlo, pero bien. :)
po también es verdad :up:
y eso de que trata?te sientan, te dan tu gama de colores, o como te enteras de lo que te dicen? me parece que me entrometido en un post que no he abierto yo :nodigona: , si quieres me lo explicas al privi
asiaaa
Me acabo de dar cuenta que el post lo ha abierto Ayel, bueno pues los consejos para las dos, las tres o cuantas quieran :lol: :lol: :lol: :lol:
Segun me contaron ellas, haces una cita, y alli simplemente te sientan y te analizan la piel y te van recomendando que familias de colores y que gamas te van bien. Por lo visto te explican el por que de esas elecciones y todo con mucho detalle. Te sugieren colores ya muy concretos o gamas sobre las que buscar. Te diseñan una especie de "fondo de armario" facial. Con el maquillaje igual, te buscan el tono o tonos exactos a tu piel, si eres calida, fria, neutra. Que tipos de fondos te van bien, cuanto has de cubrir la piel o que sitios necesitan mas cobertura y cuales no tanta... Todo muuuuy completito.
aaahh yaa..vamos que hay que llevar un ingles basico-medio para poder enterarte de algo no? :lol: me imagino alli sentada diciendo que si a todo con la boca abierta y sin enterarme de ná :duda:

gracias guapa, lo tendré en cuenta..si no me cierran las fronteras :cry:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 28 Abr 2009 12:55

ayel escribió:Gracias Moradita!!!
Es que no quiero volver y enterarme de cosas que no sabía que existían antes de ir!! Un poco lo que te pasó a ti con 21 años, que no sabías lo que te estabas perdiendo jjj, habría que verte ahora allí :lol: :beso: :beso:
ahora cuando vuelva... no voy si no llevo buenos ahorros, vamooos!
me cargo con todo y mas!

cual es el foro ese de ny? me puedes poner el link, por fi?

bueno.. con lo de la gripe, no te rayes mucho q no te chafe el viaje! yo fui en las primeras navidades despues de lo de las torres.. y si te pones a pensar cosas... te amarga el viaje y de eso nanai!!!

por lo del ingles no te preocupes! en casi todos los sitios hay un latino, por lo menos, que te puede atender...
ahora incluso menos problemas seguro...

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Mar 28 Abr 2009 12:57

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 28 Abr 2009 13:14

gracias!!

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Mar 28 Abr 2009 15:47

ayel escribió:
enekinge escribió:aysss que envidia, pero de la mala eh!!! Oye si me amoldo en esa maleta que llevas vacia?
jj Enekinge, ya me gustaría, además voy solita, quedamos en el aeropuerto de Hondarribi el jueves a las 12 y ya vemos como te embutimos en la maleta, ok? :lol: :beso: :beso:

Oye pues no me lo repitas dos veces, mira que soy de donosti y me puedo presentar eh!!!!

Responder