COLORETES NARS - SOLUCIONADO, BIEEEEEEENNNNNNN:

Responder
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLORETES NARS - SOLUCIONADO, BIEEEEEEENNNNNNN

Mensaje por auromarina » Lun 04 May 2009 11:32

Gracias a todas chicas, que alegría saber que estais ahí cuando más os necesito. :plas: :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Lun 04 May 2009 12:25

Que alivio y que alegría, Auro :plas: :plas:

Ahora el desalmado te abrirá una disputa por impago, y a eBay le trae al pairo las falsificaciones, sólo quiere su comisión.. mejor eso, que no te hayan estafado los nineritos, que bien que nos cuesta ganarlos.. a unas malas, te dás de baja y te haces otra cuenta nueva y ya está, lo importante es que no te han soplao el dinero.

Me alegro muchisimo, guapa!

:beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 04 May 2009 13:16

Tallu escribió:Que alivio y que alegría, Auro :plas: :plas:

Ahora el desalmado te abrirá una disputa por impago, y a eBay le trae al pairo las falsificaciones, sólo quiere su comisión.. mejor eso, que no te hayan estafado los nineritos, que bien que nos cuesta ganarlos.. a unas malas, te dás de baja y te haces otra cuenta nueva y ya está, lo importante es que no te han soplao el dinero.

Me alegro muchisimo, guapa!

:beso: :beso:
Pues le he puesto un mensaje diciendole que rechazaba la compra y que no le iba a pagar porque los colorestes son falsos y el tio ni ha contestado todavía. Ufff, espero que no me echen de Ebay porque la verdad es que me he aficcionado ahora a comprar cosas de Benefit y estoy viendo cositas interesantes. Veremos a ver que pasa. Gracias Tallu. :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 04 May 2009 13:29

Auro,
el se quejara por el pago..
pero tu antes ya puedes ponerte en contacto con ebay, que no me expliqué bien... y explicarles q no vas a hacer el pago porque has visto que son falsas... si eso le pones una foto de lo q tu has comprado y de las autenticas y asi ya ellos le cancelan la cuenta... q no vaya a caer otra y si le haga el pago y ni se de cuenta que son falsas...

si eso pregunta en la foro/comunidad para que te digan donde tienes que escribir... o por ahi en Ayuda o algo, debe de estar la solucion...

saludines! :beso:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Lun 04 May 2009 18:20

hay que andar con 1000 ojos!!! :cry:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Lun 04 May 2009 19:40

hola!! :wink: :wink: creo haber leido hace tiempo que compraste en kissandmakeup ,yo hice mi primer pedido el miercoles 29 de april y en la confirmacion q me enviaron confirmando q recibieron mi pedido hay un apartado q dice estatus de la orden no pone nada es normal?? cuanto tarda mas o menos en llegar el pedido?? gracias :) :)
auromarina escribió:Chicas he comprado en Ebay tres coloretes de NARS venían en un lote, me han costado los tres con el envío 30 euros, el caso es que sólo pone los números que son . 4001, 4002 y 4009, ya he investigado y los dos primeros son el DESIRE y el GILDA pero el 4009 no encuentro el nombre al que corresponde ¿ alguna de vosotras lo sabeis ? . :nodigona: :beso:

Edito para que veais la foto , todavia no los he recibido, ayer llame a NARS del CI y me dijeron que los números correspondian a esos nombres que os he dicho excepto el 4009 que el chico me dijo que ya no le quedaban y no sabia el nombre. De todas maneras ya he ehecho la transferencia, vienen de España.
Imagen

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 04 May 2009 19:46

lolita29 escribió:hola!! :wink: :wink: creo haber leido hace tiempo que compraste en kissandmakeup ,yo hice mi primer pedido el miercoles 29 de april y en la confirmacion q me enviaron confirmando q recibieron mi pedido hay un apartado q dice estatus de la orden no pone nada es normal?? cuanto tarda mas o menos en llegar el pedido?? gracias :) :)
auromarina escribió:Chicas he comprado en Ebay tres coloretes de NARS venían en un lote, me han costado los tres con el envío 30 euros, el caso es que sólo pone los números que son . 4001, 4002 y 4009, ya he investigado y los dos primeros son el DESIRE y el GILDA pero el 4009 no encuentro el nombre al que corresponde ¿ alguna de vosotras lo sabeis ? . :nodigona: :beso:

Edito para que veais la foto , todavia no los he recibido, ayer llame a NARS del CI y me dijeron que los números correspondian a esos nombres que os he dicho excepto el 4009 que el chico me dijo que ya no le quedaban y no sabia el nombre. De todas maneras ya he ehecho la transferencia, vienen de España.
Imagen
Lolita yo nunca he pedido allí, tiene que ser otra chica. :beso:

Responder