LOOK CANTOSIN:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LOOK CANTOSIN

Mensaje por auromarina » Lun 04 May 2009 22:39

Maria.R escribió:Me encaaaaaaaaaaaaaaanta auro :up: :up: :up: :up: alegra la vista hija, y a mí que me viene estupendamente animarme, me encanta, me encanta.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ains que artistaza se me está haciendo mi auro madre.
:beso: :beso: :beso:
Mariaaaaaaaa, que alegría , oye que tu look va muy pero que muy bien que estás aprendiendo muchísimo y se te ve un párpado monísimo. Un beso guapa :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 04 May 2009 22:41

chicas, alguna sabe un clon de ese color coral de la paleta de auro?
es que lo necesito para vivir!
por individual o en otra paletita que sean colores mas ponibles que esos..?
porque no le daria mucho uso a los otros... no soy tan atrevida como auro :burla:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 04 May 2009 22:45

moradita escribió:vale valeeee me voy haciendo a la idea de colocar algun look! :nodigona:
aunque me muera de vergüenza!
y no vaya conmigo eso de colocar fotos mias por la red...

edito: nena, en el post de compras te nombre por algo...
mirate el post y una de las cositas que queriamos las dos y lo abandonamos
por buscar otro recurso mas baratito... lo hay!
pasate por alli! :beso:
:cry: :cry: Moradita no te lo vas a creer, hace diez minutos que he pujado y ganado el lápiz de las cejas en ebay, con envio y todo me sale por 14 euros ( me ahorro 5 euros, porque en Benefit costaba 19,50 ) no es que sea mucho ahorro pero me ha hecho ilusión ganar la puja, y vuelvo aquí y te leo, me he quedado así :o :o :o :o por la casualidad de las cosas, y ya he visto el lápiz que tu dices en el post de compras y tiene muy buena pinta ¿ de donde es de Deliplus? joer me voy a tirar de los pelos. Prometo que ya no compro nada más sin consultarte antes. Gracias Moradita cuando se me acabe este que he comprado, compraré del que tu dices. :coqueta:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 04 May 2009 22:53

joooee que rabia me da!!
por q no entraste antes al tema de compras!!?? si te lo puse!! :bate:
bueeeno tu tendras the original! ya me contaras como te va!! sera mejor el tuyo! :wink:

ademas a mejor precio q en tienda! ;)

yo tb quiero de benefit el high beam por ebay, que sale mas barato y ya vere si alguna cosa mas de benefit....

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 04 May 2009 23:04

moradita escribió:joooee que rabia me da!!
por q no entraste antes al tema de compras!!?? si te lo puse!! :bate:
bueeeno tu tendras the original! ya me contaras como te va!! sera mejor el tuyo! :wink:

ademas a mejor precio q en tienda! ;)

yo tb quiero de benefit el high beam por ebay, que sale mas barato y ya vere si alguna cosa mas de benefit....
Moradita hay que comprar en Ebay lo de Benefit, ahi si es auténtico, mira me he comprado lo siguiente:
- DOCTOR FEELGOOD.
- CUPID BOW SET ( para dar volumen al labio)
- HIGH BROW :evil: :evil:
- COLORETE THRROB

Y la verdad es que en cada cosa me he ahorrado de 5 a 15 euros. (incluyendo los envios). Todo lo he comprado entre ayer y hoy, me pongo de los nervios con las pujas pero hay que saber esperar al último momento, cuando me llegue todo te informaré y te pondré fotitos, tardará una semana o algo así. :beso:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SANITA » Lun 04 May 2009 23:18

Auro te quedan genial, qué atrevida eres, yo hoy me he hecho uno con la paleta de mate de las costeras en verde, rosa y morado pero muy difuminado, no me atrevía a más; también he usado por primera vez el Gel Liner True Black de las costeras y me ha encantado. Ahora tengo que perfeccionar el delineado, :guapa: a ver si lo intento con los colores de la Shimmer.
Pedazo de ojos tienes niña. :meapunto: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 04 May 2009 23:23

cuando te llegue me dices que tal!
dr. feelgood me interesa
y el hincha-morros lo quiero! ya lo tengo anotado! XD

de coloretes, me he encaprichado del que tiene 2 colores, el 10.
iluminador-blush

ya ire mirando cositas y poco a poco.... :sinunduro:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 04 May 2009 23:33

moradita escribió:cuando te llegue me dices que tal!
dr. feelgood me interesa
y el hincha-morros lo quiero! ya lo tengo anotado! XD

de coloretes, me he encaprichado del que tiene 2 colores, el 10.
iluminador-blush

ya ire mirando cositas y poco a poco.... :sinunduro:
:lol: :lol: El hincha morros :lol: :lol: , me parto contigo. El colorete que tiene 2 colores lo tienen en Ebay pero vuela, aunque siempre sale más barato que en Benefit, yo lo probé en el CI y queda que te mueres, o sea precioso, a ver como utilizo el Dr. Feelgood que la verdad es que no lo se muy bien. mira he hecho la cuenta y lo que he comprado en el CI me hubiera costado todo 111,50 y realmente he pagado con envios y todo 67 euros, ¿ no está mal no ? :lol: :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 04 May 2009 23:39

pues no, no esta nada mal pagar menos por lo mismo!

asi te da para mas cosas!!

tb quiero el definer liner, el que es para que no se mueva los labiales de su sitio...

cuidate que ya vas camino a los 200e este mes... y estamos a casi 5 mayo solo! :bate: :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 04 May 2009 23:40

SANITA escribió:Auro te quedan genial, qué atrevida eres, yo hoy me he hecho uno con la paleta de mate de las costeras en verde, rosa y morado pero muy difuminado, no me atrevía a más; también he usado por primera vez el Gel Liner True Black de las costeras y me ha encantado. Ahora tengo que perfeccionar el delineado, :guapa: a ver si lo intento con los colores de la Shimmer.
Pedazo de ojos tienes niña. :meapunto: :beso:
Sanita hay que atreverse con todo si esto es como los pases de modelos que se ponen ropa que no saldrias tu a la calle con ella pero es un espectáculo visual, asi que atreveté por lo menos para colgar algún look y practicar con colores y luego para la calle pues te pones cosas normalitas. El True Black es la leche, a mi es el que más me gusta y con poquita práctica lo dominas ya verás. No te compres el gel lila que no pinta ná ( a lo mejor lo has comprado ya :nodigona: ) a mi es que me parece malísimo, no se nota ná. Sanita gracias por todo guapa. :beso:

Responder