Ayudita con el colorete porfiiii:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Ayudita con el colorete porfiiii

Mensaje por sabrina » Mié 06 May 2009 09:49

nataluchy escribió:
sabrina escribió:Has visto el colorete duo de Aldi???? Yo tengo el orgasm y uso mas el del Aldi que el de NARS. Podrias probar con el, por lo que vale, si no te gusta tampoco es un gasto muy grande. :nodigona: :nodigona:
necesito mas informacion sobre ese colorete que tengo un aldi al lado de mi casa si tienes alguna fotillo o algo pa decirme cual es gracias :beso: :beso:
No tengo foto, pero en el Aldi de al lado de mi casa solo hay uno. Es la mitad rosa y la mitad naranja y se llama Tender duo, no tiene confusion, ya verás. Creo que en el post de que te has comprado hay foto de alguien que lo compró. Es de la marca Biocura, espero que te sirva de ayuda... :coqueta:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » Mié 06 May 2009 15:23

muchas gracias sabri esta tarde me pasare ha verlo ya os contare un besote wapa

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mié 06 May 2009 16:09

Evichu, para nada me echo las manos a la cabeza, yo tampoco pagaría de más en ciertas cosas porque ser más caro no siempre es ser mejor :up:
Quizás es más capricho :nodigona: que otra cosa, además se junta con que no he encontrado todavía el colorete que digas ¡¡éste es el mío!!. Mis coloretes son del mercadona, deborah y l´oreal y, ninguno de ellos son para tirar cohetes aunque no estén mal :coqueta:
Gracias a todas :beso:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 06 May 2009 16:45

esta foto la puse en otro post para comparar el coloreste de aldi con el coralista, no se aprecia exactamente el color pero te puedes hacr una idea

Imagen

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Mié 06 May 2009 16:51

Yo tampoco me gasto mucho en colorete, ademas soy una despistada total y a veces me olvido hasta de ponerme, soy muy blanquita y uso un tono rosado, es lo que me aconsejo una maquilladora.
El que uso es el mineral de maybelline, la verdad es que me va bien y hasta que no se gaste no compro otro.

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Mié 06 May 2009 20:14

moon75 escribió:Evichu, para nada me echo las manos a la cabeza, yo tampoco pagaría de más en ciertas cosas porque ser más caro no siempre es ser mejor :up:
Quizás es más capricho :nodigona: que otra cosa, además se junta con que no he encontrado todavía el colorete que digas ¡¡éste es el mío!!. Mis coloretes son del mercadona, deborah y l´oreal y, ninguno de ellos son para tirar cohetes aunque no estén mal :coqueta:
Gracias a todas :beso:
chica, si a ti te gustan realmente, adelante. yo lo decía porque a mi los coloretes ni fu ni fa, con cualquiera me apaño... :lol: sin embargo en otras cosas si que me dejo la pastilla y a lo mejor a otra le parece tonteria... cosas de gustos.
ya nos contarás como te ha ido con la elección!

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » Jue 07 May 2009 14:56

alesgope escribió:esta foto la puse en otro post para comparar el coloreste de aldi con el coralista, no se aprecia exactamente el color pero te puedes hacr una idea

Imagen
muchisimas gracias wapa ayer fui al aldi pero no tenian apenas nada de cosmetica asique me pasare por otro haber si me pillo el colorete que tiene muy buena pinta :beso: :beso:

Responder