Ayudilla con paypal/ebay:

Responder
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ayudilla con paypal/ebay

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 07 May 2009 00:52

Pues :nodigona: :nodigona: , siento decirte que a mi me ha pasado ya dos veces :frito: que no he podido pagar el articulo, porque hay vendedores que quieren las direcciones de los compradores confirmadas con una tarjeta de credito, el problema es que en Europa, aunque tengas una tarjeta no puedes confirmar tu dire por mucho que quieras, yo me canse de llamar a Paypal y es así, el vendedor deberia de ponerlo en el anuncio que solo acepta pagos Paypal para direcciones confirmadas, pero algunos no lo ponen, lo unico que me dijeron en paypal que podia hacer es...contactar con el vendedor contarle lo que pasa y pedirle que te envie un request money asociando el articulo al pago y asi a traves de esta formna si podrias enviarle el dinero, pero asegurate que asocia el articulo al pago, porque sino no podrias reclamar, en caso de problemas....yo nunca me llegue a poner de acuerdo con los vendedores y recibi en un caso una amonestacion por no pagar..encima :evil:
La verdad es que es un poco rollo, yo desde entonces no compro en Usa ni en canada, bueno sólo en la union europea....vaya rollo te he soltado :nodigona: si quieres prueba ha llamar a paypal ,pero te diran lo que yo..... :(

Suerte!!! :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Jue 07 May 2009 00:56

Uff, madre mía, la de cosas que se entera una! Con lo fácil que es abrir el monederito fashion y sacar el ninerito, ainss.

Gracias por el aviso, Tupper, pero creo que no es ese el problema, por que, de echo, he comprado al mismo vendedor anteriormente y sin problemas, vamos, que en sí, no tengo problemas para pagar, lo mío es que no he confirmado la cuenta o algo asi..

Que estres, pol dioo!

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Jue 07 May 2009 09:10

Yo tengo la cibertarjeta de la caixa....
y no tiene comision ninguna...
te la abren en un momentin y ya te la dan con el dinero que quieras meterle....
no esta vinculada a ninguna cuenta...
lo de anonima....no sé...a mi me pidieron el dni..

Responder