cosmeticos N.Y.C:

Responder
evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: cosmeticos N.Y.C

Mensaje por evichu » Vie 15 May 2009 08:30

VALARIA escribió:
evichu escribió:a mi, sinceramente, no me gusta nada. estoy a favor del maquillaje barato, pero no baratero... y creo que este lo es... me compré unas pestañas postizas para probar y son una porquería... y no compré nada más porque me daba mala espina.
lo siento, es mi opinión...
Pues yo no tengo nada de esa marca, ni de Essence, k tan bien les va a algunas del foro, pero es k, cuando salgo, no me da tiempo a mirarlo todo :wink: , pero tengo curiosidad, lo mismo el mes k viene pico algo de eso y lo pruebo :lol:
Está bien dejar opiniones, todas son válidas, y la verdad es k tu eres ya profesional y es normal k uses otro tipo de makis, pero la curiosidad nos puede a las demás :lol:
conste que essence no me disgusta :)

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 15 May 2009 20:26

a m no me gusta nada , cuando llegué a Murcia me llamó la atención esa marca no la había visto nunca y encima estaban de liquidación, compre varias cosas y mal, no duran nada de nada, así que mejor ahorrar y comprar algo de mas calidad :beso: :beso: :beso: :beso:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Dom 17 May 2009 19:24

Yo tengo una sombrita negra, un perfilador de labios que me gusta bastante y un lapiz fucsia de ojos,.. que con este no acerte... lo que no me gusta es que no hay probadores y no me atrevo con polvos por no acertar con el color. Que eso mismo ya me paso con Essence.

Responder