OT. El maquillaje de SORAYA en EUROVISION:
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Ice, la verdad es que no he visto ningun primer plano,...pero creoq ue no teiene nada que envidiar a los looks que colgais por aqui 

- mabel81
- Cocinera/o
Re: OT. El maquillaje de SORAYA en EUROVISION
pues a mí me cae tan rematadamente mal que este año no vi eurovisión... esta chica me parece demasiado prepotente, demasiado segura de sí misma, egocéntrica...
saca lo peor de mí
que me perdonen las personas a las que les gusta, pero es mi opinión...
se pensaba que iba a arrasar y mira por donde le han dado en todo el lomo
y respecto al maquillaje, a ver si encuentro alguna foto decente porque me niego a escuchar la canción.... me saca de quicioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

se pensaba que iba a arrasar y mira por donde le han dado en todo el lomo

y respecto al maquillaje, a ver si encuentro alguna foto decente porque me niego a escuchar la canción.... me saca de quicioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
que malicas que sois!

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Totalmente de acuerdomabel81 escribió:pues a mí me cae tan rematadamente mal que este año no vi eurovisión... esta chica me parece demasiado prepotente, demasiado segura de sí misma, egocéntrica...saca lo peor de mí
que me perdonen las personas a las que les gusta, pero es mi opinión...
se pensaba que iba a arrasar y mira por donde le han dado en todo el lomo![]()

- Marta_chop
- Ayudanta/e de cocina
A mí me pasa como a cleo y only, esta tía me cae fataaaaaaaaal es una prepotente engreida, ya le está bien!!!
Aunque con lo creida que es, yo creo que ni así se le van a bajar los humos...
Me da rabia por la posición en la que ha quedado España, pero por ella.. me alegro!!

Aunque con lo creida que es, yo creo que ni así se le van a bajar los humos...
Me da rabia por la posición en la que ha quedado España, pero por ella.. me alegro!!

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo la he visto en concierto y es una mákina, se lo puede creer pork es buena, baila y canta en un escenario, muxos artistas ya consagrados kisieran hacer lo k ella, es cierto k en OT iba un poco sobrada, pero es k se lo curra un montón y lo vale y a kien le fastidie, pues pa ellos
La actuación fue de lo más completa y si no, a ver k cantante de los del sábado se movió en el escenario como ella mientras cantaba, ninguno, todos parados y para desafine, el de la representante de Reino Unido, y sin moverse, con una canción k era un monumento, la destrozó en algunos ratos, me dió una pena
, pero las inseguridades se pagan, aun así kedó en mejor posición k España
, en fin, nos podían haber castigado de otra forma, aunk se rumoreó k nos kerían descalificar, k no se si hubiera sido mejor, de todas formas, podían destituir al responsable de lo de la semifinal y no pagarla con una artista, ¿no creeis? 

La actuación fue de lo más completa y si no, a ver k cantante de los del sábado se movió en el escenario como ella mientras cantaba, ninguno, todos parados y para desafine, el de la representante de Reino Unido, y sin moverse, con una canción k era un monumento, la destrozó en algunos ratos, me dió una pena

- Marta_chop
- Ayudanta/e de cocina
Pero una cosa es ser buena y saberlo, y otra es que vaya de sobrada y sea una prepotente... va con unos humos la chica que a mi me saca de quicio... no soporto a la gente así!!

- moon75
- Repostera-pastelera/o
VALARIA escribió:Yo la he visto en concierto y es una mákina, se lo puede creer pork es buena, baila y canta en un escenario, muxos artistas ya consagrados kisieran hacer lo k ella, es cierto k en OT iba un poco sobrada, pero es k se lo curra un montón y lo vale y a kien le fastidie, pues pa ellos![]()
La actuación fue de lo más completa y si no, a ver k cantante de los del sábado se movió en el escenario como ella mientras cantaba, ninguno, todos parados y para desafine, el de la representante de Reino Unido, y sin moverse, con una canción k era un monumento, la destrozó en algunos ratos, me dió una pena, pero las inseguridades se pagan, aun así kedó en mejor posición k España
, en fin, nos podían haber castigado de otra forma, aunk se rumoreó k nos kerían descalificar, k no se si hubiera sido mejor, de todas formas, podían destituir al responsable de lo de la semifinal y no pagarla con una artista, ¿no creeis?

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Pues Ice, yo creo que cualquiera de nosotras podría conseguir ese look, porque lo que le hicieron fue un ahumado azul eléctrico sin más. Me cito a mí misma en una prueba que hice para cena de empresa.
En cuanto a la actuación, para gustos hay colores, pero la penúltima posición tampoco la merecería, creo yo, por el video que habeis puesto, no estuvo tan mal...
En cuanto a la actuación, para gustos hay colores, pero la penúltima posición tampoco la merecería, creo yo, por el video que habeis puesto, no estuvo tan mal...
Ovejilla escribió:Hooola chicas.
Me he hecho esta prueba porque el dia 23 voy de cena de empresa y quiero dejar a los compañeros patidifusos, con lo mona que voy a ir.....
¿Os gusta?
He usado como base el gel liner "True Black" de las costeras, sombra negra "Pollution" de Make up Store, haciendo un ahumado negriiiisimo, iluminando, sombra nº 21 de Kiko, y como no me convencía he puesto encima de todo el pigmento "Cool" de Make up Store, waterline con lapiz de Yves Rocher, y máscara Maybelline. He olvidado delinear el parpado superior, pero el próximo dia no se me olvidará.
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Marta_chop escribió:Pero una cosa es ser buena y saberlo, y otra es que vaya de sobrada y sea una prepotente... va con unos humos la chica que a mi me saca de quicio... no soporto a la gente así!!![]()