yo tampoco y a mi me reseca mucho la pielLitia escribió:Yo sin embargo, no lo soporto!BRISA escribió:A mi ese me encanta ............_Naza escribió:A mi el olor de gel que mas me gusta y con diferencia es Magno de La Toja, huele que te puede dar algo.![]()
![]()
Olores de gel:
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Re: Olores de gel
a mi me gustaba el magno de la toja...pero es muy caro asiq ue paso
- witch
- Ayudanta/e de cocina
yo estoy abonada al palmolive sensual de los de aromaterapia, que bien huele!!! 

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Alguien me podria decir cuanto vale el de sephora de chocolate??? Cuanta cantidad trae??? Y si no es mucho pedir, una fotillo porfa... 

- witch
- Ayudanta/e de cocina
sabri, el de chocolate es el del bote redondito de la derecha

pero yo en la tienda lo recuerdo más oscuro y sin brillo, pero bueno, para que te hagas una idea.
son unos 200 ml. y el precio me parece que anda por los 7€, a ver si te lo confirman

pero yo en la tienda lo recuerdo más oscuro y sin brillo, pero bueno, para que te hagas una idea.
son unos 200 ml. y el precio me parece que anda por los 7€, a ver si te lo confirman

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Gracias por la foto!!! En cuanto pueda voy a por el a sephora, que mi marido se va a morir cuando yo huela a chocolate!!!!!!!!! Con lo que le gusta!!!!!
Aunque seguro que tambien lo usaría porque me coge todo lo mio del baño...
Bueno, menos el maqui...jejeje

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mi los olores demasiado olorosos me revuelven las tripas
y mas si son muy dulces, asi q me lavo con un gel normalito d frutas del Mercadona y a veces me exo la hidratante d Johnsons Dulces Sueños, me encanta... huele genial.. 

- pasangara
- Cocinera/o
Me regaló mi hermana uno que huele a menta-chocolate y me dan arcadas solo con olerlo.........
me gustan mucho los de aromaterapia de palmolive, el de sales de la toja y cualquiera de sanex...........
para crema del cuerpo ahora tengo la de nivea, con bambú y flor de azahar, la verdad que huele genial, pero no es un olor muy duradero; para crema del cuerpo suelo ser fiel a Dove.......

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
A mi me da picores en la piel, salgo de la ducha y parezco un monito!!! Mi madre si que lo usa y le va muy bien, además, lo usa desde que yo tengo uso de razón, recuerdo ver siempre el bote de Magno en el baño!!!lolita29 escribió:yo tampoco y a mi me reseca mucho la pielLitia escribió:Yo sin embargo, no lo soporto!BRISA escribió:A mi ese me encanta ............_Naza escribió:A mi el olor de gel que mas me gusta y con diferencia es Magno de La Toja, huele que te puede dar algo.![]()
![]()
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mi cuando era peque me encantaba el Moussel de Legrain!