OT Barça-Cejas...inquietante:
- enekinge
- Ayudanta/e de cocina
ostras!! el día pasado me comenta mi marido: " las cejas de xavi son depiladas no?" y yo sin mirar la tele le dije "que vaaaa". Joño pero viendo las fotos, dios mio, que le han hecho al pobre????
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: OT Barça-Cejas...inquietante
Mi pregunta es..... ¿Todos los que se sobrepasan en el arreglo de sus cejas son culés? ¿Vuestros costillos de qué equipo son? (Por si podemos establecer alguna estadistica....) 

- LANETA
- Repostera-pastelera/o
joer pues mi novio es culé a muerte y se las deja depilar
eso si solo quitar pelillos que sobran.
Bueno ya decía yo que estos culés son mu raritos (se nota que soy madridista a muerte
) ...que no se enfaden las del barça.

Bueno ya decía yo que estos culés son mu raritos (se nota que soy madridista a muerte

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Mi marido es dl Madrid, pero no me deja quitarle ni un pelo el joio, solo los del entrecejo i mira q le quitaría mas pero no quiereOvejilla escribió:Mi pregunta es..... ¿Todos los que se sobrepasan en el arreglo de sus cejas son culés? ¿Vuestros costillos de qué equipo son? (Por si podemos establecer alguna estadistica....)

- Marta_chop
- Ayudanta/e de cocina
El mío es culé culé, pero culé que me pone enfermaaaaa!!!!! Es más culé que el escudo!!!!!
Y yo que odio el fúrgool!! Pero siento más simpatía por el Madrid
hoy me chupao toda la tarde en el Camp Nou pa ver como traían las 3 copas... que bien me lo he pasado cantando y chillando (chaquetera que es una..
)
Volviendo al tema, lo de Xavi no tiene nombre, y ahora creo que las lleva más depiladas que la última foto que os he puesto
opino como Masque, tan tan metrosexuales les hace parecer gays! Uno de mis mejores amigos es gay y no es tan metrosexual!!!!! AAAAAy que poquito me gustan las cejas tan depiladas... 
EDITO: Os pongo una foto de otro jugador, con las cejas naturales naturales...

Es "Chelito" Delgado, jugador del Olimpique de Lyon, cada vez que lo veo por la tele me entra de tó... que no se puede quitar el entrecejo o queeeeeee??????? que ganas de pasarle un cortacesped por dios!!!!
Y yo que odio el fúrgool!! Pero siento más simpatía por el Madrid

Volviendo al tema, lo de Xavi no tiene nombre, y ahora creo que las lleva más depiladas que la última foto que os he puesto

EDITO: Os pongo una foto de otro jugador, con las cejas naturales naturales...

Es "Chelito" Delgado, jugador del Olimpique de Lyon, cada vez que lo veo por la tele me entra de tó... que no se puede quitar el entrecejo o queeeeeee??????? que ganas de pasarle un cortacesped por dios!!!!
Última edición por Marta_chop el Vie 29 May 2009 01:43, editado 2 veces en total.
- Litia
- Repostera-pastelera/o
Es horrible ver a tíos con esas cejas.
SI!!! a la cejas naturales...arregladitas, pero naturales.
Oishhhh, no sé donde vamos a llegar con éstas modas.....están haciendo mucho daño!
SI!!! a la cejas naturales...arregladitas, pero naturales.
Oishhhh, no sé donde vamos a llegar con éstas modas.....están haciendo mucho daño!
- TUPPERGIRL
- Cocinera/o
Yolideli escribió:Ni juan
Ni juanillo

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Pues el mio es culé, aunque yo soy del madrid, y no me deja que le toque los pelitos... me cuesta la vida poder quitarle el entrecejo, y eso que no tiene mucho, asi que no creo que tenga nada que ver con el equipo de fútbol, no?? jeje 

- laura75
- Subjefa/e de cocina
chicas....estoy con sabri....sabrina escribió:Pues el mio es culé, aunque yo soy del madrid, y no me deja que le toque los pelitos... me cuesta la vida poder quitarle el entrecejo, y eso que no tiene mucho, asi que no creo que tenga nada que ver con el equipo de fútbol, no?? jeje
mi maridin es culé y yo mas merengue que santiago bernabeu...

y mira que insisto.....

- alesgope
- Cocinera/o
que pasa en este foro mu costi tb es cule y yo merenguita, si esque siendo de madrid no podia ser de otro equipo jajja, bueno mi novio tb es de madrid pero es cule por llevar la contraria, por cierto tampoco me deja kitarselos, le pondre el ejemplo de xavi pa ver si se deja..... solo el entrecejo , no kiero que sea juanillo