¿Qué poti estrenas hoy?:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por sabrina » Jue 09 Jul 2009 13:29

Pues yo ayer estrené el serum smooth-365 y la verdad es que no he notado nada especial, supongo que con la constancia es como se notará algo. :coqueta:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Jue 09 Jul 2009 14:27

Voy a estrenar una pinturilla de uñas rojo anaranjao y un sombrita en gel lila clarita con mucho brillo, ambos de essence.

Todo por el módico precio de 2.5 leurosssss.......la felicidad ah ah ah ah... :lol:

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Vie 10 Jul 2009 12:31

High Gloss de Estee Lauder en tono Pearl:

Imagen

Y máscara "Projectionist High Definition Volume Mascara", también de Estee Lauder:
Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 10 Jul 2009 16:37

Ayer estrené el Khol de Loreal HIP tono Burgundy. El de la derecha de la foto (gracias al blog de Maryland)
Imagen

Es precioso, viste la waterline sin recargarla, a mis ojos marrones le sienta bien sin apagarlos, me imagino que a los ojos verdes le quedará di- vi - no

Lo conseguí gracias a Minaco, en su lista de intercambios creo que está en rebajas :wink:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 11 Jul 2009 10:43

Exactamente hoy no, pero a lo largo de la semana si. He estranado los productos que pedi a eyeko y el shimmerbrick beige de Bobbi Brown. Me ha gustado todo, lo de eyeko normalito pero el shimmerbrick para mi se convertirá en un imprescindible, me encanta y deja un tonillo precioso. Me he cogido el tono beige.

Coco, he leido que tienes un shimmerbrick sin darle uso, pero mujer, a darle caña que queda muy bonito :up: :up:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Sab 11 Jul 2009 19:23

ydiaz sabía que te iba a gustar el shimmer brick beige, tiene todo tu nombre :up: , lo has usado ya como sombras????

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Sab 11 Jul 2009 19:25

Coco que acertado eso de que viste la waterline sin recargarla, es verdad que el burgundy viene muy bien porque no deja esa mirada dura que dejan los tonos muy oscuros o el negro.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 11 Jul 2009 19:39

minaco escribió:ydiaz sabía que te iba a gustar el shimmer brick beige, tiene todo tu nombre :up: , lo has usado ya como sombras????
De momento no, lo he puesto un par de veces y ha sido como iluminador. Lo he de probar como sombras aunque estoy segura que me encantará.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 13 Jul 2009 06:40

yo hoy me fui de pesca y use el protector de sephora que viene con pincel integrado y he de decir que me cubrio bien pero no me gusto la textura como para despues maquillarse (aunque yono me maquillo para ir a la playa jijij)

:lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 13 Jul 2009 20:15

Hoy me he puesto maki de MAC k me dieron muestra, es el NW35, y lo veía muy oscuro, pero se me funde con la piel, si es k ya he cogido tono, muy a mi pesar, k procuro no ponerme al sol y llevo la protección del 50 :nodigona:
De todas formas, hasta k gaste todos los k tengo, no voy a necesitar ninguno :wink:

Responder