Productos acné y granitos:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05
Re: Productos acné y granitos

Mensaje por Litia » Jue 06 Ago 2009 13:09

Que interesante lo del aceite de jojoba y arbol de té. Lo voy probar! :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolitaghotic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Mar 07 Jul 2009 14:28

Re: Productos acné y granitos

Mensaje por lolitaghotic » Vie 28 Ago 2009 14:31

yo ya e poblado mucho producto

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: Productos acné y granitos

Mensaje por Jenny86 » Mar 08 Sep 2009 11:49

Hola chicas! Ya sé que ha pasado un tiempo pero al final me decidí a comprar el aceite de jojoba. Cómo lo usáis vosotras? Cómo lo aplicáis? Porque he leído un montón de posts que si hay que aplicarlo por la mañana y por la noche, otros que sólo una vez al día, otros que poniendo en un algodón unas gotitas, otros que hay que mezclarlo con agua... Qué método os funciona mejor a vosotras? Gracias!

Avatar de Usuario
BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Re: Productos acné y granitos

Mensaje por BoopPink » Mar 08 Sep 2009 14:16

Jenny86 escribió:Hola chicas! Ya sé que ha pasado un tiempo pero al final me decidí a comprar el aceite de jojoba. Cómo lo usáis vosotras? Cómo lo aplicáis? Porque he leído un montón de posts que si hay que aplicarlo por la mañana y por la noche, otros que sólo una vez al día, otros que poniendo en un algodón unas gotitas, otros que hay que mezclarlo con agua... Qué método os funciona mejor a vosotras? Gracias!
Hola, guapi:

Yo el aceite de jojoba lo utilizo echándome una gotita en el dedo y lo reparto por toda la cara. Con tres gotitas en total tengo más que suficiente. Yo lo utilizo nada más que por la noche porque lo dejo tal cual. Por la mañana no lo utilizo porque para que no quede con brillo tienes que pasar un algodón después para retirar el exceso pero como siempre voy con la hora pegada al culo para ir al trabajo pues sólo me lavo la cara y ya está. La verdad que si te limpias bien la carita por las noches y con le aceitito de jojoba tienes la carit estupenda. A mi hace un montón de tiempo que no me sale ni un granito :)

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: Productos acné y granitos

Mensaje por Jenny86 » Mar 08 Sep 2009 14:25

Gracias BoopPink! O sea, una gotita en el dedo por las noches para la cara y ya. Te echas luego hidratante o antes limpias la cara con limpiador o jabón? Gracias guapa por tu respuesta!!

Avatar de Usuario
BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga

Re: Productos acné y granitos

Mensaje por BoopPink » Mar 08 Sep 2009 14:27

Jenny86 escribió:Gracias BoopPink! O sea, una gotita en el dedo por las noches para la cara y ya. Te echas luego hidratante o antes limpias la cara con limpiador o jabón? Gracias guapa por tu respuesta!!
Te limpias la carit bien con jabón o el limpiador que utilices y una vez limpia la carita te echas las 3 gotitas de aceite de jojoba y a dejarlo toooda la noche. Eso ya es tu hidratante por lo que no hace falta que eches nada más. Por la mañana si quieres, en vez d eutilizar el aceitito de jojoba de nuevo sí puedes utilizar tu crema hidratante habitual.

:beso:

Edito para decir que las 3 gotitas de jojoba se reparten muy bien por tooooooooooooooooooooda la carita.

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: Productos acné y granitos

Mensaje por Jenny86 » Mar 08 Sep 2009 14:41

Esta mañana me ha llegado el aceitito y es verdad, con dos gotas se reparte de sobra por toda la cara! He echado una simple gotita en el dedo para probarla y extenderla por la mano y se extiende un montón! Gracias guapa, de verdad!!

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Productos acné y granitos

Mensaje por Litia » Mar 08 Sep 2009 14:45

¿donde comprais el aceite de jojoba?

Avatar de Usuario
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:Mar 21 Abr 2009 16:05

Re: Productos acné y granitos

Mensaje por Jenny86 » Mar 08 Sep 2009 16:12

Litia escribió:¿donde comprais el aceite de jojoba?
Hola Litia! Yo lo he comprado en Ebay a un vendedor que tiene también una tienda online. A mí me han enviado el bote de 59 ml (que me da que me va a durar muchísimo porque es grandecito) y es aceite de jojoba orgánico 100% puro. Venía súper bien embalado y el tapón además muy precintado para que no se abriera. Me ha costado en total 7.91 euros (3,48 euros el aceite y 4,43 euros los gastos de envío).

Lo compré el día 4 y hoy ya estaba aquí! Es con la opción Cómpralo ya. Puedes verlo aquí:http://cgi.ebay.es/Organic-Jojoba-Oil-2 ... 911.c0.m14

Tienen muchos más aceites y además hacen descuento en los gastos de envío. Fenomenal todo, lo recomiendo, de verdad!

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Productos acné y granitos

Mensaje por Litia » Mié 09 Sep 2009 00:58

Muchas gracias Jenny, echaré un vistacito!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro