Elf:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Elf

Mensaje por Jenny86 » Vie 17 Jul 2009 17:05

Toxic_Doll escribió:12 euros de gastos de envio?? y por un solo producto... q pasada :down: yo e pedido a la inglesa y e comprado 8 productos y me a salido unos 4.60 mas o menos
Es que de verdad no lo entiendo, tan cerca como esta Francia y esos gastos de envío... Si alguien sabe la respuesta que me lo diga, porque vamos, una pasada total!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 17 Jul 2009 18:16

Ahora han puesto todos los pintauñas a una libra. Lo que no se es hasta cuando será esta oferta. :nodigona:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Vie 17 Jul 2009 18:51

Me acaba de llegar un mail y dice que durante todo el fin de semana es cuando está la oferta de todos los pintauñas a 1 libra, qué ruina con estos de elf!

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Vie 24 Jul 2009 18:19

Una nueva oferta en ELF chicas! (Vais a pensar que me llevo comisión o algo, jajaja, pero no, ya quisiera yo... :lol: ) Los sets de manicura que antes estaban a 4,50 libras ahora están a 2,25 libras, por si a alguna le interesa comprarse unos pintauñas, jejeje. No hay ni código ni nada esta vez, está aplicado ya directamente el descuento. Os dejo el link aquí: http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~95.htm :) Ya lo he puesto este mismo mensaje en el otro post de ELF :up:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Sab 25 Jul 2009 10:35

Hola xikasss, tengo una dudilla :nodigona:
cuanto mas o menos os tardaron en llegar los pedidos de elf??? el mio supuestamente lo mandaron el dia 14, y aun no se nada. Una xika me dijo que mirase el estado del envio en la web de correos pero sale que no hay ningun paquete con ese numero, eso es q no ha llegado a españa todavia ??? :duda:
yo esq pa esto de los pedidos tengo muy mala suerte :(

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Sab 25 Jul 2009 14:09

Toxic_Doll escribió:Hola xikasss, tengo una dudilla :nodigona:
cuanto mas o menos os tardaron en llegar los pedidos de elf??? el mio supuestamente lo mandaron el dia 14, y aun no se nada. Una xika me dijo que mirase el estado del envio en la web de correos pero sale que no hay ningun paquete con ese numero, eso es q no ha llegado a españa todavia ??? :duda:
yo esq pa esto de los pedidos tengo muy mala suerte :(
Hola guapa! A mí siempre todos los pedidos me han tardado unos 4 o 6 días (laborables). Qué opción de envío elegiste? Gratuita, European Standard o European Sign for? Qué número es el que has mirado en correos? A ver si te podemos dar alguna solución :beso:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Sab 25 Jul 2009 21:48

european standard, el numero q mire en correos es uno q me mandaron al movil, y al email y no me aparece :(

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Sab 25 Jul 2009 22:20

Toxic_Doll escribió:european standard, el numero q mire en correos es uno q me mandaron al movil, y al email y no me aparece :(
Si es European Standard entonces me imagino que si no te aparece en la página de correos es porque a España aún no ha llegado. A mí con algunos paquetes de USA y UK me ha pasado eso, que hasta que no están aquí no te ponen ellos nada de si lo han recibido en la oficina ni nada. Me imagino que te lo enviarían por Royal Mail (el servicio postal de UK), así que pon el número en esta página: http://track.royalmail.com/portal/rm/tr ... gear=track y click en "Track item".

Te pone en los emails y el mensaje al móvil algo así como "your tracking number is" y luego el número, no? Siento haber tardado tanto en contestar, a ver si se arregla! Si no, pon otro mensaje :beso:

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Sab 25 Jul 2009 23:34

no era european standard? estube preguntando antes de hacer el pedido y una xika me dijo q si :S mirare en esa web aver

Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Toxic_Doll » Sab 25 Jul 2009 23:38

me pone esto Your reference number is too long. Please check you are using the correct number. :nodigona:

Responder