IceTUTO. "Técnicas para aplicarse el corrector antiojeras":
- alesgope
- Cocinera/o
el tuto muy constructivo coo siempre y tu sales wapisisma, un besazo y sigue ilustrandonos con tu sabiduria potingueril jejejej
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: IceTUTO. "Técnicas para aplicarse el corrector antiojeras"
PRueba todo!! veras que te gustara una cosa de cada tecnicamayetri escribió:Me ha encantado el tuto, hoy pruebo el de la esponja, besos.

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
GRACIAS!!!xicamala escribió:Muy buena la tuto![]()
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
GRACIAS amigaOvejilla escribió:Ice, muy buen tuto, como todos los que haces.... me ha gustado hasta la música![]()
![]()
![]()
![]()

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
VALARIA escribió:Hace tiempo k no ponías un tuto, éste es esencial, me ha gustado muxo, así podemos elegir la técnica k mejor nos vaya en función del tiempo k tengamos, gracias otra vez, siempre nos ayudas con tus consejos y tu buen hacer, k nos dedikes tiempo nos hace tanta ilu
, te keremos
GRACIAS VALARIA!!! no viste el anterior del pigmento melon!? jijijij a ver si hago pronto otro

Si la técnica es dependiedo del tiempo que tiene uno, ademas si es de dia o noche, si es de noche pues entonces el pincel que da mas cobertura...rapido es dedo y esponja jiijijij

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
GRACIAS!! que bueno mussi, tampoco te creas que mi inglis es perfecto jjijijij.....ahi tipo " tu chita yo tarzan! jjajajajaj asi que si ves algun error me lo dices please! jijijijMUSSI escribió:Hola Icegirl, me encantan tus videos. No sabes lo que aprendo con ellos. Además te agradezco que pongas los "subtítulos" en ingles y español. Estoy estudiando inglés y me viene de maravilla, ji, ji... Así que como te digo, aprendo técnicas de maquillaje e idiomas.![]()
Un abrazo, guapetona.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
GRACIAS!tap80 escribió:muyy bien!!!!
me a gustado mucho , yo voy a intentarlo haber que me sale .
un beso guapa, y sigue haciendo estos videos tan maravillosos![]()
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Eso depende sonipa, si no tienes ojeras marcadas, solo bastara con un corrector que sera 1 tono mas abajo que tu base de maquillaje.sonipa escribió:Ostras, acabo de enterarme de que hay precorrector, y corrector![]()
![]()
Bueno, sabía lo del butano, y lo del corrector amarillo, pero no sabía que también se usaba uno clarito y luego uno acorde al tono de piel...Vamos, yo uso uno un poco clarito, y luego lo tapo con la base...¿Entonces está mal hecho?![]()
Ufff, miedo me doy, que no tengo correctores de mi tono...Pero no debo gastar, no debo
Si las tienes marcadas pues si es conveniente un precorrector para neutralizarla (claro o morado o naranja) segun la tonalidad de tu ojera y despues ya regresas a tu tono con el corrector normal que sera 1 tono mas abajo que tu base
No esta mal hecho lo que haces, también he utilizado eso cuando voy rapido, aplico el precorrector y despues matizo con la base

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Marta_chop escribió:Muy práctico Ice!!!![]()
Yo como no las tengo muy marcadas a veces sólo con la base ya tengo suficiente![]()
Pero mi novio tiene ojeras permanentes, y de esas bien marcadas y oscuras... al final le tendré que comprar el butano...
QUE SUERTE!!! (la tuya) jijij
- Lady Len
- Cafetera/o
Ice guapetona, genial como siempre!! un 10!!!