QUE LOCION CORPORAL ME ACONSEJAIS?:

Avatar de Usuario
traca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Ubicación:valencia
Re: QUE LOCION CORPORAL ME ACONSEJAIS?

Mensaje por traca » Mar 04 Ago 2009 21:35

Imagen

Esta es la que te decia. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: QUE LOCION CORPORAL ME ACONSEJAIS?

Mensaje por AYNA » Mié 05 Ago 2009 00:33

Ovillar escribió:Ayna y además de las que te han dicho, yo tengo en mi baño siempre una lata de las azules de Nivea. La nivea de toda la vida.
No la utilizo todos los dias pero la alterno con las leches hidratantes.
:beso:
Muchisimas gracias Ovillar,este consejito lo tendre en cuenta :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: QUE LOCION CORPORAL ME ACONSEJAIS?

Mensaje por AYNA » Mié 05 Ago 2009 00:35

T´Pol escribió:Yo te recomiendo primero una buena exfoliación y después algún tipo de aceite hidratante como el de aguacate.
Puedes probar con aloe vera gel (es lo que yo uso), pero no esos de color verde que venden en los super, sino el auténtico gel de aloe. Yo lo compro en TuCanarias.com. Es bastante bueno y deja la piel suavita, suavita :up:
Muchisimas gracias,el de color verde es el que yo tengo,pero no me hace nada :( ,gracias de nuevo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: QUE LOCION CORPORAL ME ACONSEJAIS?

Mensaje por AYNA » Mié 05 Ago 2009 00:36

Litia escribió:Yo te recomiendo la crema hidratante para pieles muy secas de neutrógena. Es buenísimo. Se notan cambios en pocos dias. Merece la pena.
Lo venden en farmacias y parafarmacias.

Es esta:

Imagen
Muchisimas gracias por el consejo y por la foto :D ,tengo ya una buena lista para probar :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: QUE LOCION CORPORAL ME ACONSEJAIS?

Mensaje por AYNA » Mié 05 Ago 2009 00:38

traca escribió:Imagen

Esta es la que te decia.
Muchisimas gracias traca,una imagen vale mas que mil palabras :up: ,pues no la había visto nunca :duda: ,un besazo y gracias de nuevo :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: QUE LOCION CORPORAL ME ACONSEJAIS?

Mensaje por AYNA » Mar 01 Sep 2009 23:09

Hola a tod@s,habeis probado la nueva crema corporal que ha sacado mercadona?,es una maravilla para las pieles muy secas :D ,yo la estoy usando hace 10 dias y los resultados son buenisimos :D , si teneis la piel seca probadla :up: , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: QUE LOCION CORPORAL ME ACONSEJAIS?

Mensaje por VALARIA » Mié 02 Sep 2009 09:48

Yo me cogí dos, hace ya tiempo, lo puse en el post de compras, la xica del mercawoman me la probó en la mano y me encantó, y no será por falta de cremas para el cuerpo, k mi bañera parece un stand :lol:

Avatar de Usuario
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:Vie 16 Ene 2009 15:13

Re: QUE LOCION CORPORAL ME ACONSEJAIS?

Mensaje por yenita » Mié 02 Sep 2009 12:40

En el sephora venden de todo tipo de olores... la de vainilla huele de bien y te deja la piel muy hidratada. Tambien la tienes citricas que vienen bien para la celulitis, circulacion, de chocolate... pasate y pregunta de sus propiedades.

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: QUE LOCION CORPORAL ME ACONSEJAIS?

Mensaje por AYNA » Mié 02 Sep 2009 15:01

VALARIA escribió:Yo me cogí dos, hace ya tiempo, lo puse en el post de compras, la xica del mercawoman me la probó en la mano y me encantó, y no será por falta de cremas para el cuerpo, k mi bañera parece un stand :lol:
Eso me paso a mi,me la probó en la mano y me encanto su olor :lol: :lol: ,de momento me va muy bien :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: QUE LOCION CORPORAL ME ACONSEJAIS?

Mensaje por AYNA » Mié 02 Sep 2009 15:05

yenita escribió:En el sephora venden de todo tipo de olores... la de vainilla huele de bien y te deja la piel muy hidratada. Tambien la tienes citricas que vienen bien para la celulitis, circulacion, de chocolate... pasate y pregunta de sus propiedades.
Gracias por la informacion,no he estado nunca :( ,a ver si cuando vaya a Murcia puedo llegar :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro