Falsificaciones en Ebay FOTOS:

Responder
Naray
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Falsificaciones en Ebay FOTOS

Mensaje por Naray » Jue 20 Ago 2009 10:18

Muchas gracias por enseñarnos las falsificaciones y poder comparar....

Hay alguien que sepa de vendedores "fiables" en ebay para poder comprarles y así ir sin miedo????????? :duda: :duda: :duda: :sinunduro:

:beso: :beso: :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Jue 20 Ago 2009 10:30

Y sabéis cuales son los vendedores que tienen material original de MAC??

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 20 Ago 2009 19:46

Noe, ese set es falso falsísimo, aqui hay un review del original
http://www.musingsofamuse.com/2008/10/m ... h-set.html
Moon, si te hacen el apaño bien, lo malo es que te vendan la moto que son originales de MAC, y que los utilices creyendo que es así, pero bueno... no todas podemos permitirnos a veces pagar lo que cuestan las brochas de MAC (aun me duele los 45 eurazos de mi mofeta, pero los vale) :sinunduro:

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Jue 20 Ago 2009 20:36

coco72 escribió:Noe, ese set es falso falsísimo, aqui hay un review del original
Moon, si te hacen el apaño bien, lo malo es que te vendan la moto que son originales de MAC, y que los utilices creyendo que es así, pero bueno... no todas podemos permitirnos a veces pagar lo que cuestan las brochas de MAC (aun me duele los 45 eurazos de mi mofeta, pero los vale) :sinunduro:
Gracias Coco!! yo no encontre las fotos d las originales... Es eso lo que da rabia, que las vendan como "verdaderas" y la verdad como la mofeta de MAC nada de nada, yo no la tengo pero la probe en un curso que hice y la verdad es que me encanto!! Será una de mis proximas adquisiciones :sinunduro:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Jue 20 Ago 2009 22:54

coco72 escribió:Noe, ese set es falso falsísimo, aqui hay un review del original
Gracias coco por poner las originales :up:
No puedo decir que me engañaran porque no las compré pensando en que eran de esa marca, fue al recibirlas cuando me fijé que ponía mac, enseguida me dí cuenta que eran falsas, nadie da leurus a cuatro yenes :lol: :lol: :lol:
Si que le tengo ganas a la 219 y seguro que me la compraré, cuando la cosa esté un poquillo más bollante :nodigona:
Gracias de nuevo guapa :beso:

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Lun 24 Ago 2009 17:03

Muchas gracias chicas. Cómo vamos aprendiendo las novatas...

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Lun 24 Ago 2009 21:34

coco72 escribió:Lo siento Marsu, me confundí :nodigona: eso fue porque recuerdo haber visto en el arsenal de Mayka -hace tiempo de eso- el famoso set en el que habían caido varias foreras. Si no lo encontramos dejamos aqui la advertencia a las novatas:

ANTES DE COMPRAR CUALQUIER SET DE BROCHAS MAC EN EBAY CONSULTA PRIMERO EN EL FORO. ES MUY PROBABLE QUE SEAN FALSAS

:dientes:

No se si te refieres a mi, igual es otra Mayka :lol: pero no recuerdo el set que dices, yo los set que tengo son de Mac, aunque si que recuerdo que alguien dijo que habia comprado algun set de e-bay y perdia pelos a mogollon :down: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 25 Ago 2009 10:40

La mayka que tenía en mente eras tu, si no tienes ese set entonces habrá sido otro arsenal que te atribuí :nodigona:
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 25 Ago 2009 10:40

La mayka que tenía en mente eras tu, si no tienes ese set entonces habrá sido otro arsenal que te atribuí :nodigona:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 25 Ago 2009 17:02

coco72 escribió:La mayka que tenía en mente eras tu, si no tienes ese set entonces habrá sido otro arsenal que te atribuí :nodigona:
:lol: :lol: no pasa nada guapa si es que con tantas fotos, arsenales, brochas, y potis ya nos liamos, :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder