Bueno pues aún a riesgo de que me peguéis... a mí la chica de esta portada no me gusta, no me parece normal que tenga esa barriga tan flácida con 20 años la verdad... con 40 o 50 no sé como estará.. a mí chicas que me encantan son las del anuncio de Dove, con sus curvas pero prietas.
A mí no me gustan nada las modelos de pasarela esqueléticas, pero conozco chicas que por naturaleza son delgadas y usan una talla 36 y también son normales, digo yo, ¿no?
Modelo de revista Glamour:
- Marta_chop
- Ayudanta/e de cocina
- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Re: Modelo de revista Glamour
Marta-chop, la chica que sea delgada, pues muy bien, es delgada, pero que una chica con 20 años no pueda tener barriguita... aunque tenga barriga esta muy guapa, que además, en proporción, cuantas chicas hay que no tengan tripita??? aunque sea a esa edad o incluso más jóvenes, son muchas menos las que no la tienen y, por regla general, no digo que todas, llevan a régimen muchísimo tiempo y en cuanto lo dejan vuelven a tener más chicha.
Yo, por ejemplo, tengo 23 años y tengo más tripita que esta chica, sin embargo eso no quita que los hombres me piropeen por la calle, con esto quiero decir, que, realmente, tener algo más de carne es BONITO.
Si te fijas no tiene tanta carne, es solo que esta sentada, y asi se arruga un poco la barriga...
Al menos esta es mi opinión, aunque, por supuesto, respeto la tuya

Esta es otra foto de la chica, como se ve no tiene tanta barriga, solo lo normal, al menos es lo que me parece a mi.
Besitoss

Yo, por ejemplo, tengo 23 años y tengo más tripita que esta chica, sin embargo eso no quita que los hombres me piropeen por la calle, con esto quiero decir, que, realmente, tener algo más de carne es BONITO.
Si te fijas no tiene tanta carne, es solo que esta sentada, y asi se arruga un poco la barriga...
Al menos esta es mi opinión, aunque, por supuesto, respeto la tuya

Esta es otra foto de la chica, como se ve no tiene tanta barriga, solo lo normal, al menos es lo que me parece a mi.
Besitoss