LOOK AHUMADO EN VERDES!!! ----- LLEDRA, MIRAAAAAA:

lledra
Novata/o
Re: LOOK AHUMADO EN VERDES!!! ----- LLEDRA, MIRAAAAAA

Mensaje por lledra » Vie 25 Sep 2009 07:52

:o :o :o :o :o :o :o ¡Nena, me dejas con la boca abierta! :o :o :o :o :o

¿Tu crees que yo podré hacer esa obra de arte? :nodigona: Es que esto es mucho nivel para mi.

Por cierto, me ha encantado tu sujerencia de las romanas en negro con la cartera a juego. Hoy mismo me pongo a buscar unas. Ya me estoy haciendo una idea de lo bien que queda :up: ¿Crees que le irá bien los pendientes y el brazalete dorado? Es que tengo unos ya vistos que me gustan.

Muchas gracias de verdad por tu interés. Me da un poco de corte pedirte un paso a paso para mis manos inexpertas, aunque fuera en otro color (no quiero molestarte más) sólo por hacerme una idea de como es la técnica de poner las sombras. Gracias otra vez, eres un cielo. :beso: :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 25 Sep 2009 14:17

Lady Len escribió:encima del jumbo de nyx cual llevas??? el look es una pasada!!!! Lo voy a copiar sisisi
encima del jumbo como es muy cremoso, para sellarlo le puse la Carbon de Mac, que es un negro mate, y luego ya encima pinte con la club, hasta arriba de la banana, y con la humid en la zona del lagrimal del parpado movil :wink:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 25 Sep 2009 14:45

lledra escribió::o :o :o :o :o :o :o ¡Nena, me dejas con la boca abierta! :o :o :o :o :o

¿Tu crees que yo podré hacer esa obra de arte? :nodigona: Es que esto es mucho nivel para mi.

Por cierto, me ha encantado tu sujerencia de las romanas en negro con la cartera a juego. Hoy mismo me pongo a buscar unas. Ya me estoy haciendo una idea de lo bien que queda :up: ¿Crees que le irá bien los pendientes y el brazalete dorado? Es que tengo unos ya vistos que me gustan.

Muchas gracias de verdad por tu interés. Me da un poco de corte pedirte un paso a paso para mis manos inexpertas, aunque fuera en otro color (no quiero molestarte más) sólo por hacerme una idea de como es la técnica de poner las sombras. Gracias otra vez, eres un cielo. :beso: :beso: :beso:

no mujer, no me importa ponerte un tuto paso a paso de un ahumado, mas que nada porque ya lo tenia hecho:lol: :lol: :lol: :lol: , pero con otro color!!! mira te pongo el enlace!!
http://brownielooks.blogspot.com/2009/0 ... ack-y.html" onclick="window.open(this.href);return false;

jajaj es que en cuanto vi la foto del vestido lo primero que me vino a la cabeza fueron unas romanas negras con taconazo!!!! jajajajajaj y con un bolso de mano cuadrado con un asita de esas de llevar conlgando de una mano...no se si me explico!!! jajajaj

en cuanto a los complementos, pues no se, en eso no me hagas caso, porque soy una negada para los complementos!!! pero tampoco creo que quedasen mal! :D

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Vie 25 Sep 2009 15:14

vaya ojazos que te han quedado!!!! me encanta como brilla la sombrita. Eres una artistaza :plas:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Vie 25 Sep 2009 17:35

que preciosidad!!!

joe, tengo todos esos materiales pero si lo pruebo no me va a quedar asi de bien!
tengo que intentar a ver!! :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 25 Sep 2009 21:58

moradita escribió:que preciosidad!!!

joe, tengo todos esos materiales pero si lo pruebo no me va a quedar asi de bien!
tengo que intentar a ver!! :lol:
Pues si lo tienes todo a que estas esperando¿????? :bate: y porque no te iba a quedar asi??? :wink:

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Vie 25 Sep 2009 23:18

:o que pasada de ojos!

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Vie 25 Sep 2009 23:59

A-LU-CI-NAN-TE!!!! :o
Me ha gustado un montón, de verdad :up:
:beso:

lledra
Novata/o

Mensaje por lledra » Sab 26 Sep 2009 18:05

:beso: :beso: Muchas gracias por todo :beso: . De verdad que me ha sido muy útil tu ayuda. Ahora voy a ponerme a practicar para que me quede lo más parecido a tu modelo. :guapa:

Gracias de nuevo. :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 28 Sep 2009 11:59

Woooowwww!!!!!! me encanta!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Que color tan precioso!!! Este lo tengo que clonar yo, no tengo la humid, pero seguro que tengo alguna parecida por ahi...
Brownie, si no es mucho pedir.... tu nos podrias poner un paso a paso de un ahumado pero de color??? Es decir, que no sea ni negro ni gris??? Es que yo sé hacerlos en negro y gris, pero a la hora de meterle otro color me lio, no se como lo tengo que hacer. como haces para que se vea el negro en la parte de la banana y no sea vea todo verde????
Espero no ser pesada con tanta pregunta...

Responder