brownie escribió:la Nylon es bastante brillante(creo que es Frosted), te lo digo porque si la quieres usar tambien para diario, yo me quedaria mejor con la Shroom, que es mas discretita.Pipote escribió:Y yo convencida que habia paletas de 6 , jajaja seguro que lo he soñado, ultimamente sueño con MAC,NARS,BOBBI BROWN,jajajaja
Por lo que me comentais la vanilla la descarto de todas formas ayer vi en un video en youtube una chica que se maquillaba con ella y no me
gusto el resultado,el color era demasiado fuerte.
Coco72 he estado mirando los enlaces y que baratitas las paletastambien he leido alguna vez que las de Coastal Scents estan
super bien de precios.
Creo que me comprare en el Corte la paleta de cuatro y asi aprovecho el descuento, lo malo es que tendre que descartar algunos colores
ayyyyyyyyy ya que me habia hecho ilusiones , pero bueno para empezar una paletita de cuatro.
y creo que mis colores seran jajajaja que pesada soy:
Blanco:Nylon
Color topo:Satin taupe
Negro:la carbon (por supuesto que no falte )
Plata:Silver ring
Que tal que os parece ahora, perfecta nooooooooooyo creo que la foto del primer mensaje que os puse la clavo con estos colores jajaja
Gracias de nuevo chicas soys unas expertas
No digo que la nylon no la necesites, porque la necesitas!!pero la shroom la veo mas ponible, tanto de dia como de noche
Gracias brownie, entonces cambio la Nylon por la shroom me parece genial, como se nota las que pilotais de sombras jajajaja os las conoceis todas
jejejejeje vaya mundo este de las sombras de MAC es que tienen 300o mil sombras y mira que estuve el año pasado en New York y como no
conocia la marca no compre nada y ahora que la conozco pienso la proxima vez que vaya a New York,Londres, vamos tiro la casa por la ventana
y me traigo todo tipo de potingues jejejeje.
Mañana sabado me pasare por el Corte de Sol y a ver en el stand de Mac, aunque es pequeñito pero tienen muchas cosas, mira que tengo la tienda
cerca en chueca pero hay no tienen ahora el 15% de descuento.