Oro Fluido:
-
- Ayudanta/e de cocina
apolina tienes un privado 

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Oro Fluido
POr si alguna está interesada en la zona de Sevilla, la información de la marca COLOMER a la que pertenece el grupo REVLON ( y que tiene el Oro Fluido) es esta.
COLOMER GROUP REVLON
PELUQUERIA: SUMINISTROS.
Tarifa, 3
41002 SEVILLA - SEVILLA
Tel: 954 293 735
http://www.thecolomergroup.com" onclick="window.open(this.href);return false; | info.spain@thecolomergroup.com
COLOMER GROUP REVLON
PELUQUERIA: SUMINISTROS.
Tarifa, 3
41002 SEVILLA - SEVILLA
Tel: 954 293 735
http://www.thecolomergroup.com" onclick="window.open(this.href);return false; | info.spain@thecolomergroup.com
- e_beti
- Cafetera/o
- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Me podeis decir si lleva siliconas es decir en su composicion hay algun componente que acabe en ONE , como dicomethone ... es un ejemplo.
- e_beti
- Cafetera/o

Esto es que contiene:
OROFLUIDO, nuevo producto profesional de peluquería del GRUPO COLOMER - REVLON PROFESSIONAL, es un elixir de belleza para tu cabello.
La caja contiene un tarro de 100 ml y 3 muestras de 5 ml para que se las regales a tus conocidos y puedan disfrutar como tú de este producto revolucionario.
OROFLUIDO fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.
OROFLUIDO proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
OROFLUIDO otorga al cabello un brillo espectacular al captar y reflejar la luz.
OROFLUIDO está formulado con los siguientes ingredientes:
- Aceite de Argán: Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.
- Aceite de Cípero: Gracias a sus ácidos grasos insaturados y a un alto contenido en tocoferoles, aporta protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
- Aceite de Lino: Gracias as sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.
Modo de empleo:
- Cabello húmedo: Verter OROFLUIDO en las palmas de las manos y aplicar generosamente en cabellos húmedos, dosificando la cantidad de acuerdo al tipo, largura y grosor del cabello.
- Cabello seco: Usar OROFLUIDO en cabellos secos para disciplinar y dar brillo instantáneo. No aclarar. Con una textura sedosa de rápida absorción que no aporta peso y no deja residuos en el cabello.
Espero que te ayude

- bimbaylola
- Repostera-pastelera/o
Yo a lo que me refiero es en la caja, su composion o ingredientes... IMC
- Anadelik
Me vas a hacer levantarme para ir a buscar la cajita BIMBA????bimbaylola escribió:Yo a lo que me refiero es en la caja, su composion o ingredientes... IMC

Edito para poner al compo: casi prefería vivir en la inopia, jo, si tiene -ones y -onas

"Cyclopentasiloxane, cycltetrasiloxane, dimethiconol, argania spinosa kernel oil, cyperus esculentuds root oil, isopropyl palmitate, linum usitatissimun seed oil, hydroxyhesyl, cyclohexene carboxaldehyde."
UF, ojú que nombrajos, casi me quedo ojiplatica

Última edición por Anadelik el Sab 23 Ene 2010 22:48, editado 3 veces en total.
- e_beti
- Cafetera/o

- olgui
- Cafetera/o
Yo tengo una muestrita, aún no lo he probado... Se lo dieron a mi madre en la pelu que ella si que lo tiene y por cierto.. está encantadísima!!!!! ella lo tiene muy reseco y dice que con esto la queda muy suave... 

- Anadelik
No me extraña, deja el pelo muy sedoso, y con cuerpo.olgui escribió:Yo tengo una muestrita, aún no lo he probado... Se lo dieron a mi madre en la pelu que ella si que lo tiene y por cierto.. está encantadísima!!!!! ella lo tiene muy reseco y dice que con esto la queda muy suave...
Pruebalo Olgui, a ver qué tal, porque a mi me extraña tanto que a mi me guste, que me parece hasta raro