CHI-Farouk-Biosilk:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Para tu tipo de pelo lo mejor es la seda el Biosilk, es una autentica maravillo.
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CHI-Farouk-Biosilk
Vaya, vaya, veo que hay muchas adeptas-sedosas!!!mayetri escribió:Para tu tipo de pelo lo mejor es la seda el Biosilk, es una autentica maravillo.

Lo habeis probado en el cuerpo??? a mi madre la deja la piel de autentica porcelana! mas mona ella

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Po zí, delikailla, la verdad es k no la cambio por nada, ayer me duxé y no me arreglé el pelo, y esta mañana me he pasado la planxa, eso si, ayer me puse la seda con el pelo húmedo y el resultado, genial, no sabeis cómo cambió mi pelo, es k es la caña de España

- onlytime
Qué asquerosas sois
mi madre me va a prohibir entrar aquí a este paso
Me interesa la seda de Biosilk, no se puede comprar con contrareembolso
y pone lo que vale 40$ o yo lo miro mal, que también puede ser
hay que pagar en dólares o qué?

Me interesa la seda de Biosilk, no se puede comprar con contrareembolso

Spoiler: Mostrar
-
- Subjefa/e de cocina
A veeeeeeeeeeeeer???? Cuentaaaaa? Que eso no lo he hecho????

Anadelik escribió:Vaya, vaya, veo que hay muchas adeptas-sedosas!!!mayetri escribió:Para tu tipo de pelo lo mejor es la seda el Biosilk, es una autentica maravillo.![]()
Lo habeis probado en el cuerpo??? a mi madre la deja la piel de autentica porcelana! mas mona ella
- Anadelik
Si , si nena, si ademas lo dice en las "instrucciones", jajaja....mira , en AMAZON lo venden para pelo y skin!Flopsy escribió:A veeeeeeeeeeeeer???? Cuentaaaaa? Que eso no lo he hecho????![]()
![]()
Anadelik escribió:Vaya, vaya, veo que hay muchas adeptas-sedosas!!!mayetri escribió:Para tu tipo de pelo lo mejor es la seda el Biosilk, es una autentica maravillo.![]()
BIOSILK Farouk Systems USA Silk Therapy Cure Soyeuse for Protection & Condition of All Hair & Skin Types

El enlace.....
http://www.amazon.com/BIOSILK-Systems-T ... B000BGS4X8" onclick="window.open(this.href);return false;
- onlytime
Me cito porque no me contestáisonlytime escribió:Qué asquerosas sois![]()
![]()
mi madre me va a prohibir entrar aquí a este paso
![]()
Me interesa la seda de Biosilk, no se puede comprar con contrareembolsoy pone lo que vale 40$ o yo lo miro mal, que también puede ser
hay que pagar en dólares o qué?
Spoiler: Mostrar

- Anadelik
Only, La que corta el bacalao de las compras es VALA! a ver que te dice ella.......pero te refieres a comprarlo en Valladolid, en Spain , o en los EEUU? 

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Nieves, k he estado fuera, ahora te contesto, yo en la fresa pago con Paypal, no se puede contrareembolso, pero en la tienda de Valladolid si creo k te lo cobran contrareembolso, puedes llamar y pedirles precio, aunk creo k sale más caro k en la fresa
Voy a ver si ceno

Voy a ver si ceno

-
- Subjefa/e de cocina
Pueees... A ver es que no me suelo leer mucho las instrucciones, mas que el abra, ponga un poco en la mano y echeselo donde sea...
Voy a tener que buscar el bote que tengo por ahi de la seda a ver que dice y leer bien... porque lo del cuerpo no lo recuerdo...
Mmm... He mirado y en el mio no dice nada, y lo compre en ULTA que es un punto de venta oficial de Biosilk... Pero es un bote chiquitin, de viaje que habia una vez de oferta... Sera por eso?????

Voy a tener que buscar el bote que tengo por ahi de la seda a ver que dice y leer bien... porque lo del cuerpo no lo recuerdo...

Mmm... He mirado y en el mio no dice nada, y lo compre en ULTA que es un punto de venta oficial de Biosilk... Pero es un bote chiquitin, de viaje que habia una vez de oferta... Sera por eso?????
Anadelik escribió:Si , si nena, si ademas lo dice en las "instrucciones", jajaja....mira , en AMAZON lo venden para pelo y skin!Flopsy escribió:A veeeeeeeeeeeeer???? Cuentaaaaa? Que eso no lo he hecho????![]()
![]()
BIOSILK Farouk Systems USA Silk Therapy Cure Soyeuse for Protection & Condition of All Hair & Skin Types
El enlace.....
http://www.amazon.com/BIOSILK-Systems-T ... B000BGS4X8" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Flopsy el Mié 25 Nov 2009 22:44, editado 1 vez en total.