El de los 15 años lo he pedido a Papa Noel...
Pipote escribió:De nada![]()
Alguna tiene el libro de Nars de maquillaje, que sacaron hace un par de meses,
sabeis que tal es, si merece la pena comprarlo.
Pipote escribió:De nada![]()
Alguna tiene el libro de Nars de maquillaje, que sacaron hace un par de meses,
sabeis que tal es, si merece la pena comprarlo.
Pipote escribió:Estoy viendo en la web algunas fotos del libro y son impresionantes y por lo que pone
solo es un libro de fotografia y que donaran todo el dinero a una organizacion de caridad
y son $80 dolares unos 53€ mas o menos.
El libro de Makeup your mind es para aprender?,porque el X-ray es de fotografia solo nooo?
Muchas gracias Flopsy ,le pedire a los reyes Makeup your mindFlopsy escribió:Tienes que sumarle el IVA que en EEUU no esta incluido (ronda mas o menos el 10%) y los portes... Pero no envian fuera del pais.
Make Up Your Mind si es para aprender y X-Ray fue su primer libro, es como 15x15 lo que ellos llaman 'coffee table book' y es muy, muy bueno! Pero es dificil de encontrar asi que es muy caro. Creo que esta descatalogado, pero eso no lo se seguro.
Pipote escribió:Estoy viendo en la web algunas fotos del libro y son impresionantes y por lo que pone
solo es un libro de fotografia y que donaran todo el dinero a una organizacion de caridad
y son $80 dolares unos 53€ mas o menos.
El libro de Makeup your mind es para aprender?,porque el X-ray es de fotografia solo nooo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro