Nars cumple 15 años...:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Nars cumple 15 años...

Mensaje por Flopsy » Jue 26 Nov 2009 19:13

Cual que sacaron hace un par de meses? El de los 15 años, X-ray o make Up your Mind? Los ultimos dos los tengo y son muy buenos... X-Ray ademas lo tengo en plan articulo de coleccionista, en edicion limitada y firmada por el y es buenisimo!!!!

El de los 15 años lo he pedido a Papa Noel...
Pipote escribió:De nada :D
Alguna tiene el libro de Nars de maquillaje, que sacaron hace un par de meses,
sabeis que tal es, si merece la pena comprarlo.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 26 Nov 2009 19:56

Por cierto.... He leido que el libro del 15 aniversario, que se llama 15x15 solo estara disponible durante un mes... Asi que si alguna lo quereis, ya podeis poner el pie en el acelerador... Yo le pasare la lista a Papa Noel hoy mismo porque despues de no tener lista, puse esto en ella y luego me di cuenta que ya van por mas o menos 15 dias del mes...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 27 Nov 2009 01:56

En la web salen lagunas fotos del libro que comentas Flopsy, se ven espectaculares :D

Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pipote » Vie 27 Nov 2009 13:04

Estoy viendo en la web algunas fotos del libro y son impresionantes y por lo que pone
solo es un libro de fotografia y que donaran todo el dinero a una organizacion de caridad
y son $80 dolares unos 53€ mas o menos.

El libro de Makeup your mind es para aprender?,porque el X-ray es de fotografia solo nooo?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 27 Nov 2009 21:28

Tienes que sumarle el IVA que en EEUU no esta incluido (ronda mas o menos el 10%) y los portes... Pero no envian fuera del pais.

Make Up Your Mind si es para aprender y X-Ray fue su primer libro, es como 15x15 lo que ellos llaman 'coffee table book' y es muy, muy bueno! Pero es dificil de encontrar asi que es muy caro. Creo que esta descatalogado, pero eso no lo se seguro.
Pipote escribió:Estoy viendo en la web algunas fotos del libro y son impresionantes y por lo que pone
solo es un libro de fotografia y que donaran todo el dinero a una organizacion de caridad

El libro de Makeup your mind es para aprender?,porque el X-ray es de fotografia solo nooo?

Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pipote » Dom 29 Nov 2009 14:58

Flopsy escribió:Tienes que sumarle el IVA que en EEUU no esta incluido (ronda mas o menos el 10%) y los portes... Pero no envian fuera del pais.

Make Up Your Mind si es para aprender y X-Ray fue su primer libro, es como 15x15 lo que ellos llaman 'coffee table book' y es muy, muy bueno! Pero es dificil de encontrar asi que es muy caro. Creo que esta descatalogado, pero eso no lo se seguro.
Pipote escribió:Estoy viendo en la web algunas fotos del libro y son impresionantes y por lo que pone

Muchas gracias Flopsy ,le pedire a los reyes Makeup your mind 8) jejeje

Responder