El HILO de MAC:

Responder
Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00
Re: El HILO de MAC

Mensaje por coco72 » Mié 09 Dic 2009 14:31

Icegirl escribió:OHHH que pena...te iba a regalar la club!! me encanta!!! jajjajajª!
Regalame otra, bonitadecara :bate: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por coco72 » Mié 09 Dic 2009 14:36

_cleo_ escribió:Yo la club también la quiero probar, pero con los ojos verdosos no se si me matará mucho el color y se verá la mirada tristona. Tengo que ir a mirar, porque me gusta cuando la veo, pero no se si me quedará bien.

También quiero coger seguro la Vex (en realidad tengo otras 13 apuntadas....) y tres que ya cogí por ebay (femme-fi, 100 strokes y beauty marked). Son mis primeras sombritas de mac y estoy enganchada ya, todo el día mirando swatches y reviews....
La beauty marked es preciosa..... en el pan. Al aplicarla no sé por qué se le caen esos brillis tan monos y queda una sombra negra normalita.... la Femme-fi es mi iluminadora preferida, buena elección :up: una pena que haya sido EL. Y la 100 strokes es otra Must Have, queda preciosa y adquiere tonalidades distintas segun con lo que la combines

Y la Vex, merece mención aparte... la necesitas!!!

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por coco72 » Mié 09 Dic 2009 14:39

Patricia_Cntlbs escribió:kaddeshh una idea genial, la de abrir este post. Por cierto, tu neceser me encanta, yo tambien lo tengo :dientes: .

Chicas, espero que me podais ayudar, necesito una buena base y habia pensado en la studio fix fluid. Tengo la cara grasa, y cuando digo grasa esque cuando me levanto por la mañana, parece que durante la noche un enano ha estado pasandome una brocha untada en aceite. :pelea: :pelea: Yo antes no la tenia asi, no se si se me a puesto asi de usar algun producto, o el que. Espero que alguna experta me ilumine en este duro y dificil camino de encontrar mi base perfecta.
Patri, creo que deberías regular la piel primero, ¿has probado el aceite de jojoba? 3 gotitas bien extendidas en la noche.. y al cabo de algunos días ya nos contarás. La Studio Fix es bastante cubriente -me gusta más la versión compacta- pero si luego complementas con los polvos Blot será más facil combatir la grasa

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por kaddeshh » Mié 09 Dic 2009 14:40

Teneis la sombra Embark?

Me gustaria saber si es tornasolada o tiene muchos brillos, porque no me gustan las sombras de ese tipo, asi voy descartando :anda-ya:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: El HILO de MAC

Mensaje por _cleo_ » Mié 09 Dic 2009 14:44

coco72 escribió:
_cleo_ escribió:Yo la club también la quiero probar, pero con los ojos verdosos no se si me matará mucho el color y se verá la mirada tristona. Tengo que ir a mirar, porque me gusta cuando la veo, pero no se si me quedará bien.

También quiero coger seguro la Vex (en realidad tengo otras 13 apuntadas....) y tres que ya cogí por ebay (femme-fi, 100 strokes y beauty marked). Son mis primeras sombritas de mac y estoy enganchada ya, todo el día mirando swatches y reviews....
La beauty marked es preciosa..... en el pan. Al aplicarla no sé por qué se le caen esos brillis tan monos y queda una sombra negra normalita.... la Femme-fi es mi iluminadora preferida, buena elección :up: una pena que haya sido EL. Y la 100 strokes es otra Must Have, queda preciosa y adquiere tonalidades distintas segun con lo que la combines

Y la Vex, merece mención aparte... la necesitas!!!

Ohhhh, pues que pena lo de la beauty marked, porque se ve preciosa. Pero bueno, si con las otras he acertado estoy contenta. a la 100 strokes sobre todo le tenía muchas ganas, así que a ver si me voy quitando el mono poco a poco, porque me he pasado un fin de semana... tengo como 12 sombras en seguimiento en ebay :nodigona: jaja. hasta que de repente me entró la cordura y recordé que en dos semanas tocan regalos navideños asique....hay que cortar el grifo pero ya!

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por kaddeshh » Mié 09 Dic 2009 14:44

Patricia yo tengo en casa una muetra que me dieron el otro dia en el stand de la Studio Fix fluida en tono NW15. Mi tono es en NW20 pero me dijo que a ella el NW20 de la Fix no le gustaba y le gustaba mas este :duda:

Ya le comente a la chica que a mi probablemente no me iria bien porque mi piel es de tendencia seca, pero ella se empeño en darme la muestra y que la probara.

Simplemente probe a aplicarmela un poco en las mejillas y se me quedaron inmediatamente como descamadas, asi que si te intersa probarla me lo dices y te la mando :wink:
Última edición por kaddeshh el Mié 09 Dic 2009 14:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por kaddeshh » Mié 09 Dic 2009 14:47

Cleo, podrias compartir el nombre de los vendedores fiables de MAC en Ebay? :nodigona:

El otro dia ya me anote uno que dijiste y me vino de maravilla porque yo para esto de la compra en Ebay soy bastante insegura y nunca se de quien fiarme del todo. Pero si ya tengo referencias de experiencias positivas cercanas con el vendedor parece que se vuelve de mas confianza :)

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: El HILO de MAC

Mensaje por _cleo_ » Mié 09 Dic 2009 16:19

kaddeshh escribió:Cleo, podrias compartir el nombre de los vendedores fiables de MAC en Ebay? :nodigona:

El otro dia ya me anote uno que dijiste y me vino de maravilla porque yo para esto de la compra en Ebay soy bastante insegura y nunca se de quien fiarme del todo. Pero si ya tengo referencias de experiencias positivas cercanas con el vendedor parece que se vuelve de mas confianza :)

Pues yo se las compré cada una a un vendedor, son éstos (lo de fiables ya te diré cuando lleguen...pero todos tenían muchos votos positivos, así que me he fiado, a ver si no sale rana):

- innerbeautyrevealed
- jewlz4ever (de este me fio 100%, porque lo lei en un post del foro de vogue que era fiable, y Ice me lo corroboró)
- 93rx7zoom

En el foro maccounter también comentan de algunos vendedores, así que también puedes consultar. Pero yo sobre todo me fijo en el número de votos y en el % de positivos, a parte de mirar bien la foto fijándome en detalles que son distintos en los originales y los fakes, y por lo demás...a rezar! jeje

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por carmen83 » Mié 09 Dic 2009 16:26

pues yo tengo en seguimiento 2 coloretes a ver si me hago con ellos y baratitos :)

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por kaddeshh » Mié 09 Dic 2009 16:27

Muchas gracias cleo! :beso:

Este jewlz4ever es el que yo tenia anotado del otro dia. Cuando recibas los productos de los otros puedes compratirlo con nosotras y asi añadimos vendedores fiables a la "lista" :)

Echare un vistazo en el foro que me comentas a ver que encuentro :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro