Regalame otra, bonitadecaraIcegirl escribió:OHHH que pena...te iba a regalar la club!! me encanta!!! jajjajajª!

Regalame otra, bonitadecaraIcegirl escribió:OHHH que pena...te iba a regalar la club!! me encanta!!! jajjajajª!
La beauty marked es preciosa..... en el pan. Al aplicarla no sé por qué se le caen esos brillis tan monos y queda una sombra negra normalita.... la Femme-fi es mi iluminadora preferida, buena elección_cleo_ escribió:Yo la club también la quiero probar, pero con los ojos verdosos no se si me matará mucho el color y se verá la mirada tristona. Tengo que ir a mirar, porque me gusta cuando la veo, pero no se si me quedará bien.
También quiero coger seguro la Vex (en realidad tengo otras 13 apuntadas....) y tres que ya cogí por ebay (femme-fi, 100 strokes y beauty marked). Son mis primeras sombritas de mac y estoy enganchada ya, todo el día mirando swatches y reviews....
Patri, creo que deberías regular la piel primero, ¿has probado el aceite de jojoba? 3 gotitas bien extendidas en la noche.. y al cabo de algunos días ya nos contarás. La Studio Fix es bastante cubriente -me gusta más la versión compacta- pero si luego complementas con los polvos Blot será más facil combatir la grasaPatricia_Cntlbs escribió:kaddeshh una idea genial, la de abrir este post. Por cierto, tu neceser me encanta, yo tambien lo tengo.
Chicas, espero que me podais ayudar, necesito una buena base y habia pensado en la studio fix fluid. Tengo la cara grasa, y cuando digo grasa esque cuando me levanto por la mañana, parece que durante la noche un enano ha estado pasandome una brocha untada en aceite.![]()
Yo antes no la tenia asi, no se si se me a puesto asi de usar algun producto, o el que. Espero que alguna experta me ilumine en este duro y dificil camino de encontrar mi base perfecta.
coco72 escribió:La beauty marked es preciosa..... en el pan. Al aplicarla no sé por qué se le caen esos brillis tan monos y queda una sombra negra normalita.... la Femme-fi es mi iluminadora preferida, buena elección_cleo_ escribió:Yo la club también la quiero probar, pero con los ojos verdosos no se si me matará mucho el color y se verá la mirada tristona. Tengo que ir a mirar, porque me gusta cuando la veo, pero no se si me quedará bien.
También quiero coger seguro la Vex (en realidad tengo otras 13 apuntadas....) y tres que ya cogí por ebay (femme-fi, 100 strokes y beauty marked). Son mis primeras sombritas de mac y estoy enganchada ya, todo el día mirando swatches y reviews....una pena que haya sido EL. Y la 100 strokes es otra Must Have, queda preciosa y adquiere tonalidades distintas segun con lo que la combines
Y la Vex, merece mención aparte... la necesitas!!!
kaddeshh escribió:Cleo, podrias compartir el nombre de los vendedores fiables de MAC en Ebay?![]()
El otro dia ya me anote uno que dijiste y me vino de maravilla porque yo para esto de la compra en Ebay soy bastante insegura y nunca se de quien fiarme del todo. Pero si ya tengo referencias de experiencias positivas cercanas con el vendedor parece que se vuelve de mas confianza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro