Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?:

Responder
Avatar de Usuario
bruneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Dom 12 Abr 2009 18:40
Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por bruneta » Lun 14 Dic 2009 20:05

el miércoles empiezo.
soy grande haciendo buenos propósitos... en lugar de empezar mañana... jaja!
me lié, había leído alguna aportación que hablaba de la wifit i el balance como si fueran cosas distintas y por eso me he liado.
pues mañana echo un ojo a ver si compro el nuevo disco. mi duda era si valia la pena apurar el primero, no tengo todos los ejercicios abiertos todavía...
el que me gusta mucho es el del hula hop! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por carmench » Lun 14 Dic 2009 22:53

Bueno no pasa nada, empiezas el miércoles, y ya luego vas poniendo aquí tus puntuaciones, retos, tiempo invertido, kalorías etc.
El disco nuevo está muy bien de precio, 19,95€. En cuanto a apurar el primero...ese ya no te vale, te cuento, el disco nuevo ya reemplaza al anterior. Tu en cuanto metas el nuevo en la wii, se empiezan a procesar datos , de manera que en el wii fit plus vas a tener tus datos anteriores. Me explico? Osea que vas a tener lo mismo de antes junto con todo lo nuevo. Claro que te merece la pena. Hay ejercicios que estan superbien, me encanta hacer el baile de confú, el desfile musical, tirar bolas de nieve, montar en bici, salto de obstáculos...Venga no te digo más, te dejo que la descubras tu!! :beso: :beso:


bruneta escribió:el miércoles empiezo.
soy grande haciendo buenos propósitos... en lugar de empezar mañana... jaja!
me lié, había leído alguna aportación que hablaba de la wifit i el balance como si fueran cosas distintas y por eso me he liado.
pues mañana echo un ojo a ver si compro el nuevo disco. mi duda era si valia la pena apurar el primero, no tengo todos los ejercicios abiertos todavía...
el que me gusta mucho es el del hula hop!

Avatar de Usuario
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por tap80 » Mar 15 Dic 2009 12:12

ain por dios!
se que luego a lo mejor me voy a arrepentir, pero ahora mismito me voy a carrefour a comprar el juego ese plus, o como se escriba que tengo el normal pero me aburro una mijita y por 20 euros me lo voy a comprar espero no arrepentirme mañana , ya os dire

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por carmench » Mar 15 Dic 2009 12:31

:anda-ya: Ya veras que no!
tap80 escribió:ain por dios!
se que luego a lo mejor me voy a arrepentir, pero ahora mismito me voy a carrefour a comprar el juego ese plus, o como se escriba que tengo el normal pero me aburro una mijita y por 20 euros me lo voy a comprar espero no arrepentirme mañana , ya os dire

Avatar de Usuario
inmag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
Ubicación:Villalba (Madrid)

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por inmag » Mar 15 Dic 2009 15:47

Bueno... pues no sabéis la alegría que me dais... :plas: :plas: :plas: yo la he pedido a los Reyes Magos... al igual que todas por hacer ejercicio pero sin salir de casa... algunos se ríen diciendo que es una tontería :nodigona: a sí que me alegro de ver vuestros buenos resultados... claro que no podré empezar hasta el 7 de enero, pero a partir de ese día contad conmigo en el post... :up:
aprovechad vosotras para poneros a punto para las navidades...
:beso:

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por moradita » Mar 15 Dic 2009 16:32

me pillé el plus la semana pasada aprovechando que llegó el cupón de carrefour de lo acumulado en la tarjeta y decía que si lo gastabas en un videojuego, te daban 5€ extras, así que entre lo acumulado y los 5€ me salió el juego por 2€ y pico 8)

lo tengo que estrenar aún que no he podido.
pero tengo ganas de esos juegos nuevos, a mi el yoga y el de musculación, la verdad, me aburre y no tengo paciencia para esos, pero los otros más divertidos me encantan.

tengo ganas con los de obstáculos, el circo, las bolas de nieve y a ver qué tal el de monopatin :lol:

y ahora el otro cd entonces para nada... porque ni valdrá la pena venderlo, no?
cuánto podrán dar en GAME por eso? ná y menos imagino...

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por carmench » Mar 15 Dic 2009 17:32

Claro! eso mismo me dije yo, y ahora para que quiero el cd anterior? pues la verdad que para nada.
Pues venga, te espero poniendo resultados eh?

moradita escribió:me pillé el plus la semana pasada aprovechando que llegó el cupón de carrefour de lo acumulado en la tarjeta y decía que si lo gastabas en un videojuego, te daban 5€ extras, así que entre lo acumulado y los 5€ me salió el juego por 2€ y pico 8)

lo tengo que estrenar aún que no he podido.
pero tengo ganas de esos juegos nuevos, a mi el yoga y el de musculación, la verdad, me aburre y no tengo paciencia para esos, pero los otros más divertidos me encantan.

tengo ganas con los de obstáculos, el circo, las bolas de nieve y a ver qué tal el de monopatin :lol:

y ahora el otro cd entonces para nada... porque ni valdrá la pena venderlo, no?
cuánto podrán dar en GAME por eso? ná y menos imagino...

Avatar de Usuario
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por tap80 » Mar 15 Dic 2009 21:21

pues yo fui a comprarlo y no habia ninguno, me e llevado un chasco enorme jajaj

pues bueno, voy a contar una anecdota que me paso este verano en la tablita, las que no querrais leer bobadas que no siga pliss jajajaja
pues yo toda guapa con mi banbo de limpiar y los calcetines altos con las deportivas , un moño deesos con los pelos tiesos, me pongo a hacer deporte (vivo en un bajo) pero la urbanizacion por decirlo de alguna manera en la que yo vivo no esta permitido el paso a las personas ajenas al recinto, entonces yo toa confiada venga dar saltos venga a hacer la gamba , cuando de repente me da por mirar por la ventana y veo a los de telefonica subidos en unas escaleras con la boca abierta y el otro meado de la risa, me puse tan nerviosa que hasta resbale de la tabla y me fui al caraj.... corrriendo como el viento me levanto y cierro las persianas . yo colorada apague el chiringito y recoji.
pues a los dias largos en la cola del mercadona me saluda un muchacho , y le digo? me conoces? y me dice: si , eres la del baile en la wii . YO COLORADA PERDIDA ME GIRO y no sabia donde meterme , miraba de reojo y el muchacho riendose todo el rato.

asi que un consejo a todas esas posesas como yo que se toman muy a pecho la tablita: cuidado siempre hay quien miraaaaa jajajajajajajjaja

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por _Naza » Mar 15 Dic 2009 22:11

jajajaaj tap, que bueno. Yo tambien me apuntare, de momento la tele ya la tengo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: Alguna practica la tabla de la Wii Balance Board ?

Mensaje por moradita » Mar 15 Dic 2009 23:42

tap que buenooo jajaja
menos mal que nadie me puede ver, espero

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro