gracias ,auromarina escribió:Creo que todos tienen color , los mios son medium-dark y soy blanquita de piel, no secan la piel , yo tambien soy mixta y lo que hacen es evitar que salgan los indeseables brillos por ejemplo en la frente, a mi me van bien y cuando no me los pongo lo noto un montón. A por ellooooooos.apolina3 escribió:hola chicas hace tiempooooooooooo que no entro para evitar temtaciones pero ahora con los reyes me voy a pedir los blots de mac,y queria preguntaros algo,son translucidos o tambien los hay con color?
Secarian mucho mi piel ?,tengo la piel mixta pero ultimamente tiende a secarse.Gracias.![]()
Cuanto alcohol le has echado KORA?? me imagino que no has echado el de sanitario 96º sino el de 70º Alcohocel...yo me compré este para arreglar estos desastres en sombras y polvos.koraima1 escribió:Bueno aun estan un poco tiernecitos necesitas mas descanso para secarse pobrecitos
me temo que ha sido del sanitarioAnadelik escribió:Cuanto alcohol le has echado KORA?? me imagino que no has echado el de sanitario 96º sino el de 70º Alcohocel...yo me compré este para arreglar estos desastres en sombras y polvos.koraima1 escribió:Bueno aun estan un poco tiernecitos necesitas mas descanso para secarse pobrecitos![]()
Déjalo que se evapore del todo...mañana estará sequito
Bueno, no creo que sea tan malo, tampoco hay tanta diferencia de grados con los alcoholes, a fin de cuentas es lo mismo un vaso de vino que un copón de vodka, jeje, todos te calientan!koraima1 escribió:
me temo que ha sido del sanitario
Cuando llegue a casa os cuentoAnadelik escribió:Bueno, no creo que sea tan malo, tampoco hay tanta diferencia de grados con los alcoholes, a fin de cuentas es lo mismo un vaso de vino que un copón de vodka, jeje, todos te calientan!koraima1 escribió:
me temo que ha sido del sanitario
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher