Celestial Powder KA:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Celestial Powder KA

Mensaje por boir » Sab 19 Dic 2009 22:12

Anadelik escribió:
kaddeshh escribió:Pero que hacen estos polvos?? (y entiendase en el sentido potinguil de la palabra, eh?? que "sus" veo venir!! :lol: :lol: )
Iluminar jamía, de momento solo iluminar, pero yo no descarto que me hagan algo mas, eh! :lol: :lol:
igual al ir tan iluminadas se os ve mas :lol: :lol: :lol: monina tu no querias mandarme algo :meapunto: :lol: :lol: :lol: pos ya esta :D :coqueta: :guapa: :guapa:

elijo los KA :fiesta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 20 Dic 2009 00:11

boir escribió:
Anadelik escribió:
kaddeshh escribió:Pero que hacen estos polvos?? (y entiendase en el sentido potinguil de la palabra, eh?? que "sus" veo venir!! :lol: :lol: )
Iluminar jamía, de momento solo iluminar, pero yo no descarto que me hagan algo mas, eh! :lol: :lol:
igual al ir tan iluminadas se os ve mas :lol: :lol: :lol: monina tu no querias mandarme algo :meapunto: :lol: :lol: :lol: pos ya esta :D :coqueta: :guapa: :guapa:

elijo los KA :fiesta:
:lol: que me partoooooooooo, anda que no eres tu lista ni ná! tengo unos iluminadores de Pepito Piscinas, esos si te los mando!!!! :lol: :lol: :lol:
Va , venga, cuando vengas a Málaga te llevo el estuchito para que lo mires un rato! :lol: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 20 Dic 2009 00:16

:burla: los de pepito,,pa ti :lol: :lol: :lol:

pero solo los podre mirar :duda: :duda: no me dejaras meter el dedo :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 20 Dic 2009 00:19

boir escribió::burla: los de pepito,,pa ti :lol: :lol: :lol:

pero solo los podre mirar :duda: :duda: no me dejaras meter el dedo :lol: :lol:
Bueenooooo , vaaaaa, por ser tu hasta te iluminaré y todo! :lol:
Esperate a ver , que esto es como el cuento la lechera, ya estoy yo vendiendo mis polvos y en el cajón no sabemos cuantos hay!!!! ajjajajaja, a que me tengo que seguir echando los de P.P. :lol: :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 29 Dic 2009 12:28

Bueno reinas que no os habia contado... Ha habido 'porvos' para Arisy, Anadelik, Mayetri y una chica mas que no me pregunteis quien era... :nodigona:

Para las demas, he pedido a ver si por Internet me pueden enviar unos cuantos mas si los encuentran en tiendas, que los junten y me los envien a casa en EEUU. Llegaran a España antes de Reyes que como os conte ayer, se me jorobo el plan yankee del mes de enero por holandeses errantes de pacotilla!!! :duda: :duda:

Pero vamos, que yo como la Paris Hilton... Voy a Holanda, hago mi aparicion estelar, firmo autografo en el tribunal (la diferencia es que yo no bebo y menos si conduzco, ni he hecho nada malo asi que no me mandan al calabozo), concedo una entrevista a mis amigas de alli (que si leen esto me mandaran a la mismisima porra y diran que si se me han subido los humos... :lol: ) y me vuelvo a yankeelandia previa parada en Madrid! :lol: :lol:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 29 Dic 2009 12:36

no sería yo? :nodigona: por preguntar que no quede

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Mar 29 Dic 2009 13:13

que bien que hubiera para mi, no contaba con ellos :)

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 29 Dic 2009 15:31

Flopsy escribió:Bueno reinas que no os habia contado... Ha habido 'porvos' para Arisy, Anadelik, Mayetri y una chica mas que no me pregunteis quien era... :nodigona:

Para las demas, he pedido a ver si por Internet me pueden enviar unos cuantos mas si los encuentran en tiendas, que los junten y me los envien a casa en EEUU. Llegaran a España antes de Reyes que como os conte ayer, se me jorobo el plan yankee del mes de enero por holandeses errantes de pacotilla!!! :duda: :duda:

Pero vamos, que yo como la Paris Hilton... Voy a Holanda, hago mi aparicion estelar, firmo autografo en el tribunal (la diferencia es que yo no bebo y menos si conduzco, ni he hecho nada malo asi que no me mandan al calabozo), concedo una entrevista a mis amigas de alli (que si leen esto me mandaran a la mismisima porra y diran que si se me han subido los humos... :lol: ) y me vuelvo a yankeelandia previa parada en Madrid! :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: ole ,ole pa mi :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 15:40

boir escribió:
Flopsy escribió:Bueno reinas que no os habia contado... Ha habido 'porvos' para Arisy, Anadelik, Mayetri y una chica mas que no me pregunteis quien era... :nodigona:

:plas: :plas: :plas: ole ,ole pa mi :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Sabia yo que no tardarías en hacer acto de presencia en este hilo!!!!!! me parto brujaaaaaaaaaaa!!!:lol: :lol:

Yo aquí en silencio, leyendo , sin subirlo, de puntillas para que no te enteraras, pero tienes unos radares!!!!! :lol: :lol: Ná, tu con tu olla extraterrestere ya vas "iluminada"....ejjeje, se te arreglo la válvula??? jejejej, ainss...... que locuela! :coqueta:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 29 Dic 2009 15:45

calla que nos hemos metido entre pecho y espalda una escudella i carn d olla con sus garbanzos ,,que estoy aqui sentada y lo tengo todo por recoger y no soy capaz,,, a mi la válvula siempre me a ido bien,,lo que creo que hay chicas que se asustan y son menos las que fallan que las que no.

que sepas que parte de esos polvillos son mios :lol: :lol: :lol: aunque los gastes tu y los pagues tu :lol: cuando te ilumines piensa en mi :coqueta: :beso:

Responder