video: MANCHAS EN LA CARA:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Mariwo » Dom 20 Dic 2009 20:44

Hilary escribió:He estado mirando el serum en las páginas que dices y sale caro, en una perfumería en España por cuanto podría salir?, lo quiero, pero ahora estoy metida en muchos gastos :sinunduro:
Ya preguntaré, pero seguro que pasa de los 60€, ahora que miro por ahí... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
evaeva
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Dom 20 Dic 2009 23:51

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por evaeva » Dom 20 Dic 2009 23:58

hola,
he encontrado este post tan interesante intentando buscar informacion sobre eliminacion de manchas en la cara.
previo a encontrar este foro he encontrado que en el centro de estetica de hedonai tienen un tratamiento de precio cerrado (590€) para la eliminacion de manchas.
En realidad yo solo quiero quitarme una muy intensa que tengo en la sien, mide como 7 mm y es bastante oscuro. Estuve en el dermatologo de la seguridad social y me dijo que era una mancha benigna pero que no se me iria con cremas despigmentantes solo con laser.
Me gustaria saber si teneis alguna experiencia con laser para eliminar manchas o con el tratamiento de la hedonai.
Viendo los precios de las cremas no se si al final sale mas barato hacerse un tratamiento directamente en un centro de estetica.
Maruwa, me ha encantado tu video!

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:Jue 20 Sep 2007 02:00

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Nebet » Lun 21 Dic 2009 00:22

evaeva escribió:hola,
he encontrado este post tan interesante intentando buscar informacion sobre eliminacion de manchas en la cara.
previo a encontrar este foro he encontrado que en el centro de estetica de hedonai tienen un tratamiento de precio cerrado (590€) para la eliminacion de manchas.
En realidad yo solo quiero quitarme una muy intensa que tengo en la sien, mide como 7 mm y es bastante oscuro. Estuve en el dermatologo de la seguridad social y me dijo que era una mancha benigna pero que no se me iria con cremas despigmentantes solo con laser.
Me gustaria saber si teneis alguna experiencia con laser para eliminar manchas o con el tratamiento de la hedonai.
Viendo los precios de las cremas no se si al final sale mas barato hacerse un tratamiento directamente en un centro de estetica.
Maruwa, me ha encantado tu video!
Yo no tengo experiencia en tratamientos laser para manchas, pero mi dermatóloga me dijo que era perder el tiempo y el dinero y eso que ella tiene una maquinita de estas laser en su consulta, aunque la utiliza para otras cosas, ella dice que los tratamientos con cremas son los más efectivos, lo que pasa que cada tratamiento es personalizado, claro.
De momento me dijo que no hay ningún laser en tratamiento para manchas realmente efectivo, aunque por supuesto siempre encontraremos centros médico estéticos dispuestos a realizarlos.

Personalmente, a mí lo que me fué muy bien para eliminar dos manchas que tenía en la frente, fué el ácido kójico, concretamente creo recordar que el frasquito se llamaba kojicol plus o algo así, pero ya no es posible encontrarlo en las farmacias, porque incluso pregunté donde lo compré hace años y me han dicho que ya no se vende. Y esto si que me funció eliminó las dos manchas por completo con un solo bote, y no me han vuelto a salir ni por asomo, claro utilizo protector solar obligatorio todo el año sí o sí.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Anadelik » Lun 21 Dic 2009 01:57

Nebet escribió: Personalmente, a mí lo que me fué muy bien para eliminar dos manchas que tenía en la frente, fué el ácido kójico, concretamente creo recordar que el frasquito se llamaba kojicol plus o algo así, pero ya no es posible encontrarlo en las farmacias, porque incluso pregunté donde lo compré hace años y me han dicho que ya no se vende. Y esto si que me funció eliminó las dos manchas por completo con un solo bote, y no me han vuelto a salir ni por asomo, claro utilizo protector solar obligatorio todo el año sí o sí.
Esta marca , SESDERMA , tiene muy buenas criticas, creo que si sigue a la venta este producto que comentas Nebet, puede ser este?? :nodigona:

Sesderma Kojicol Plus Gel Despigmentante, 30ml
€33.59

PROPIEDADES
Sesderma Kojicol Plus Kojicol plus gel no graso (oil-free) corrige las pigmentaciones melánicas de forma más rápida y duradera que el resto de los despigmentantes. A base de un 5% de ácido kójico que inhibe la melanogénesis al bloquear la tirosinasa (enzima responsable de la fabricación de melanina). Tiene también propiedades de filtro solar y un moderado efecto bacteriostático, por lo que resulta muy útil en el tratamiento tópico de las lesiones de acné. Actúa con un conjunto de activos: alpha-arbutina, extracto de Phyllantus emblica, ácido fítico, ácidos boswéllicos y extracto de morera, con efecto sinérgico despigmentante y antioxidante, aportando hidratación y calmando la irritación. El efecto despigmentante del ácido kójico se ve notablemente potenciado por la presencia de AHAs (8% de ácido glicólico y ácido cítrico), que eliminan la capa córnea de la piel produciendo una exfoliación y permitiendo que tanto el ácido kójico como el ácido fítico alcancen fácilmente las células cargadas de melanina.

Imagen

Yo he comprado en Farmacia MOrlan y muy bien, web fiable de farmacia online.

http://www.farmacia-morlan.com/sesderma ... f7golvi497" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Mié 21 Dic 2005 02:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Granà...

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Susagraná » Lun 21 Dic 2009 12:00

Mariwo escribió:
Susagraná escribió:
Anadelik escribió:SusaGraná, nena, es que las manchas son muy, muy puñeteras, y hay de muchas clases ( hormonales, causadas por el sol, cloasmas o paño de embarazada....) y no todas se llegan a quitar, depende de su "profundidad".

Una cuñada mía, tambien de Granada ( yo doy por hecho que eres de Graná, anda que no tengo yo imaginación, jeje) , se estuvo dando con láser unas manchas que tiene hace muchos años, y la chica que se lo hizo, es amiga suya, como vió que aquello no tenia remedio fue sincera con ella y la comentó que de momento, sus manchas no se podían quitar con ningún laser de los que hay ahora en el mercado (igual con todos los avances sale uno que es mas potente o mas para ese problema) , así que muchisima protección, tratamientos en casa para mantenerlas a raya y mucha paciencia hija,.
Maquillajes cubrientes por si te quieres ver uniformidad en al piel, o sino pues nada, a cara descubierta pero siempre con protección total solar. :wink:


AH! de intromisión nada, eh? que aquí nos interesan todas las opiniones. :up:

Gracias por responder, mis manchas no creo que se deban a problemas hormonales o por embarazo, mas bien van a ser por que me hago mayoooor :lol: (44 añazos!) de jovencita hice mucha burradas porque nunca me he puesto protección solar y cada vez que iba a la playa (yo vivo en la costa de Granada -acertaste!- :lol: ) venía roja como un tomate y al paso de los días se me pelaba toda la piel. Y eso lo estoy pagando ahora, porque la piel tiene "memoria"

Ya no se me ocurre subir ni a tender la ropa a la azotea sin ponerme protección e incluso cuando llueve o está nublado :D

Gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:
De intromisión nada, que estamos todas para ayudarnos!!!!


Además yo empecé en éste foro por la thermomix, luego la cheffo, y mira tú ahora por dónde estoy... :coqueta:

La marca GUINOT la tendrás en centros de estética, pero no sabría decirte dónde exactamente en tu ciudad... He encontrado varias páginas de internet donde venden éstos prodcutos:

http://www.lookfantastic.com/beauty/gui ... serum.html

http://www.bizrate.co.uk/skincareproduc ... serum.html

http://www.jerseybeauty.co.uk/guinot/64 ... cheur.html

Espero haberte sido de ayuda... :beso: :beso: :beso:
Muchísimas gracias guapa, me habéis sido de gran ayuda, de ahora en adelante cuando tenga alguna duda a la hora de ponerme guapa (bueno, milagros a parte :lol: ) acudiré a vosotras porque sois un encanto. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:Jue 20 Sep 2007 02:00

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Nebet » Lun 21 Dic 2009 14:14

Anadelik gracias por la información :)
Me acercaré a la farmacia para que me informen sobre este de sesderma :dientes:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Lun 05 Ene 2009 11:43

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por beamorit » Mié 23 Dic 2009 06:57

Hola guapas!

Muy interesante el post, de verdad son unas expertas!!! mas y mejores opciones que ir al derma que nos despacha en 10 minutos jeje.

No sabia de este de sesderma, pinta muy bien, yo ya llevo varios meses con el Ex White UNT, este tiene acido tranexamico al 3% y me ha ido genial, como todo, requiere de dedicación y constancia, dos veces al día sin falta y encima pantalla solar sin falta, el UV ULTRA 50 de la misma marca que tambien tiene tranexamico. El precio del serum mas o menos 23€ y sólo lo venden en la página de la marca http://www.shopunt.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Allí tienen otros serums con vitamina c y polvo de perlas para las manchas, pero con estos no tengo experiencia. Me decidi por el ex white por los comentarios y el prspecto, al comienzo nada de nada, pero cuando me miraba bien en la luz vi que si se me estaban blanqueando las manchas, para esto ya llevaba usandolo como 3 semanas, le estoy hablando desde hace más de un año y no han vuelto a aparecer, que era lo que me había pasado con cremas con hidroquinona.

Pues eso por ahora, muchas gracias por compartir sus experiencias.

Felices fiestas y que el 2010 sea un año sin manchas!jeje.

Avatar de Usuario
LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Vie 14 Nov 2008 18:14
Ubicación:Badajoz

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Jue 24 Dic 2009 18:33

Hola Mariwoo... me podrías decir si el serum q recomiendas se puede utilizar durante el embarazo??? :duda: :duda: :duda:

Esque yo estoy usando ahora un tratamiento q se llama lullage, lo malo q es una mascarilla muy pringosa para la nochee y me da pereza... la verdad q funciona, pero quisiera saber si este serum me lo puedo echar embarazada, pq asi me lo echaria mañana y nochee sin tanta pringuee..jejejej.... y si es así saber donde se compra en farmacias??... gracias... :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Mariwo » Vie 25 Dic 2009 21:21

LaPeluBrujiTs escribió:Hola Mariwoo... me podrías decir si el serum q recomiendas se puede utilizar durante el embarazo??? :duda: :duda: :duda:

Esque yo estoy usando ahora un tratamiento q se llama lullage, lo malo q es una mascarilla muy pringosa para la nochee y me da pereza... la verdad q funciona, pero quisiera saber si este serum me lo puedo echar embarazada, pq asi me lo echaria mañana y nochee sin tanta pringuee..jejejej.... y si es así saber donde se compra en farmacias??... gracias... :beso: :beso: :beso: :beso:
El que me preguntas es el del video? El de GUINOT? Si es por el que me preguntas, se compra en centros de belleza, aunque he puesto en éste post direcciones de internet donde lo podeis conseguir.

He estado mirando en la página de Guinot si pone contraindicaciones en caso de embarazo y no pone nada. También he estado mirando por internet contraindicaciones de cremas o serum con vitamina C (que el el componente de la crema) en embarazadas, y no pone nada de nada. De todas formas pregunta a tu médico antes por si acaso, y si te dice que puedes utilizarla, por el día utiliza SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE protección solar muy alta!!!!!!!!!!

Besos!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: video: MANCHAS EN LA CARA

Mensaje por Ankhsunamun » Sab 26 Dic 2009 01:54

Mariwo escribió:
soniki escribió:muchas gracias Mariwo. Con la nieve estoy "pasando" un poco de la protección en invierno: menos mal que nos lo recuerdas!!!!!!
PROTECCIÓN SIEEEEEEEEMPRE!!!!!!!!! 8)
Aiiin, con lo descuidada que soy yo :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro