OT:Y...si te toca la loteria????:

Responder
karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: OT:Y...si te toca la loteria????

Mensaje por karmin » Mar 22 Dic 2009 19:06

onlytime escribió:
karmin escribió:

Chicas me habeis sorprendido :o
Hubiera pensado cualquier cosa menos en la thermomix :lol:
Yo ha sido leer lotería y digo... Thermomix!! :dientes:
Tranquila Nieves,que aun queda la del niño. :up:

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raquelyjose » Mié 23 Dic 2009 10:25

pues chicas yo mi sueño seria montar una protectora de animales y recoger cada animalito abandonado que veo por la calle ( aunque eso ya lo hago :lol: )
y todo lo dedicaria ha ayudar a animales maltratados y abandonados para que esten como reyes o mejor!

despues montaria tambien alguna ong para ayudar a personas ancianas necesitadas,una especie de resindecia sin maltrato como son la mayoria.y tenerlos siempre felices.

y despues repartiria el dinero entre mi familia para que cada uno cree su sueño :)
me daria un viaje de 1 mes por lo menos!! y despues me compraria una casa con un enorme jardin para que jueguen mis perritos :)

ya veis chicas pido poco!! :lol: ojala..ese seria mi sueño :) pero se quedara seguro en sueño :beso:

aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aviendha » Mié 23 Dic 2009 10:29

Pues a mi me ha tocado un poquito, medio quinto premio, y como no me da para pagar la hipoteca (ni de lejooooooos), me parece que va a ir en potis, y en ropita y en ponerme un implante en una muela (como me fastidia tener que gastármelo en esto).

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mié 23 Dic 2009 13:07

raquelyjose escribió:pues chicas yo mi sueño seria montar una protectora de animales y recoger cada animalito abandonado que veo por la calle ( aunque eso ya lo hago :lol: )
y todo lo dedicaria ha ayudar a animales maltratados y abandonados para que esten como reyes o mejor!

despues montaria tambien alguna ong para ayudar a personas ancianas necesitadas,una especie de resindecia sin maltrato como son la mayoria.y tenerlos siempre felices.
y despues repartiria el dinero entre mi familia para que cada uno cree su sueño :)
me daria un viaje de 1 mes por lo menos!! y despues me compraria una casa con un enorme jardin para que jueguen mis perritos :)

ya veis chicas pido poco!! :lol: ojala..ese seria mi sueño :) pero se quedara seguro en sueño :beso:
Niña,tu necesitas 10 decimos del gordo!!!! :lol:
El tema de la residencia,me parece precioso y"espinoso" no es cierto que en casi todas "se maltrate" lo cierto es que es un NEGOCIO y como tal se gestionan .las instituciones,la familia,los voluntarios forman parte importante en este tema y muchas veces NO ESTAN!!!Yo antes tambien soñaba con el gordo,para ese proyecto,pero......es muy duro ir contracorriente,eso no significa que me haya rendido eh!!!muxu :beso: :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mié 23 Dic 2009 13:10

aviendha escribió:Pues a mi me ha tocado un poquito, medio quinto premio, y como no me da para pagar la hipoteca (ni de lejooooooos), me parece que va a ir en potis, y en ropita y en ponerme un implante en una muela (como me fastidia tener que gastármelo en esto).
Felicidades!!!! :fiesta:
Que envidia :nodigona: Disfrutalo :up:
Muxu :beso:

Responder