Pero bueno, yo soy positiva y pienso que todo sucede por algo, y que seguro que es mejor haberme librado de alguien tan mentiroso y cobarde que cargar con ese lastre por más tiempo (lo malo es que sigue siendo el padre de mis hijos, aunque he de reconocer que no es tan pésimo padre como pareja).
Bueno, chicas, yo estoy deseando que acabe de una vez este año y que el 2010 venga cargado de "sorpresas compensatorias" de las del 2009
Edito para añadir lo mejor y lo peor en cuestión "potingueril", que con eso de contaros mi vida en fascículos, se me olvidaba

Lo mejor:
Oro líquido para el pelo
Hacerme las mechas en casa (me las hizo mi madre y me quedaron infinitamente mejor que en la pelu, y mucho mas barato)
Paleta de 88 colores
Base Double Wear de Estee Lauder
Corrector de ojeras en crema de Bobbi Bawn
Brochas de Sigma y edición especial navidad de Mac (sin estrenar aún pero me encantan)
Casi todo lo de ELF, por la relación calidad-precio, que es inmejorable
Lo peor:
Creo que las muestras de maquillaje fluído de Face Atelier (no las he probado en la cara, pero me parecen demasiado "fluídas" y huelen muchísimo a pintura de paredes

El eye-liner fluído de Bobbi Brown (no lo compré, pero me maquillaron con él en E.C.I. y me encantó cómo queda en el momento, pero al cabo de una horas estaba todo "corrido")