Paints, paints paints!!! (otras marcas...):

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Paints, paints paints!!! (otras marcas...)

Mensaje por Flopsy » Dom 03 Ene 2010 16:07

Si y no... No muestran el brillito de los tonos porque estan puestos como de a kilo por rayita... Y en realidad el resultado es mas transparente y menos pesado (y por tanto tambien mas claro) que el que aparece ahi.
kaddeshh escribió:Flopsy, los colores de esta imagen son fidedignos??

Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 03 Ene 2010 16:10

Flopsy escribió:Siempre me acuerdo de ti reina! :lol: :beso:

Los del liners tambien tengo algunos porque tambien los pedi, pero esos no los he probado aun. Tengo el Teal, Midnight Blue y Eggplant.

Los de Shiseido me parecen un pelin mas grasos que los de otras marcas, como los de LM, y necesitan normalmente un paint debajo para mantenerse mejor.
coco72 escribió:Gracias Flopsy querida por acordarte de mí!!! te aseguro que mientras leía que el verde seguro iba a ir a intercambios pensé "me lo pido" :lol:
Los paints de Loreal Hip los ha tenido Minaco en sus intercambios, a ella le compré los eyeliners en gel que ha colgado Anadelik que me encantan! no sé si le quedará alguno, por si a alguien le interesa que se ponga en contacto con ella

Flopsy, ¿conoces los de Shiseido? vi algunos en un video de Icegirl y luego en un stand de una perfumería, pero no sé si merecerá la pena
Justo esos colores de liners son los que tengo yo :lol: pruebalos porque son muy buenos, eso sí... el teal no pigmenta teal, en mi ojo al menos queda verde intenso

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 03 Ene 2010 16:12

Flopsy escribió:Si y no... No muestran el brillito de los tonos porque estan puestos como de a kilo por rayita... Y en realidad el resultado es mas transparente y menos pesado (y por tanto tambien mas claro) que el que aparece ahi.

Imagen
Bueno, si la tonalidad se parece ya me conformo :) Era simplemente por descartar aquellos tonos que no me gustan.

Ya imagino que aplicados no deben quedar taaan densos. Supongo que para la foto la chica ha puesto 1/4 y mitad para que se vea bien :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 03 Ene 2010 16:35

A ver si le pido a mi chico que le haga una foto despues sobre mi brazo...
kaddeshh escribió:
Flopsy escribió:Si y no... No muestran el brillito de los tonos porque estan puestos como de a kilo por rayita... Y en realidad el resultado es mas transparente y menos pesado (y por tanto tambien mas claro) que el que aparece ahi.

Imagen
Bueno, si la tonalidad se parece ya me conformo :) Era simplemente por descartar aquellos tonos que no me gustan.

Ya imagino que aplicados no deben quedar taaan densos. Supongo que para la foto la chica ha puesto 1/4 y mitad para que se vea bien :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 03 Ene 2010 18:13

Flopsy escribió:A ver si le pido a mi chico que le haga una foto despues sobre mi brazo...
Seria genial, gracias! :beso:

Por cierto, rebuscando por la web acerca de estos productos he encontrado esta tienda española http://tuttybeauty.es/" onclick="window.open(this.href);return false; que los vende, pero no me suena habe leido sobre ella y no se si es fiable. No estan mal de precio y los gastos de envio no son excesivamente altos. La conoceis??

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 04 Ene 2010 00:26

Flopsy escribió:No hay :( El mas oscuro es el Steely que es gris oscuro. Pero para negro yo suelo usar si no tengo otra cosa, un gel liner.

Icegirl escribió:Estoy de acuerdo contigo!! y los probe y me encantaron!!!! ....sabes si hay negro????

GRACIAS!! oye quiero comprarme uno en crema negro, no se si la sosa o ppot de mac....o de que marca me recomiendas??? en negro...asi no tengo que estar con el khol...y el fluidline se me reseca mucho el parpado....

gracias!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 04 Ene 2010 01:52

Mmm.... Antes estaba el paint en Graphito de MAC que era genial! Como todo lo bueno, lo quitaron! :evil: :evil:

Ahora hay un paint pot se llama Blackground. Yo uso los liners como opcion cuando no hay un paint que me saque del apuro para lo que necesito, pero si que son mas secos en el parpado (mal que mal son eyeliners, no sombras...). Pero el que te nombro, si es un paint!

Icegirl escribió:
Flopsy escribió:No hay :( El mas oscuro es el Steely que es gris oscuro. Pero para negro yo suelo usar si no tengo otra cosa, un gel liner.

Icegirl escribió:Estoy de acuerdo contigo!! y los probe y me encantaron!!!! ....sabes si hay negro????

GRACIAS!! oye quiero comprarme uno en crema negro, no se si la sosa o ppot de mac....o de que marca me recomiendas??? en negro...asi no tengo que estar con el khol...y el fluidline se me reseca mucho el parpado....

gracias!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 04 Ene 2010 03:27

gracias!! queria conocer una alternativa del blackground :))) ya caera en rebajas!! jijij

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 04 Ene 2010 03:37

No hay ahora mismo :( De hecho las texturas tipo paints se han puesto 'de moda' digamos en los dos ultimos años. El unico paint en negro-negro que conozco es ese.

Icegirl escribió:gracias!! queria conocer una alternativa del blackground :))) ya caera en rebajas!! jijij

MissDreitah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por MissDreitah » Jue 14 Ene 2010 20:33

Si porfavor!!!!

Flopsy escribió:A ver si le pido a mi chico que le haga una foto despues sobre mi brazo...
kaddeshh escribió:

Imagen

Responder