CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo, como sigo contenta con mis SCP, lo sigo diciendo, kizás cuando dejen de funcionar, me decida por las GHD, pero de momento, voy estupendamente 

- juana32
- Ayudanta/e de cocina
Re: CHICAS PLANCHA GHD VS SCP????
Yo de las SCP no puedo opinar porque no las tengo, pero tengo las GHD y no las cambio por nada 

- tammy3310
- Pinche de cocina
Hola chicas, soy nueva por aquí y me estreno con este mensaje!
Os cuento, porque yo tengo experiencia con las 2.
Hace un año me pillé en ebay unas SCP y me gustaban... Pero a los 10 meses dejaron de funcionar. Luego descubrí que a menos temperatura seguían funcionando, pero claro, mi pelo es muy fuerte y no me vale.
Así que me compré unas GHD (tampoco son tan, tan caras si las compras en alguna página inglesa, a mí me costaron 100€) y me parecen espectaculares! También es verdad que compré las Salon (que son más anchas), pero es que con una sola pasada, perfecto. Así que supongo que se estropeará menos el pelo.
Os cuento, porque yo tengo experiencia con las 2.
Hace un año me pillé en ebay unas SCP y me gustaban... Pero a los 10 meses dejaron de funcionar. Luego descubrí que a menos temperatura seguían funcionando, pero claro, mi pelo es muy fuerte y no me vale.
Así que me compré unas GHD (tampoco son tan, tan caras si las compras en alguna página inglesa, a mí me costaron 100€) y me parecen espectaculares! También es verdad que compré las Salon (que son más anchas), pero es que con una sola pasada, perfecto. Así que supongo que se estropeará menos el pelo.
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Teniendo el pelo liso, no te recomiendo las GHD, porque... si ya lo tienes liso, y las SCP son casi iguales, pues me parece un poco tirar el dinero, así que, yo te recomiendo las SCP.LaPeluBrujiTs escribió:Hola chicas a mi me gustaria saber si tengo el pelo liso, me merecen la pena??? Bueno lo tengo liso pero me lo aliso cuando me lo lavo y lo seco con el secador... mi idea era no secarmelo y una vez seco utilizar esta plancha... da resultado??? tiene q ser el tamaño mas grande???... esque tengo una plancha babylis y la verdad q no me gusta mucho .....
Perdonad por tantas preguntas.. pero esque para lo q cuestan me da pereza no vaya a ser q las deje aparcadas como las otras...
Gracias...![]()

- LaPeluBrujiTs
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias... esa era mi duda.. tambien las quería para hacerme rizos (que ilusa soyy.. q soy mu torpe yo con los pelossonlytime escribió:Teniendo el pelo liso, no te recomiendo las GHD, porque... si ya lo tienes liso, y las SCP son casi iguales, pues me parece un poco tirar el dinero, así que, yo te recomiendo las SCP.LaPeluBrujiTs escribió:Hola chicas a mi me gustaria saber si tengo el pelo liso, me merecen la pena??? Bueno lo tengo liso pero me lo aliso cuando me lo lavo y lo seco con el secador... mi idea era no secarmelo y una vez seco utilizar esta plancha... da resultado??? tiene q ser el tamaño mas grande???... esque tengo una plancha babylis y la verdad q no me gusta mucho .....
Perdonad por tantas preguntas.. pero esque para lo q cuestan me da pereza no vaya a ser q las deje aparcadas como las otras...
Gracias...![]()

Hoy me han enseñado en peluquerias las ghd y las corioliss c2, las segundas son como mas largas... pero dice la peluquera q se manejan muy bien.. son como de cebra.....
Me gustaria comprarme una de estas dos... alguna tiene las dos para comparar???
Gracias..

- anitah
- Cafetera/o
Buenas noches!!!!
En la web de feel unique ya han repostado de nuevo la ghd salon y sale por 99.50 libras, unos 111 euros.
Como dijo mi compañera chispiña hay gente que tb las compra en la web d look fantastic y he visto que venden la plancha sola, como en feel unique, pero tb hay otras ofertas con mas productos: con la funda, protectores, brillo y un peine... evidentemente, sale mucho más caro! Y tb hay que decir que no queda ni una... así que tendria que esperarme a que las pongan d nuevo!
Creeis que vale la pena esperar a que vuelva a ver stock en look fantastic o comprarla ya en feel unique? No sé si los protectores, la funda y todo eso van bien... quizá alguna de vosotras lo habeis probado!
1 besooooooooo!!!
En la web de feel unique ya han repostado de nuevo la ghd salon y sale por 99.50 libras, unos 111 euros.
Como dijo mi compañera chispiña hay gente que tb las compra en la web d look fantastic y he visto que venden la plancha sola, como en feel unique, pero tb hay otras ofertas con mas productos: con la funda, protectores, brillo y un peine... evidentemente, sale mucho más caro! Y tb hay que decir que no queda ni una... así que tendria que esperarme a que las pongan d nuevo!
Creeis que vale la pena esperar a que vuelva a ver stock en look fantastic o comprarla ya en feel unique? No sé si los protectores, la funda y todo eso van bien... quizá alguna de vosotras lo habeis probado!
1 besooooooooo!!!
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Lo básico aparte de la plancha es una funda. Sobre el protector, yo por ejemplo ya tenía, por eso sólo compre la plancha. El del mercadona y el de tresemme salen muy bien de precio, así que en conjunto te sale mejor.

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sí, la SCP también sirve para los rizos y todo el rollo... y sobre la otra plancha, ya no te puedo ayudar...LaPeluBrujiTs escribió: Muchas gracias... esa era mi duda.. tambien las quería para hacerme rizos (que ilusa soyy.. q soy mu torpe yo con los peloss![]()
![]()
), pero esque quiero usarlas bastante....y sobretodo para intentar los rizosss y despuntadoss.. ésta sirven igual?????
Hoy me han enseñado en peluquerias las ghd y las corioliss c2, las segundas son como mas largas... pero dice la peluquera q se manejan muy bien.. son como de cebra.....
Me gustaria comprarme una de estas dos... alguna tiene las dos para comparar???
Gracias..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- luci_89
- Novata/o
Hola chicas! Pues soy nueva por aquí, me he comprado en Ebay unas planchas Pink, que por lo que he leído creo que las fabrica SCP, y me han llegado hoy, pero estoy con un poco de susto porque ayer al entrar en la tienda donde las compré ya no existía
Creo que muchas la conocéis, es la de Claire Straight Hair Stuff...no sé que habrá pasado, las planchas me han llegado pero ahora si tengo algún problema con la garantía o algo no sé que voy a hacer, ni siquiera meha dado tiempo a votarle... :S
Me he comprado las fucsias anchas, como las ghd salon,super chulas
¿Alguna las tiene o las ha probado y que me cuente? Ahora mismo no podía permitirme unas GHD, espero que no me dejen de funcionar pronto como he leído que les ha pasado a muchas con las SCP...

Me he comprado las fucsias anchas, como las ghd salon,super chulas

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Luci, yo tengo las SCP estrexas y estoy muy contenta, desde hace más de un año y tuve un problema ( me dejaron de funcionar) y me lo resolvieron rápido, envié las malas y me mandaron unas nuevas, después he pedido para mi hija, mis amigas, en fin, k estoy satisfexa