Y tú coco ni caso que como ya te han dicho todas la envidia es muuuuuuuuuuu mala, es que hay muchas que les corroe, y corroe, a mí a veces me miran las mamás del desayuno a las 7:30h pero me da igual, que miren que miren, yo las miro y pienso

marsu escribió:yo me levanto a las 4.45.
saldo de casa a las 6.10
trabajo en una oficina donde si fuera de las que pasan de todo podría ir en chandal... y no lo hago... ya que no atendemos al publico...
en el edificio somos unas 300 personas tranquilamente...
Dá igual a que hora empieces el curro a lo que de dediques si cuidas de la familia... la que es vaga es vaga![]()
tengo compañeras en vez de entrar a trabajar a las 7 de la mañana entran a las 9 y dan penita verlas... como van con esa cabeza sin lavar 3 dias o las lagañas pegadas que me traen... y luego me pregunta como me dá tiempo a maquillarme a las horas que me levanto... como les digo que es porque no me quiero ver como ellas?![]()
auromarina escribió:
Si es que digo yo: eso de mirarse al espejo y pensar doy gusto... no es mejor que mirarse y decir doy asquito?marsu escribió:yo me levanto a las 4.45.
saldo de casa a las 6.10
trabajo en una oficina donde si fuera de las que pasan de todo podría ir en chandal... y no lo hago... ya que no atendemos al publico...
en el edificio somos unas 300 personas tranquilamente...
Dá igual a que hora empieces el curro a lo que de dediques si cuidas de la familia... la que es vaga es vaga![]()
tengo compañeras en vez de entrar a trabajar a las 7 de la mañana entran a las 9 y dan penita verlas... como van con esa cabeza sin lavar 3 dias o las lagañas pegadas que me traen... y luego me pregunta como me dá tiempo a maquillarme a las horas que me levanto... como les digo que es porque no me quiero ver como ellas?![]()
![]()
![]()
![]()
yo no voy de traje chaqueta y tacones... voy con tejanos con camisa y demas ... pero unos mínimos por favor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso del pelo sin lavar, es justo lo que pienso yo, ¿ como pueden ir así ? yo, que me lo lavo todos los santos dias y salgo de casa duchada, con mi pelo limpito, maquillada, con mi traje de chaqueta y mis taconazos super limpios y perfumada , que yo si fuera hombre me comería![]()
![]()
Si es que chicas como nosotras hay muy pocas. mejor, así nos distinguimos de las demás, como me pasa a mí
![]()
es que empiezo a trabajar a las 7 y claro para esto tengo que madrugar un poquito ....LaPeluBrujiTs escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicassss... q ya empezaba a pensar q yo soy un bicho rarooo... pq no trabajo, pero no salgo de casaaa sin maquillar, ni soy capaz de salir con el pelo sin lavarr... me levanto, me arreglo y luego al niño al coleee.... eso me dicen... q si para dejar al niño en el cole tengo q ir tan arregláa.... pero esque si no no soy yo.... jajajajaj
Marsuuu... dis mioo donde vas tan tempraaaanooooooo?????..... a esas horas yo ni con maquillajeeeeee pareceria personaaaa!!!! jajajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro