Como se maquilla Falete:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Como se maquilla Falete

Mensaje por Maria.R » Lun 25 Ene 2010 21:12

Dí que sí marsu, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y tú coco ni caso que como ya te han dicho todas la envidia es muuuuuuuuuuu mala, es que hay muchas que les corroe, y corroe, a mí a veces me miran las mamás del desayuno a las 7:30h pero me da igual, que miren que miren, yo las miro y pienso :anda-ya: yo tan mona y tú con ese careto.

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Lun 25 Ene 2010 21:17

A mi personalmente no me gusta nada, me da hasta grima, no puedo con el/ella, pero teneis razón, para gustos colores.
:beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Lun 25 Ene 2010 22:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Disculpadme pero no he podido evitar reirme, teneis unas cosas! :lol: :lol:

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saba » Mié 27 Ene 2010 00:39

:D Una de las virtudes que podemos tener el ser humano es el ser humilde, que cada uno vaya como quiera y se disfrute de si misma....... :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Ene 2010 01:08

Saba, he encontrado en You tube esta chica que se hace maquillajes del estilo de Falete,claro que ella es arabe ( creo) y es su estilo, te pongo este que se me asemeja al maquillaje del Cantante.

http://www.youtube.com/user/MakeupAdikt ... UIylpJwIX4" onclick="window.open(this.href);return false;

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mié 27 Ene 2010 13:00

8)
marsu escribió:yo me levanto a las 4.45.
saldo de casa a las 6.10
trabajo en una oficina donde si fuera de las que pasan de todo podría ir en chandal... y no lo hago... ya que no atendemos al publico...
en el edificio somos unas 300 personas tranquilamente...

Dá igual a que hora empieces el curro a lo que de dediques si cuidas de la familia... la que es vaga es vaga :lol:
tengo compañeras en vez de entrar a trabajar a las 7 de la mañana entran a las 9 y dan penita verlas... como van con esa cabeza sin lavar 3 dias o las lagañas pegadas que me traen... y luego me pregunta como me dá tiempo a maquillarme a las horas que me levanto... como les digo que es porque no me quiero ver como ellas? :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y eso del pelo sin lavar, es justo lo que pienso yo, ¿ como pueden ir así ? yo, que me lo lavo todos los santos dias y salgo de casa duchada, con mi pelo limpito, maquillada, con mi traje de chaqueta y mis taconazos super limpios y perfumada , que yo si fuera hombre me comería :lol: :lol: :lol: Si es que chicas como nosotras hay muy pocas. mejor, así nos distinguimos de las demás, como me pasa a mí 8) :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 27 Ene 2010 13:14

auromarina escribió:8)
marsu escribió:yo me levanto a las 4.45.
saldo de casa a las 6.10
trabajo en una oficina donde si fuera de las que pasan de todo podría ir en chandal... y no lo hago... ya que no atendemos al publico...
en el edificio somos unas 300 personas tranquilamente...

Dá igual a que hora empieces el curro a lo que de dediques si cuidas de la familia... la que es vaga es vaga :lol:
tengo compañeras en vez de entrar a trabajar a las 7 de la mañana entran a las 9 y dan penita verlas... como van con esa cabeza sin lavar 3 dias o las lagañas pegadas que me traen... y luego me pregunta como me dá tiempo a maquillarme a las horas que me levanto... como les digo que es porque no me quiero ver como ellas? :lol: :lol:
Si es que digo yo: eso de mirarse al espejo y pensar doy gusto... no es mejor que mirarse y decir doy asquito? :lol: :lol: :lol:
yo no voy de traje chaqueta y tacones... voy con tejanos con camisa y demas ... pero unos mínimos por favor :porfavor: :porfavor:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y eso del pelo sin lavar, es justo lo que pienso yo, ¿ como pueden ir así ? yo, que me lo lavo todos los santos dias y salgo de casa duchada, con mi pelo limpito, maquillada, con mi traje de chaqueta y mis taconazos super limpios y perfumada , que yo si fuera hombre me comería :lol: :lol: :lol: Si es que chicas como nosotras hay muy pocas. mejor, así nos distinguimos de las demás, como me pasa a mí 8) :beso:

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Mié 27 Ene 2010 13:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicassss... q ya empezaba a pensar q yo soy un bicho rarooo... pq no trabajo, pero no salgo de casaaa sin maquillar, ni soy capaz de salir con el pelo sin lavarr... me levanto, me arreglo y luego al niño al coleee.... eso me dicen... q si para dejar al niño en el cole tengo q ir tan arregláa.... pero esque si no no soy yo.... jajajajaj

Marsuuu... dis mioo donde vas tan tempraaaanooooooo?????..... a esas horas yo ni con maquillajeeeeee pareceria personaaaa!!!! jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 27 Ene 2010 13:35

LaPeluBrujiTs escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicassss... q ya empezaba a pensar q yo soy un bicho rarooo... pq no trabajo, pero no salgo de casaaa sin maquillar, ni soy capaz de salir con el pelo sin lavarr... me levanto, me arreglo y luego al niño al coleee.... eso me dicen... q si para dejar al niño en el cole tengo q ir tan arregláa.... pero esque si no no soy yo.... jajajajaj

Marsuuu... dis mioo donde vas tan tempraaaanooooooo?????..... a esas horas yo ni con maquillajeeeeee pareceria personaaaa!!!! jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es que empiezo a trabajar a las 7 y claro para esto tengo que madrugar un poquito ....
que cojo el tren a la 6.23...
Yo no saldo a la calle sin un poco de base, colorete, rimel y brillito... eso si voy a tirar la basura :lol: unos mínimos :lol:
las que nos critican es porque no tienen la fuerza de voluntad de madrugar 10 minutos para ir tan monas como nosotras :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 27 Ene 2010 13:41

Jorl, digo yo que no ser´´a pecado ir con zapato plano ¿no? :nodigona:
¡que yo me ducho todos los d´´ias! :lol:

Responder