Pociones Atienvejecimiento+:

Responder
pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por pergola » Vie 29 Ene 2010 18:53

Anadelik escribió:
pergola escribió:anadelik,joia estas en tos lao como Dios :plas: :plas: :plas:
parece que tu tambien persigues el elixir de la eterna juventud como yo :D :D :D

Yo tomo imedeem ,vitamina c y levadura de cerveza
:lol: Pues si me ves en to los laos es porque tu tambien estas, joía, jajajjajaja :burla:
Si, si, ya veo que vamos por la misma linea, en busca del "vellocino de oro" en esto de la belleza... a ver si lo encontramos por algun lado.
AH! y los parches los había visto hace muchisisiisismo tiempo, pero no me acordaba, yo hice experimentos con esparadrapo de papel transpirable, pero me cansé.....los parches ya contarás a ver que tal van, si funcionan me los compro para mi mega arrugaca del entrecejo. :D :wink:
si,yo tambien ando por to los lados,pero en algunos no me deja poner mi nick :D :D :D

ya te diré a ver como me van,jejeje

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 29 Ene 2010 23:34

ydiaz30 escribió:En el mercadona veo que hay de estas cosillas, algo recomendable???
Sin animo de ofender al mercadona, mejor comprate los suplementos en un herbolario de confianza y de marcas que trabajen el producto de calidad los resultados son mucho mejor de verdad :wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 29 Ene 2010 23:42

Ana-estrella escribió:Mi truco para conseguir la piel estupenda y perder unos kilitos es : Un vaso de zumo de 1 limón en agua templada ( o del tiempo) por las mañanas. :up:

Anadelik esto tengo que probarlo yo muy buena idea.

Las Bayas de Goji son muy buenas tienes muchos beneficios las tomo de vez en cuando al igual que las capsulas de omega 3-6.

La levadura de cerveza tambien deberiamos tomarla la año un par de veces, yo para depurar el higado tomo Desmodium en gotas (los productos del higado son todo amargos y llevo muy mal esto) pero desde que descubri el Desmodium mucho mejor no noto apenas sabor y es de lo mejor para limpiar el organismo.

Tambien he tomado noni es un fruto milagroso al menos como lo de describen el problema que soy mala de tomas y el sabor no me es agradable, lo aconsejan en gente que se de radioterapia por que limpia el cuerpo.
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1471" onclick="window.open(this.href);return false;
El desmodioum es una planta que va muy bien para cuando se tienen las transaminasas altas, si no es asi mejor por temporaditas.
El cardo mariano o su componente la silimarina genial para el higado de hecho es de las mejoras plantas para desintoxicar el higado, es muy recomendable sobre todo cuando se hacen comidas fuera de casa.son copiosas y o se bebe algo de alcohol .
y se siente el estomago muy pesado va muy bien yo lo recomiendo mucho y la gente esta encantada hay quien toma capsulas de alcachofa y les va bien pero a otras les producen gases, en fin todo es probar :wink:

pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pergola » Sab 30 Ene 2010 00:19

koraima1 escribió:
Ana-estrella escribió:Mi truco para conseguir la piel estupenda y perder unos kilitos es : Un vaso de zumo de 1 limón en agua templada ( o del tiempo) por las mañanas. :up:

Anadelik esto tengo que probarlo yo muy buena idea.

Las Bayas de Goji son muy buenas tienes muchos beneficios las tomo de vez en cuando al igual que las capsulas de omega 3-6.

La levadura de cerveza tambien deberiamos tomarla la año un par de veces, yo para depurar el higado tomo Desmodium en gotas (los productos del higado son todo amargos y llevo muy mal esto) pero desde que descubri el Desmodium mucho mejor no noto apenas sabor y es de lo mejor para limpiar el organismo.

Tambien he tomado noni es un fruto milagroso al menos como lo de describen el problema que soy mala de tomas y el sabor no me es agradable, lo aconsejan en gente que se de radioterapia por que limpia el cuerpo.
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1471" onclick="window.open(this.href);return false;
El desmodioum es una planta que va muy bien para cuando se tienen las transaminasas altas, si no es asi mejor por temporaditas.
El cardo mariano o su componente la silimarina genial para el higado de hecho es de las mejoras plantas para desintoxicar el higado, es muy recomendable sobre todo cuando se hacen comidas fuera de casa.son copiosas y o se bebe algo de alcohol .
y se siente el estomago muy pesado va muy bien yo lo recomiendo mucho y la gente esta encantada hay quien toma capsulas de alcachofa y les va bien pero a otras les producen gases, en fin todo es probar :wink:

yo una vez tube las transaminasas altas y me tomé legalon(cardo mariano),no se porque me pasó si no bebo ni fumo,,,sera de tanto pastillejo para la piel :duda:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Sab 30 Ene 2010 01:44

Anadelik escribió:
pergola escribió:anadelik,joia estas en tos lao como Dios :plas: :plas: :plas:
parece que tu tambien persigues el elixir de la eterna juventud como yo :D :D :D

Yo tomo imedeem ,vitamina c y levadura de cerveza
:lol: Pues si me ves en to los laos es porque tu tambien estas, joía, jajajjajaja :burla:
Si, si, ya veo que vamos por la misma linea, en busca del "vellocino de oro" en esto de la belleza... a ver si lo encontramos por algun lado.
AH! y los parches los había visto hace muchisisiisismo tiempo, pero no me acordaba, yo hice experimentos con esparadrapo de papel transpirable, pero me cansé.....los parches ya contarás a ver que tal van, si funcionan me los compro para mi mega arrugaca del entrecejo. :D :wink:
¿Qué parches son esos? que yo tengo el entrecejo que parece que lo han labrado para sembrar en él.
pregunto aquí porque estoy muy perdia entre potinges y me pierdo.

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Sab 30 Ene 2010 08:41

Pociones hummmmmmmmmmm que interesante parece Howards de Harry Potter muy magico :wink:

Yo por las mañanas lo que tomo es un vaso entero de agua pero sin el limon y el agua natural me sienta muy bien y luego ya puedo tomar el desayuno.

Pero el vaso de agua en ayunas desde pequeña.

Ah si me comentaron que para adelgazar ahora que vamos tirando para el verano hay el Acay Berry pero no se lo que es la verdad, que va bien para perder peso y tonificar el cuerpo, vosotras sabeis que es esto????

pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pergola » Sab 30 Ene 2010 17:43

cheroqui,los parcher son los Frownies,pero aun no me han llegado.Ya te contaré :(
Yo eso de tomar agua en ayunas,uff no puedo,me pone :enfermo:

pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pytu » Sab 30 Ene 2010 21:26

A mi me recomendaron para el higado infusiones de hojas de boldo, sobre todo para mi madre que padece de besicula y le dan colicos biliares, alguen ha probado el boldo :duda: ¿que tal va? Gracias

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 30 Ene 2010 23:03

pytu escribió:A mi me recomendaron para el higado infusiones de hojas de boldo, sobre todo para mi madre que padece de besicula y le dan colicos biliares, alguen ha probado el boldo :duda: ¿que tal va? Gracias
El boldo esta contraindicado cuando hay colicos biliares de vesicula porque normalmente son por esas pequeñas piedrecitas que se forman en ella asi que mejor que tome otro tipo de infusion para el higado :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 31 Ene 2010 00:45

pergola escribió:cheroqui,los parcher son los Frownies,pero aun no me han llegado.Ya te contaré :(
Yo eso de tomar agua en ayunas,uff no puedo,me pone :enfermo:
Pergola, pues un vasito de agua antes de irse a la cama y nada mas levantarse es "mú güeno, para todo, para ir al baño mejor, para limpiar tuberias, etc.... tu ni lo pienses, lo echas, lo tragas, y ya!!!!....a la cama o al desayuno. :D

Responder