say goodbye to your moustache!! ^^:
-
- Ayudanta/e de cocina
a mi me pasa lo mismo no soy capaz de dar el tiron,me duelo horrores tengo esa zona hipersensilbe y en las axilas y en las ingles el pelo super duro siempre sangro un monton y eso que llevo años haciendomelo a cera caliente en la esteticiene y sigo igual,he probado con la crema taky y salen enseguidalos pelitos y mas tiensos que antes y luego lo tengo que repasar con las pinzas. creo que me lo voy a dejar creer y acabare usando la maquinilla de afeitar de mi marido.
- marybel5
- Cafetera/o
Re: say goodbye to your moustache!! ^^
Prueba con el agua de avena de deliplus, a mi me calma mucho.anitah escribió:Teneis algun remedio para que se me baje??? Me pongo crema hidratante, pero por decirlo de alguna manera, no me sirve de nada
- Galleta Maria.
- Repostera-pastelera/o
Porqué narices tenemos bigote las mujeres
que eso ya es otro cantar, yo utilizo cera caliente y para mí la solución casi definitiva es el laser, en cuanto pueda me pongo a ello.
A ver si inventan una pastillita no la tomamos y fuera vello
Saludos.

A ver si inventan una pastillita no la tomamos y fuera vello

Saludos.
- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
que envidia más cochina 
.... con lo que a mi me duele

.... con lo que a mi me duele

brownie escribió:yo no me depilo el bigote!!
- Danru Maligna
- Novata/o
Yo para esas cosas uso manzanilla (la típica bolsita en agua hirviendo -dejando que se enfríe luego claro- si no tienes a mano un herbolario con manzanilla amarga, blah, blah..) haces una infusión y una vez frío te lo pones con un algodón. Da un poco de pereza, pero va bastante bien para rojeces e irritaciones (por lo menos a mí) y por probar no pierdes nada =P
anitah escribió:dios mio, con la silkepil..........!!!!!!!!!!!!!!!! yo no podria... pero ni harta vino!!!![]()
que daño!!!!!!!!!!
yo lo hago con cera caliente (cuando esta tibia) y cuento 1, 2 3 y zaaaaaaaaaaas!!! ajajaj
lo que me pasa es que tengo la piel suuper sensible y luego voy todo el dia con el mostacho rojo![]()
.
Teneis algun remedio para que se me baje??? Me pongo crema hidratante, pero por decirlo de alguna manera, no me sirve de nada
- Karela
- Cocinera/o
Yo antes me lo decoloraba, porque realmente me lo disimulaba mucho y no me lo notaban a menos que se me acercasen mucho (mi novio, vamos) pero a veces me quedaba como amarillo y claro, horrible, así que decidí daar el paso XD:
Ahora me lo quito en la pelu con cera caliente, así no tengo que dar yo el tirón.
Ahora me lo quito en la pelu con cera caliente, así no tengo que dar yo el tirón.
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
CHiSPiLLa escribió:que envidia más cochina
.... con lo que a mi me duele![]()
brownie escribió:yo no me depilo el bigote!!

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Yo tampoco..... jejeje.brownie escribió:yo no me depilo el bigote!!

Yo hice como brownie, le hice caso a mi madre que me decia cuando era mas joven que no me lo quitara, y menos mal, porque ahora tendría que estar siempre quitandolo... que pereza.
- Karela
- Cocinera/o
Pues yo no tengo el vello más grueso desde que me lo quito, depende mucho de la persona
también conozco casos de chicas que se lo quitaron una vez.. y no hizo falta más porque no les volvió a salir la mitad de lo que tenían.
también conozco casos de chicas que se lo quitaron una vez.. y no hizo falta más porque no les volvió a salir la mitad de lo que tenían.
- Verena
- Repostera-pastelera/o
Yo creo que el mío se pone rojo cuando ve que se acerca la tira de ceraanitah escribió: lo que me pasa es que tengo la piel suuper sensible y luego voy todo el dia con el mostacho rojo![]()
.
Teneis algun remedio para que se me baje??? Me pongo crema hidratante, pero por decirlo de alguna manera, no me sirve de nada

Y mi tía me dijo un remedio que vamos, mano de santo: me compré un bote de aloe vera en un herbolario. Me pongo una capa bien gruesa en toda la zona roja. Y cuando se la chupa (no veas, desaparece!!!) me pongo otra vez, y así 3 o 4 veces. Te aseguro que funciona! Se me baja el color y la hinchazón en una o dos horas (que para cómo estaba antes....que tenía que hacérmelo un viernes para tener todo el fin de semana para volver a la cara normal....

Compré también (en verano) un aloe vera para después del afeitado/depilación que vendían en el mercadona. No se si lo seguirán vendiendo, pero en verano me hizo el apaño y funcionaba también muy bien, y muy refrescante. Es de color verde oscuro