say goodbye to your moustache!! ^^:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: say goodbye to your moustache!! ^^

Mensaje por petisuissa » Mar 02 Feb 2010 13:56

a mi me pasa lo mismo no soy capaz de dar el tiron,me duelo horrores tengo esa zona hipersensilbe y en las axilas y en las ingles el pelo super duro siempre sangro un monton y eso que llevo años haciendomelo a cera caliente en la esteticiene y sigo igual,he probado con la crema taky y salen enseguidalos pelitos y mas tiensos que antes y luego lo tengo que repasar con las pinzas. creo que me lo voy a dejar creer y acabare usando la maquinilla de afeitar de mi marido.

marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybel5 » Mar 02 Feb 2010 13:56

anitah escribió:Teneis algun remedio para que se me baje??? Me pongo crema hidratante, pero por decirlo de alguna manera, no me sirve de nada :(
Prueba con el agua de avena de deliplus, a mi me calma mucho.

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Mar 02 Feb 2010 13:58

Porqué narices tenemos bigote las mujeres :duda: que eso ya es otro cantar, yo utilizo cera caliente y para mí la solución casi definitiva es el laser, en cuanto pueda me pongo a ello.

A ver si inventan una pastillita no la tomamos y fuera vello :pelea:

Saludos.

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Mar 02 Feb 2010 14:07

que envidia más cochina :lol:

.... con lo que a mi me duele :cry:

brownie escribió:yo no me depilo el bigote!! 8)

Danru Maligna
Novata/o

Mensaje por Danru Maligna » Mar 02 Feb 2010 14:13

Yo para esas cosas uso manzanilla (la típica bolsita en agua hirviendo -dejando que se enfríe luego claro- si no tienes a mano un herbolario con manzanilla amarga, blah, blah..) haces una infusión y una vez frío te lo pones con un algodón. Da un poco de pereza, pero va bastante bien para rojeces e irritaciones (por lo menos a mí) y por probar no pierdes nada =P
anitah escribió:dios mio, con la silkepil..........!!!!!!!!!!!!!!!! yo no podria... pero ni harta vino!!! :lol: :lol: que daño!!!!!!!!!!

yo lo hago con cera caliente (cuando esta tibia) y cuento 1, 2 3 y zaaaaaaaaaaas!!! ajajaj

lo que me pasa es que tengo la piel suuper sensible y luego voy todo el dia con el mostacho rojo :herida: :pelea: .

Teneis algun remedio para que se me baje??? Me pongo crema hidratante, pero por decirlo de alguna manera, no me sirve de nada :(

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 02 Feb 2010 15:32

Yo antes me lo decoloraba, porque realmente me lo disimulaba mucho y no me lo notaban a menos que se me acercasen mucho (mi novio, vamos) pero a veces me quedaba como amarillo y claro, horrible, así que decidí daar el paso XD:
Ahora me lo quito en la pelu con cera caliente, así no tengo que dar yo el tirón.

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 02 Feb 2010 15:42

CHiSPiLLa escribió:que envidia más cochina :lol:

.... con lo que a mi me duele :cry:

:dientes: algo bueno tenia que tener!! jejej, soy poco velluda y ademas clarito!! con lo que lo poco que tengo no se nota, alguna vez de mas joven, me daba por ahi y le decia a mi madre, y si me quito el bigote?? y mi madre ni looocaaaaaaa si no se te veeeeee y como empieces ya no podras parar!!! y le hice caso, y mas contenta oye!!!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 02 Feb 2010 15:46

Yo tampoco..... jejeje. 8) La verdad es que no tengo mucho vello, y como nunca me lo he quitado en el bigote, pues casi ni se nota, bueno, mi marido si lo nota, pero porque él se acerca mucho... :)
Yo hice como brownie, le hice caso a mi madre que me decia cuando era mas joven que no me lo quitara, y menos mal, porque ahora tendría que estar siempre quitandolo... que pereza.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 02 Feb 2010 16:07

Pues yo no tengo el vello más grueso desde que me lo quito, depende mucho de la persona
también conozco casos de chicas que se lo quitaron una vez.. y no hizo falta más porque no les volvió a salir la mitad de lo que tenían.

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mar 02 Feb 2010 20:20

anitah escribió: lo que me pasa es que tengo la piel suuper sensible y luego voy todo el dia con el mostacho rojo :herida: :pelea: .

Teneis algun remedio para que se me baje??? Me pongo crema hidratante, pero por decirlo de alguna manera, no me sirve de nada :(
Yo creo que el mío se pone rojo cuando ve que se acerca la tira de cera :lol: A mí también se me pone muy muy rojo, y todo el día. Hay veces que he estado hasta 4 días con el bigote en guerra!!!! Eso ya es que no era ni normal.

Y mi tía me dijo un remedio que vamos, mano de santo: me compré un bote de aloe vera en un herbolario. Me pongo una capa bien gruesa en toda la zona roja. Y cuando se la chupa (no veas, desaparece!!!) me pongo otra vez, y así 3 o 4 veces. Te aseguro que funciona! Se me baja el color y la hinchazón en una o dos horas (que para cómo estaba antes....que tenía que hacérmelo un viernes para tener todo el fin de semana para volver a la cara normal.... :lol: )

Compré también (en verano) un aloe vera para después del afeitado/depilación que vendían en el mercadona. No se si lo seguirán vendiendo, pero en verano me hizo el apaño y funcionaba también muy bien, y muy refrescante. Es de color verde oscuro :up: Quizás te sea más fácil de encontrar.

Responder