Curso en Valencia con Flopsy:

Responder
Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.
Re: Curso en Valencia con Flopsy

Mensaje por Galleta Maria. » Dom 14 Feb 2010 23:40

Flopsy escribió:Vamos a tener que partir el grupo porque erais muchas... Lo de la casa esperad un poquito a ver si podemos hacer algo que me parece podria ser divertido para vosotras... En su momento os lo propondre por privi antes de ponerlo aqui si es que sale...

Por cierto, me han dicho que ese fin de semana empiezan las fallas asi que por favor decidmelo rapido porque ni tren ni nada sera facil para ese fin de semana... y tal vez hasta me toque quedarme alli una noche... :duda:



Tienes razón, se me olvido las Fallas, la plantá es la noche del 14 al 15, pero muchas ya estarán plantadas una semana mínimo antes :nodigona:


Quizá seria para la semana siguiente... Ya iréis diciendo por mi bien.





Saludos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Curso en Valencia con Flopsy

Mensaje por Flopsy » Dom 14 Feb 2010 23:54

Yo preferiria no esperar pero necesito saberlo lo antes posible!
Galleta Maria. escribió:
Flopsy escribió:Vamos a tener que partir el grupo porque erais muchas... Lo de la casa esperad un poquito a ver si podemos hacer algo que me parece podria ser divertido para vosotras... En su momento os lo propondre por privi antes de ponerlo aqui si es que sale...

Por cierto, me han dicho que ese fin de semana empiezan las fallas asi que por favor decidmelo rapido porque ni tren ni nada sera facil para ese fin de semana... y tal vez hasta me toque quedarme alli una noche... :duda:



Tienes razón, se me olvido las Fallas, la plantá es la noche del 14 al 15, pero muchas ya estarán plantadas una semana mínimo antes :nodigona:


Quizá seria para la semana siguiente... Ya iréis diciendo por mi bien.





Saludos.

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Curso en Valencia con Flopsy

Mensaje por Galleta Maria. » Lun 15 Feb 2010 00:11

No te importaría que fuera en las fechas 14 y 15? Por mi bien, lo decía por ti.

A ver que dicen las otras chicas.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Curso en Valencia con Flopsy

Mensaje por Flopsy » Lun 15 Feb 2010 00:18

Si yo se que lo dices por mi... :beso: Pero mientras mas se retrase, mas se complica mi agenda, por eso prefiero tratar de hacer las cosas en cuanto tengo un momento abierto y libre ya que mi vida es como el parte del tiempo... Siempre se equivoca y nunca acierta! Con eso quiero decir que soy un poco imprevisible! :lol:

Pero como ese fin de semana sera complicado ir a Valencia, mientras antes lo sepa, mejor!
Galleta Maria. escribió:No te importaría que fuera en las fechas 14 y 15? Por mi bien, lo decía por ti.

A ver que dicen las otras chicas.

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Curso en Valencia con Flopsy

Mensaje por Galleta Maria. » Lun 15 Feb 2010 00:28

Oído cocina!!

A ver que dicen las demás. :dientes: al ser unas cuantas pues hay que esperar a que asomen todas. Y si se consigue pronto pues miel sobre ojuelas!




Saludos.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Curso en Valencia con Flopsy

Mensaje por Flopsy » Lun 15 Feb 2010 00:47

Por cierto... Lo pondre en los diferentes posts de cursillos, pero todas las qu ehagais cursillos vais a conocer a mis 'bebes' :lol: :lol: ... Necesito criticas!!! :dientes:

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Curso en Valencia con Flopsy

Mensaje por Galleta Maria. » Lun 15 Feb 2010 00:53

Ohhhhh que ricuras!! Seguro que están para comerselos o mejor dicho para ponerselos!!

Del tema brochas he oído algo? 8)
Es que me muero por tener unas cuantas mas, hasta ahora tengo las 5 básicas de Dior y no puedo vivir ya sin la Mofeta y unas cuantas mas :cry:




Saludos.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Curso en Valencia con Flopsy

Mensaje por Flopsy » Lun 15 Feb 2010 00:58

Pues si... Son los prototipos de mis brochas... :wink: Cuando veas mi mofetaaaaa.... Y mi pompon de conejitooooooooooo... De esa se enamora todo el mundo... :lol:

Galleta Maria. escribió:Ohhhhh que ricuras!! Seguro que están para comerselos o mejor dicho para ponerselos!!

Del tema brochas he oído algo? 8)
Es que me muero por tener unas cuantas mas, hasta ahora tengo las 5 básicas de Dior y no puedo vivir ya sin la Mofeta y unas cuantas mas :cry:




Saludos.

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Curso en Valencia con Flopsy

Mensaje por Galleta Maria. » Lun 15 Feb 2010 01:12

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, yo las quiero verrr!! Ains como me gusten, quien me las quita luego aunque sea con la promesa que pronto saldrán a la venta? :nodigona:


Culo veo, culo deseo...

Avatar de Usuario
pantera_negra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Jue 21 Ene 2010 18:27

Re: Curso en Valencia con Flopsy

Mensaje por pantera_negra » Lun 15 Feb 2010 09:14

Hola,

La verdad es que Valencia se pone "guapeta" en fallas, pero el verdadero sarao empieza el quince. El problema de retrasarlo, al menos para mí, es que tengo que ver de nuevo fechas con mis compis.

Les haremos mimitos y cariñitos a los bebés, por supuesto.

Besitos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro