Pedidos EEUU:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pedidos EEUU

Mensaje por VALARIA » Sab 13 Feb 2010 22:38

No te preocupes, le envías tu pedido por privi, cuando te lo envía te da una cuenta para hacer la transferencia con el total, contando los gastos de envío, ya k lo envía certificado para k no se pierda :up:

Jimena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jimena » Sab 13 Feb 2010 22:41

Ok, y el precio entonces es el de la lista que habéis puesto? Ahí lleva ya su comisión o no?

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 13 Feb 2010 22:43

Sólo se k salen mejor k comprándolos en España, eso los k encuentras, pork hay cosas k ya no se venden akí y en USA si, la verdad es k yo estoy contenta con los dos pedidos, lo k pasa es k ahora no kiero gastar más, en el próximo kizás se me ocurra alguna cosilla :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 13 Feb 2010 23:32

El Stay don't Stray no ha llegado aun a España asi que no sabian darme el precio... :lol:
carmen83 escribió:Y de benefit como andan los precios?es que igual te pido el sugarbomb y el stay don´t stray pero solo si compensa

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 13 Feb 2010 23:33

Pues... Tendre que averiguar donde lo venden, si hay varias personas que quieran esto si sera posible, si no, no porque para darme mil vueltas para una ruedecita pues no... :cry: :cry:
Ankhsunamun escribió:Flopsyta :coqueta: cosas de Konad puedes traer?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 13 Feb 2010 23:34

No problem! :)
Dunia75 escribió:Yo esperaré a estar segura del color antes de pedirte el maki de nars
Y las pinzas tweezerman anulamelas, que ya te las pedire en un pedido mas grande :wink:

:beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 13 Feb 2010 23:36

40 euros, pero no los puedo prometer... Han quedado algunos pendientes del pedido anterior y en KA estan agotados asi que tengo a la gente que me conoce de las tiendas juntandome celestiales por medio EEUU! :lol:
anjanita escribió:Yo tambien estoy interesada en los "celestiales" de KA........... ¿me puedes decir por cuanto salen + o - ? .....muchas gracias :beso:

Graells
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Graells » Sab 13 Feb 2010 23:38

Flopsy, estaba pensando en encargate la paleta de correctores 3c (si se puede claro) pero me resulta muy cara para la poquita cantidad que trae de cada uno ¿me recomiendas alguna otra?

Y otra cosilla ¿se te pueden encargar cosillas de Kiehl´s? Me gustaria probar la limpiadora de centella, aquí vale 48 euros y he visto que en USA está a 28.50 dolares...

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 13 Feb 2010 23:38

Uy!!!! Pero marcas especificas??? Yo de esto no se nada... Tengo una buena amiga que es manicurista en EEUU y ella es la que me recomienda las cosas. Pero no se nada de precios, cuanto salen aqui, etc.
May_ escribió:Me gustaria ver la lista de productos y los precios, he estado buscando y no se donde está... :cry: también me gustaria preguntar si traes productos para las uñas como geles y polvos acrilicos para hacer uñas de porcelana...
Gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 13 Feb 2010 23:43

Si, trae 'poco' pero dura mucho la paletita esa (y es de lo mas caro que tienen)... La verdad es que no hay muchas paletas de este tipo... Esta la de MUF y poco mas.

Kiehls si que se puede pedir.

Graells escribió:Flopsy, estaba pensando en encargate la paleta de correctores 3c (si se puede claro) pero me resulta muy cara para la poquita cantidad que trae de cada uno ¿me recomiendas alguna otra?

Y otra cosilla ¿se te pueden encargar cosillas de Kiehl´s? Me gustaria probar la limpiadora de centella, aquí vale 48 euros y he visto que en USA está a 28.50 dolares...

Responder