Poti del día:
- pat76
- Ayudanta/e de cocina
pues mi poti del dia (sobre todo cuando no duermo bien) es el corrector mandarin-butano de Kryolan..espectacular..como he podido vivir tantos años sin el.. 

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Re: Poti del día
Pues hoy me he hecho una rayita con una sombra de kiko negra que me regalo Mayetri (gracias princesa)
con la brocha biselada del mercadona y ha quedado muy bien, normalmente me la hago con un rotulador negro para eye line y el efecto no esta mal 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Mi poti de hoy son 3: una muestrita de butano que me mandó Icegirl, corrector studio Finish y un poquito de Bare Canvas en el párpado me taparon las ojerazas con las que me levanté esta mañana
- mjm741
- Pinche de cocina
Hola mi poti de hoy un colorete de H&M en tono melocotón, que hoy tenia una cara super apagada!!!!!
Por cierto, me recomendais el corrector naranja de Kryolan????' tengo muchas ojeras!!!!
Gracias, buena tarde a todas!!!

Por cierto, me recomendais el corrector naranja de Kryolan????' tengo muchas ojeras!!!!
- Maria.R
- Cocinera/o
Mi poti de hoy es la paleta de 28 neutros que me encantan todos los colrines y hasta que me he decidodo

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Para mi el rizador de Shu Uemura y la máscara Colossal de Maybelline, vamos que hasta parece que tengo pestañorras!!! 

- Maria.R
- Cocinera/o
Ains que ganas le tengo yo al rizador pero es que tengo un y me da un poco de pena, no es que deje las pestañas espectaculares pero me hacen el apaño.

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Para mi hoy imprescindle el corrector NW20 de MAC, después de 4 días de descanso, madrugar sienta fatal.
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Hoy es la sombra vex, la tengo en todo el párpado y con un delineado y queda estupenda
- pat76
- Ayudanta/e de cocina
definitivamente si, pero no solo ese color, hay una gama de correctores que ya dependiendo del color de tu ojera te puede ir mejor..yo me probé el mandarín (el naranja) y otro tono mas clarito, y vaya diferencia..hay que trabajarlo, eso simjm741 escribió:Hola mi poti de hoy un colorete de H&M en tono melocotón, que hoy tenia una cara super apagada!!!!!![]()
![]()