Qué proteccion de cara usais?:

Responder
Graells
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Qué proteccion de cara usais?

Mensaje por Graells » Mié 10 Mar 2010 23:10

A mi también me interesa mucho. Debería de usar protección a diario pero no puedo con ellas, he probado varias marcas pero en cuanto la uso más de dos días seguidos con todas me salen granitos. Mi piel es mixta.

He probado la de avene oli free, la de la rose p. oil free, copertone también oil free, clarins y con todas me salen granos.

No sé, habrá que probar esta de neutrogena ¿va bien también para la piel mixta?¿es hidratante?

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 10 Mar 2010 23:16

yo tengo la piel mas bien seca,creo que probaré la de avene,factor 50. :beso:

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Mié 10 Mar 2010 23:18

Yo no utilizo protección de diario, me encanta el sool!!!!!!! este año me pienso poner negrona como el año pasado :D en vez de nw20 voy a ser nw 300 :lol:

Graells
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Graells » Mié 10 Mar 2010 23:34

¿es ésta?

Imagen

Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ovillar » Mié 10 Mar 2010 23:53

Flotsy, creo que todas las pecosillas de España te vamos a pedir esta crema en tu próximo viaje a USA.
Un saludo

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 10 Mar 2010 23:56

No. Es un bote blanco pero ahora no recuerdo el nombre :nodigona:
Graells escribió:¿es ésta?

Imagen

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 11 Mar 2010 00:01

Pues, las que querais, sin problema! Ahora estaba buscando mi bote de viaje (una muestra que tenia en el bolso) para daros el nombre y tambien se fue con la familia y amigos que estuvieron aqui esta semana :lol:

Hay varios niveles de proteccion, el 100 es el mayor y es un poco 'exageracion', pero hay factor alrededor 70 que para mi es el ideal.

Por cierto, le va bien a pieles grasas y a pieles secas. Yo tiendo a lo segundo y me va genial, porque para unas pieles y otras, los SPF son pesados. Este para mi de verdad es magnifico y esta recomendado por dermatologos. Ademas el bote es enorme y ronda los 15 euros, asi que genial!

Lo otro que tienen es una hidratante para pieles grasas con SPF 45, a mi me parece muy buena tambien y no deja la cara blanca, tampoco pesa, etc.

Ovillar escribió:Flotsy, creo que todas las pecosillas de España te vamos a pedir esta crema en tu próximo viaje a USA.
Un saludo

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 11 Mar 2010 00:04

:plas: :plas: Y la hidratante tambien bien!!! Que buenooooooooo!!!

Lo mejor es que no pesa y si hay que reaplicar no molesta. A mi la sensacion de una plasta sobre la cara me mata... Y este es el unico que no me deja esa sensacion para nada!

Nebet escribió:Sí Flopsy tenias razón por fin un spf pantalla total que parace que no llevas nada puesto, y la hidratante con spf fabulosa, más de lo mismo. Yo he triunfado porque tengo que llevar proteccion diaria y todo el año, y era un suplicio, sobre todo cuando tenia que volver a repetir varias veces durante el dia, es que no lo aguantaba.

Muchas gracias guapa :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 11 Mar 2010 00:05

Yo se lo traigo a todos aquellas quienes lo necesiten! :lol: Sin problemas!
susanna343 escribió:
Nebet escribió:Aquí en España no lo venden, de manera que Flopsy se ofreció a traermelo de EEUU, preguntale a ella que seguro que puede traertelo
Pues Flopsy, si tienes previsto ir próximamente a EEUU y no te importa traermelo, te lo agradecería mucho :)

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 11 Mar 2010 00:34

Flopsy,eres un encanto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder