Qué proteccion de cara usais?:
-
- Pinche de cocina
A mi también me interesa mucho. Debería de usar protección a diario pero no puedo con ellas, he probado varias marcas pero en cuanto la uso más de dos días seguidos con todas me salen granitos. Mi piel es mixta.
He probado la de avene oli free, la de la rose p. oil free, copertone también oil free, clarins y con todas me salen granos.
No sé, habrá que probar esta de neutrogena ¿va bien también para la piel mixta?¿es hidratante?
He probado la de avene oli free, la de la rose p. oil free, copertone también oil free, clarins y con todas me salen granos.
No sé, habrá que probar esta de neutrogena ¿va bien también para la piel mixta?¿es hidratante?
- apolina3
- Cocinera/o
Re: Qué proteccion de cara usais?
yo tengo la piel mas bien seca,creo que probaré la de avene,factor 50. 

- Booni
- Repostera-pastelera/o
Yo no utilizo protección de diario, me encanta el sool!!!!!!! este año me pienso poner negrona como el año pasado
en vez de nw20 voy a ser nw 300 

-
- Pinche de cocina
- Ovillar
- Cocinera/o
Flotsy, creo que todas las pecosillas de España te vamos a pedir esta crema en tu próximo viaje a USA.
Un saludo
Un saludo
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues, las que querais, sin problema! Ahora estaba buscando mi bote de viaje (una muestra que tenia en el bolso) para daros el nombre y tambien se fue con la familia y amigos que estuvieron aqui esta semana
Hay varios niveles de proteccion, el 100 es el mayor y es un poco 'exageracion', pero hay factor alrededor 70 que para mi es el ideal.
Por cierto, le va bien a pieles grasas y a pieles secas. Yo tiendo a lo segundo y me va genial, porque para unas pieles y otras, los SPF son pesados. Este para mi de verdad es magnifico y esta recomendado por dermatologos. Ademas el bote es enorme y ronda los 15 euros, asi que genial!
Lo otro que tienen es una hidratante para pieles grasas con SPF 45, a mi me parece muy buena tambien y no deja la cara blanca, tampoco pesa, etc.

Hay varios niveles de proteccion, el 100 es el mayor y es un poco 'exageracion', pero hay factor alrededor 70 que para mi es el ideal.
Por cierto, le va bien a pieles grasas y a pieles secas. Yo tiendo a lo segundo y me va genial, porque para unas pieles y otras, los SPF son pesados. Este para mi de verdad es magnifico y esta recomendado por dermatologos. Ademas el bote es enorme y ronda los 15 euros, asi que genial!
Lo otro que tienen es una hidratante para pieles grasas con SPF 45, a mi me parece muy buena tambien y no deja la cara blanca, tampoco pesa, etc.
Ovillar escribió:Flotsy, creo que todas las pecosillas de España te vamos a pedir esta crema en tu próximo viaje a USA.
Un saludo
-
- Subjefa/e de cocina

Lo mejor es que no pesa y si hay que reaplicar no molesta. A mi la sensacion de una plasta sobre la cara me mata... Y este es el unico que no me deja esa sensacion para nada!
Nebet escribió:Sí Flopsy tenias razón por fin un spf pantalla total que parace que no llevas nada puesto, y la hidratante con spf fabulosa, más de lo mismo. Yo he triunfado porque tengo que llevar proteccion diaria y todo el año, y era un suplicio, sobre todo cuando tenia que volver a repetir varias veces durante el dia, es que no lo aguantaba.
Muchas gracias guapa![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Yo se lo traigo a todos aquellas quienes lo necesiten!
Sin problemas!

susanna343 escribió:Pues Flopsy, si tienes previsto ir próximamente a EEUU y no te importa traermelo, te lo agradecería muchoNebet escribió:Aquí en España no lo venden, de manera que Flopsy se ofreció a traermelo de EEUU, preguntale a ella que seguro que puede traertelo
- apolina3
- Cocinera/o
Flopsy,eres un encanto.