pues si, a partir de ahora todo lo que supere los 22€ pasara por aduanas.shaponis escribió:Chicas, no me he enterado muy bien.
Un pedido a Coastal por ej, si supera esos 22, hay que pagar aduanas?'
Porfis que alguien me lo explique.
![]()
La Ley 2/2010, de 1 de marzo modifica el artículo 34 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, dejando su redacción asíArtículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor.
Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 150 euros.
Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:
1. Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero.
2. Los perfumes y aguas de colonia.
3. El tabaco en rama o manufacturado.
Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor.
Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros.
Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:
1. Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero.
2. Los perfumes y aguas de colonia.
3. El tabaco en rama o manufacturado.
Ana_86 escribió:El producto en sí o el total??
Aver, yo me pido de coastal una paleta que vale 20€ (o dolares)...no supera los 22€, pero si le sumo gastos de envio, pongamos 10€, son 30...ahi si que me lo pasan por aduanas?
Entonces, me pillan el producto por aduana y que hacen? tengo que pagar un plus, me lo interceptan y se lo quedan ellos para sus señoras o que?
Exacto, eso depende del proveedor, que en la casilla de valor declarado del albarán ponga un valor u otro. Si tiene en cuenta los gastos de envio pasará por aduanas, si no los tiene en cuenta, pues tu paleta en este caso no pasaria por aduana... No se si me explicochel escribió:es que eso no depende de ti... eso depende del que te lo envie, que ponga como valor declarado uno u otro... en fin, que vamos a tener que hacer un poco de peloteo a los vendedores para que nos pongan valores pequeños en los paquetes jejejeje, o eso o que lo marquen como regalo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro